Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de Hungria 2013
Al amigo DZT, y a todos los que estamos desanimados con el panorama, mucho ánimo. Vamos a pensar que peores cosas hay en la vida y que esto, por mucho que nos guste, no deja de ser un hoby y una aficción, y que solo merece la pena hasta cierto punto pegarse rebotes por ella. Más allá de eso es mejor tomarselo con un poco de calma y no darle demasiada importancia.

Soy el primero que se apasiona con aquello que le gusta, y pone más que el corazón si eso es posible. Pero debemos aprender de la experiencia y de los años. Vamos a tomarlo con humor, y sobre todo con cariño. Qué cojones, los que entramos en este foro somos alonsistas, cada uno a su manera. Y me consta que todos somos ya mayorcitos como para saber entendernos aunque no compartamos opinión. Vamos a tener tiento cuando escribamos. Vamos a tener paciencia con el resto. Vamos a hacer mejor esta comunidad que es NUESTRA comunidad. Que no es tan dificil corcho. Que no hace falta llegar al extremo de fundir a la gente y hartarla por incurrir en agravios que entran en lo personal.

Esto es internet chicos y chicas, y es muy peligroso por la impersonalidad con la que trabajamos, todos tras una pantalla. Vamos a hacer un esfuerzo extra por darle a cada cosa su valor, ni más ni menos, que merece, y sobre todo, a querernos y respetarnos mucho más. Y si, he dicho querernos. Y si, he dicho respetarnos. Con todas las letras, con todas las acepciones.

Un abrazo grande a todos.

Pues que investiguen a charli que el que controla loa botoncitos
Absurdo saludo fanático 
(28-07-2013, 17:56)magic_alonso escribió: Julio Morales ‏@juliomoralesm 1min

Alonso investigado por los comisarios, al parecer usó 3 veces el DRs cuando estaba a más de 1 segundo que el coche que le precedía !!!

Si hay sanción, la excusa perfecta para que Ferrari pare ya la evolución del coche y se vayan tan contentos de vacaciones....
(28-07-2013, 17:59)ang escribió:
(28-07-2013, 17:56)magic_alonso escribió: Julio Morales ‏@juliomoralesm 1min

Alonso investigado por los comisarios, al parecer usó 3 veces el DRs cuando estaba a más de 1 segundo que el coche que le precedía !!!

Si hay sanción, la excusa perfecta para que Ferrari pare ya la evolución del coche y se vayan tan contentos de vacaciones....

Si hay sanción retirada de la competición, salir y dar una vuelta y pal box
(28-07-2013, 17:34)DE-ZETA-TE escribió:
(28-07-2013, 16:47)NachoBcn escribió: 100% de acuerdo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

¿dónde coño te metes?

Smile

Las tres ultimas semanas de curro han sido de infarto. Ahora acabo de estrenar las vacaciones pero estamos con amigos de invitados con críos y demás y tengo casi menos tiempo.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 4 Beta
Da igual si sancionan a Alonso, pero, si no recuerdo mal, la activacion es automatica, el piloto solo ve una luz que le indica la disponibilidad del DRS. Alonso no puede saber si esta mas o menos de 1s.
(28-07-2013, 17:41)ldg escribió: vamos DZT arriba !

que no se diga que alguien puede con el Tercio de los tercios!!!!!

Por FER y por este Santo Foro...

no nos desmoralizaran nunca !!!!

mi abuela decia " no hay mayor desprecio que no hacer aprecio"

Love

No estoy desanimado madelon.

Estoy muy cabreado y muy cansado.

Conmigo muchos más.

Y ahí lo dejo, que no quiero ni más protagonismos ni más polémicas.

Lo que he dicho lo digo yo y por mí, pero muchos piensan lo mismo.

Y no tiene que ver con lo que pasa en la F1, en Ferrari o con Fernando. De los 30 años que llevo viéndola sóló los últimos 7 ha habido un español con oportunidades, así que han sido 23 sin más alicientes que la propia competición, una Williams cuyo motorizador nos daba de comer en casa, y un Senna que nos duró poco como aliado, y al que siempre admiré, Como a Prost, por otro lado.

Parece que o no tenemos memoria o lógicamente muchos son demasiado jóvenes.

(28-07-2013, 17:42)BELAY escribió: Hay una verdad incontestable, los verdaderos amig@s los reconoceras en los malos momentos. Es tan fácil ser guay cuando todo va de cara.

ya te digo...

(28-07-2013, 17:36)joint350 escribió:
(28-07-2013, 16:44)DE-ZETA-TE escribió:
(28-07-2013, 15:55)joint350 escribió:
(28-07-2013, 14:44)DE-ZETA-TE escribió: ...¿¿¿¿de verdad que con el cambio de ruedas y siendo este circuito el peor históricamente para Ferrari, esperábais algo mejor????...

...yo lo esperaba bastante peor, por eso no estoy descontento...

...¿¿¿¿no sