Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de Hungria 2013
Algunos en el foro dicen que la culpa de esto lo tienen los cambios en los compuestos. Es evidente que esto a dado un giro importante ( a mejor ) para mercedes y para Redtrampas, pero ¿ que pasa con Lotus ? al principio de temporada estaba detrás muy cerca de Ferrari porque ambos cuidaban su neumático mas que los dos primeros citados. Sin embargo Lotus ahí lo tenemos a pié de cañón mientra que Ferrari nada de nada. Conclusión si han afectado los cambios de compuestos pero Ferrari no ha hecho bien sus deberes.
Otros dicen que en años pasado se han hecho muchas trampas por parte de la Fia y que contra eso no se puede hacer nada. mentira Ferrari si puede, estoy seguro. Sin embargo ni protestan ni nada, la única protesta formal realizada ha sido porque los aficionadas presionaron la situación el tema de las banderas. Con respecto a estos dos párrafos solo cabe un conclusión.
Equipo poco competente en mejoras con respecto a los demás, Equipo flojo sin ganas de hacerse valer contra la Mafia. POR LO TANTO CULPA DE FERRARI
Lo de la pizzeria me ha matao XD
Supongamos que Fernando decide salir de Ferrari, seria la primera vez que alguin sale de la scuderia por su propia decision, demoledor. Un cambio de scuderia con los cambios de normativa del año que viene seria una ruleta rusa y el escenario perfecto para que la mafia desmontara la actual percepcion de que Fer es el mejor dejando ganar a Vettel (por ejemplo) en Ferrari. Yo creo que debe apostar fuerte y por seguir en Ferrari. Alea jacta est.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Cristóbal Rosaleny ‏@crosaleny 2min

.@alo_oficial: "Guardo optimismo porque llevo 27 años corriendo y he visto de todo"
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Ferrari es culpable de otras cosas, pero la falta de rendimiento es en su mayor parte imputable al cambio de ruedas. La culpa de Ferrari viene por los problemas a la hora de encontrar mejoras que funcionen a la primera y del silencio en los despachos.

Aunque también me da que pensar lo que ha dicho un compañero, las ruedas las han cambiado para todos y lotus está mejor que nunca, así que...

Si, no hay manera de entender a ciencia cierta qué narices le pasa a Ferrari...

(28-07-2013, 16:33)DE-ZETA-TE escribió: Bueno, pues visto lo visto creo que antes de gastar ni un segundo del tiempo de mi familia a intentar hacer algo al respecto, a intentar denunciar la mayor trampa de la historia de la F1, y a intentar que se sepa y se difunda, lo mejor será dejarlo...lástima porque estaba casi terminado. Había pensado someterlo a votación, antes siquiera de publicarlo para que todos aportáramos nuestra parte, pero va a ser que no.

No me merece la pena el esfuerzo. Cada vez menos. Hace tiempo que dejé de desvelarme y quitarles horas a mis niñas para ofreceros (sin interés y con todo el cariño) aquellos hilos y post que tanto os gustaban. Ya dejé las Crónicas. Ni siquiera hice un intento serio en el Cast y la revista se murió al poco de nacer. Cada vez entro menos y cada vez me dá más pereza participar (y eso que en carreras mis ciento y pico post no faltan). Estoy desilusionado, y no tiene tanto que ver con lo sucedido a nivel deportivo como con lo sucedido a nivel experiencia en el Safety.

En cuanto a tomar iniciativas creo que de la manera que más se están riendo de todos nosotros es quedándonos callados, pero no deja de ser mi opinión.

Creo que algo se logró el año pasado, como algo se lograría en 2007 con otra admirable iniciativa. Al menos Fernando debió sentir el calor de su afición, intentando defenderlo.

Que lo de las ruedas ha tenido una influencia decisiva no lo digo yo; lo están reconociendo y afirmando gurús británicos de la F1, prensa especializada y hasta la cadena bandera del más rancio abolengo british formulero, como Sky Sport. Creo que sabrán algo más de esto que nosotros. Y lo dicen siendo su piloto uno de los beneficiados, aunque creo que desde su abandono de la McLaren patria y paso a Mercedes no deben estar mirándolo de la misma forma.

Que Ferrari no acaba de dar con la tecla no lo discuto, es una evidencia. Pero no estoy tan seguro de que Fernando haya dirigido el toque sólo a su equipo, y mucho menos a su equipo técnico

Lleva 4 años seguidos a 1 sg. de RB. En esos 4 años, fallos de diseño aparte, hemos visto todo tipo de trampas consentidas. Trampas enormes que han dado ese segundo de diferencia, no sólo sobre Ferrari, si no sobre todos los demás. Salvando a McLaren y no siempre, que se quedó en medio segundo a 7 décimas. Creo que parte de la andanada vá a Ecclestone y a la FIA, y más a la gerencia de Ferrari que a otra parte del equipo. Es posible que no hayan sido capaces de soluciones bordeando la legalidad...pero no nos engañemos, si hubieran hecho alguna trampa les hubieran obligado a quitarla, previa durísima sanción. Y siempre que el Ferrari ha parecido acercarse han hecho todo lo posible para evitarlo, incluyendo cambios de compuestos a mitad de temporada (y varias veces) como nunca se habían visto en la F1. Cambiar los neumáticos. Es lo más importante a la hora de diseñar un monoplaza, las gomas que va a calzar.

Lo repito, hasta que él no tire la toalla no lo haré yo. Hasta que él no decida abandonar Ferrari la Scuderia es su equipo. No tiene otro. Como no tuvo otro que Minardi en 2001.Que Renault en la buena época de 2002 a 2006 (y hasta que se tuvo que pirar porque Gosh pasó de gastarse más dinero). O McLaren hasta que le apuñalaron, habiendo tenido ofertas antes de fichar por ellos de media parrilla. Ni que decir tiene de la Renault de 2008 a 2009, que fué incapaz de darle en su autoimpuesto destierro un monoplaza ni siquiera la mitad de bueno que lo que Lotus le dá a Grosjean y a Kimi. Cuando decida abandonarla le apoyaré, como siempre le he apoyado. Yo no soy de Ferrari. La odié hasta que él llegó.

En cuanto a que algunos se llevan broncas por decir lo que dice Fernando creo que es arrogarse un protagonismo excesivo. y lo digo en ambos sentidos, cuando ha defendido a su equipo (el que fuera) y cuando le ha dado un toque (el que fuera). Fernando ha apoyado siempre a su equipo, al menos de puertas para afuera y con la excepción hecha del peor momento de McLaren. No seamos ventajistas y pensemos que con sus palabras (sean positivas o negativas) nos dá la razón a unos u a otros.

El tiene sus motivos, y la mayoría de nosotros no tenemos ni p.u.t.a idea de cuales son. El resto especulación barata y hablar por hablar, que al fin y al cabo de eso se trata. Esto es un foro. Pero no nos creamos gurús, yo el primero. Lo que pasa de verdad lo saben Fernando y Luis Abad, su padre y poco más.

Pero eso sí....no puedo dejar de deciros que esto no es el sitio que leí asiduamente desde 2007 a 2011. Ni al que me registré y por el que me he dejado un mes y medio entero del tiempo de mi familia...

Aquí hoy por hoy hay un exceso de mala baba, de mordacidad y de ironía cargada de dobles sentidos, mal estilo y peores intenciones. De revanchismo. De bandos y de egos inflamados. De discusiones sin sentido, que nada tienen que ver con la F1 ni con Fernando. Aquí se diría que se está esperando al post del que hemos declarado rival irreconciliable para tirárselo a la cabeza. Hay mucha frustración, muy mala leche, a veces muy poco seso, menos respeto y mucha ignorancia aderezada de la prepotencia del recién apuntado al carro. Demasiado flamer y cada vez más trolls. Y de elegancia y educación, de saber debatir, cada vez menos.

De aquí ya se están yendo los mejores. Esto no tiene el nivelazo que tuvo ni por asomo.

No lo digo yo, ni sólo ni el único. Os lo acaba de decir hace 2 días el tipo que sostiene esto con su esfuerzo ingrato, nunca agradecido y mucho menos remunerado. Y que ya ha dejado claro que está hasta los cojones, dispuesto a banear a medio foro, cerrarlo entre carreras y, finalmente, ponerle el R.I.P. a lo que fué web de referencia no profesional de todo un país.

Felicidades a los que quizás tengáis incluso un plan en todo esto, que ya a estas alturas me creería cualquier cosa. Ya os lo he dicho varias veces desde ayer...lo váis a conseguir finalmente, pero entre medias os quedaréis sin ring de boxeo y nos dejaréis a los demás sin Safety.

Yo no voy a dar el gusto a algunos de largarme, por muchas ganas que tenga y algunos les llegara a alegrar. Ni voy a cerra la puerta al salir, no vaya a ser que vuelva, a poner alguna que otra cosa clara.

Aún me merece más la pena lo que vale de este foro que lo que me enerva.

Buenas tardes.

Buenas tardes

No entiendo nada. Que ha pasado en el foro en estas 2 ultimas horas para que hayas llenado el vaso?

Poco a poco creo que se ha rebajado el nivel de permisidad o tolerencia, pero quizas es solo una opinion. Fuerza DZT
(28-07-2013, 16:35)German Sanchez escribió: Supongamos que Fernando decide salir de Ferrari, seria la primera vez que alguin sale de la scuderia por su propia decision, demoledor. Un cambio de scuderia con los cambios de normativa del año que viene seria una ruleta rusa y el escenario perfecto para que la mafia desmontara la actual percepcion de que Fer es el mejor dejando ganar a Vettel (por ejemplo) en Ferrari. Yo creo que debe apostar fuerte y por seguir en Ferrari. Alea jacta est.

No se va a ir. Pero la decepción es mayúcula porque Ferrari sí tenía coche para luchar por el mundial al principio y desde Mónaco ese coche es otro. Creo que Ferrari ha decido no seguir luchando este año pero deben considerar que es pronto para comunicarlo. En Spa o Monza cuando las "evoluciones" no funcionen nos lo dirán.
(28-07-2013, 16:37)DE-ZETA-TE escribió:
(28-07-2013, 15:53)Rubenchu escribió:
(28-07-2013, 15:53)rotty escribió:
(28-07-2013, 15:51)santana escribió: Ya esta bien de demagogia
No defendemos a Ferrari Estamos con Fernando y su equipo, al menos hasta que el lo decida, ni un segundo mas.
Creeis por un momento que estamos contentos con la situacion? Ni mucho menos no somos masokas.

Si yo censuro algo son las formas, no las criticas, con insultos no se va a ningun lado.
Todos lo estamos sufriendo, claro que nos gustaria que su equipo le diera la mitad solo de lo que recibe, pero de momento no es el caso y tocan lasmduras, esperemos pronto a las maduras.

en el 2007 estarias con mclaren que era el equipo de fernando

jajajajajajajaj

Todos fuímos de McLaren en 2007, hasta que le putearon. Incluído Fernando.

El que diga otra cosa miente. Tira de hemeroteca y búscate la copia del Safety de aquella época.

Lo que hay que leer por tener ojos.

Creo que se refiere a que defender a Ferrari hoy dia es como defender McLaren en 2007
(28-07-2013, 15:55)joint350 escribió:
(28-07-2013, 14:44)DE-ZETA-TE escribió: ...¿¿¿¿de verdad que con el cambio de ruedas y siendo este circuito el peor históricamente para Ferrari, esperábais algo mejor????...

...yo lo esperaba bastante peor, por eso no estoy descontento...

...¿¿¿¿no sabéis la importancia que tienen los neumáticos????...

...¿¿¿¿dónde están los de Barcelona?????...

Sabéis que soy crítico con ferrari, y con FERRARI cuando creo que debo serlo. Pero no es justo que olvidemos la que nos han hecho....y esa no tiene nada que ver con los fallos de la Scuderia en cuanto a diseño. Conviene darse cuenta de que si cargamos todas las tintas contra el equipo olvidamos a los principales responsables.

Leeros mi firma, jóder.... Bored
Si el problema solo fuese por el cambio de ruedas ....Lotus sigue igual de bien o mejor, ¿Que pasa con ferrari?

Que tiene otro tipo de acuerdo con Ecclestone, ni más ni menos. Hablo de ferrari con minúsculas (lo que sea que tengan, por eso no protestan)... y que el E21 es más versátil que el F138 en cuanto a adaptación de los neumáticos. También lo es respecto del RB y el Mercedes; por eso ambos equipos los de 2013 se los comían, y ahora no y arrasan. Por eso el F138 estos nuevos no consigue hacerlos funcionar y con los de Barcelona volaba. Y el E21 se adapta a ambos, y con calor va como un tiro...

Claro que se han cargado el coche, independientemente del estancamiento de la evolución. Las evoluciones se programan con meses de antelación. Estaban programadas para los neumáticos de 2013.

No existen. Y no existen porque los han cambiado por cojones, sin el acuerdo de todos. Hasta han cambiado la norma...

¿Tenéis aún dudas?

La pregunta es ¿por qué se callan todos los demás? Os recuerdo que en breve entra en vigor el nuevo Pacto de la Concordia. No puedo dibujaros un mapa, porque estoy tan a ciegas como vosotros. Pero vamos, pensadlo un poco...

(28-07-2013, 16:33)DE-ZETA-TE escribió: Bueno, pues visto lo visto creo que antes de gastar ni un segundo del tiempo de mi familia a intentar hacer algo al respecto, a intentar denunciar la mayor trampa de la historia de la F1, y a intentar que se sepa y se difunda, lo mejor será dejarlo...lástima porque estaba casi terminado. Había pensado someterlo a votación, antes siquiera de publicarlo para que todos aportáramos nuestra parte, pero va a ser que no.

No me merece la pena el esfuerzo. Cada vez menos. Hace tiempo que dejé de desvelarme y quitarles horas a mis niñas para ofreceros (sin interés y con todo el cariño) aquellos hilos y post que tanto os gustaban. Ya dejé las Crónicas. Ni siquiera hice un intento serio en el Cast y la revista se murió al poco de nacer. Cada vez entro menos y cada vez me dá más pereza participar (y eso que en carreras mis ciento y pico post no faltan). Estoy desilusionado, y no tiene tanto que ver con lo sucedido a nivel deportivo como con lo sucedido a nivel experiencia en el Safety.

En cuanto a tomar iniciativas creo que de la manera que más se están riendo de todos nosotros es quedándonos callados, pero no deja de ser mi opinión.

Creo que algo se logró el año pasado, como algo se lograría en 2007 con otra admirable iniciativa. Al menos Fernando debió sentir el calor de su afición, intentando defenderlo.

Que lo de las ruedas ha tenido una influencia decisiva no lo digo yo; lo están reconociendo y afirmando gurús británicos de la F1, prensa especializada y hasta la cadena bandera del más rancio abolengo british formulero, como Sky Sport. Creo que sabrán algo más de esto que nosotros. Y lo dicen siendo su piloto uno de los beneficiados, aunque creo que desde su abandono de la McLaren patria y paso a Mercedes no deben estar mirándolo de la misma forma.

Que Ferrari no acaba de dar con la tecla no lo discuto, es una evidencia. Pero no estoy tan seguro de que Fernando haya dirigido el toque sólo a su equipo, y mucho menos a su equipo técnico

Lleva 4 años seguidos a 1 sg. de RB. En esos 4 años, fallos de diseño aparte, hemos visto todo tipo de trampas consentidas. Trampas enormes que han dado ese segundo de diferencia, no sólo sobre Ferrari, si no sobre todos los demás. Salvando a McLaren y no siempre, que se quedó en medio segundo a 7 décimas. Creo que parte de la andanada vá a Ecclestone y a la FIA, y más a la gerencia de Ferrari que a otra parte del equipo. Es posible que no hayan sido capaces de soluciones bordeando la legalidad...pero no nos engañemos, si hubieran hecho alguna trampa les hubieran obligado a quitarla, previa durísima sanción. Y siempre que el Ferrari ha parecido acercarse han hecho todo lo posible para evitarlo, incluyendo cambios de compuestos a mitad de temporada (y varias veces) como nunca se habían visto en la F1. Cambiar los neumáticos. Es lo más importante a la hora de diseñar un monoplaza, las gomas que va a calzar.

Lo repito, hasta que él no tire la toalla no lo haré yo. Hasta que él no decida abandonar Ferrari la Scuderia es su equipo. No tiene otro. Como no tuvo otro que Minardi en 2001.Que Renault en la buena época de 2002 a 2006 (y hasta que se tuvo que pirar porque Gosh pasó de gastarse más dinero). O McLaren hasta que le apuñalaron, habiendo tenido ofertas antes de fichar por ellos de media parrilla. Ni que decir tiene de la Renault de 2008 a 2009, que fué incapaz de darle en su autoimpuesto destierro un monoplaza ni siquiera la mitad de bueno que lo que Lotus le dá a Grosjean y a Kimi. Cuando decida abandonarla le apoyaré, como siempre le he apoyado. Yo no soy de Ferrari. La odié hasta que él llegó.

En cuanto a que algunos se llevan broncas por decir lo que dice Fernando creo que es arrogarse un protagonismo excesivo. y lo digo en ambos sentidos, cuando ha defendido a su equipo (el que fuera) y cuando le ha dado un toque (el que fuera). Fernando ha apoyado siempre a su equipo, al menos de puertas para afuera y con la excepción hecha del peor momento de McLaren. No seamos ventajistas y pensemos que con sus palabras (sean positivas o negativas) nos dá la razón a unos u a otros.

El tiene sus motivos, y la mayoría de nosotros no tenemos ni p.u.t.a idea de cuales son. El resto especulación barata y hablar por hablar, que al fin y al cabo de eso se trata. Esto es un foro. Pero no nos creamos gurús, yo el primero. Lo que pasa de verdad lo saben Fernando y Luis Abad, su padre y poco más.

Pero eso sí....no puedo dejar de deciros que esto no es el sitio que leí asiduamente desde 2007 a 2011. Ni al que me registré y por el que me he dejado un mes y medio entero del tiempo de mi familia...

Aquí hoy por hoy hay un exceso de mala baba, de mordacidad y de ironía cargada de dobles sentidos, mal estilo y peores intenciones. De revanchismo. De bandos y de egos inflamados. De discusiones sin sentido, que nada tienen que ver con la F1 ni con Fernando. Aquí se diría que se está esperando al post del que hemos declarado rival irreconciliable para tirárselo a la cabeza. Hay mucha frustración, muy mala leche, a veces muy poco seso, menos respeto y mucha ignorancia aderezada de la prepotencia del recién apuntado al carro. Demasiado flamer y cada vez más trolls. Y de elegancia y educación, de saber debatir, cada vez menos.

De aquí ya se están yendo los mejores. Esto no tiene el nivelazo que tuvo ni por asomo.

No lo digo yo, ni sólo ni el único. Os lo acaba de decir hace 2 días el tipo que sostiene esto con su esfuerzo ingrato, nunca agradecido y mucho menos remunerado. Y que ya ha dejado claro que está hasta los cojones, dispuesto a banear a medio foro, cerrarlo entre carreras y, finalmente, ponerle el R.I.P. a lo que fué web de referencia no profesional de todo un país.

Felicidades a los que quizás tengáis incluso un plan en todo esto, que ya a estas alturas me creería cualquier cosa. Ya os lo he dicho varias veces desde ayer...lo váis a conseguir finalmente, pero entre medias os quedaréis sin ring de boxeo y nos dejaréis a los demás sin Safety.

Yo no voy a dar el gusto a algunos de largarme, por muchas ganas que tenga y algunos les llegara a alegrar. Ni voy a cerra la puerta al salir, no vaya a ser que vuelva, a poner alguna que otra cosa clara.

Aún me merece más la pena lo que vale de este foro que lo que me enerva.

Buenas tardes.

Buenas tardes

100% de acuerdo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)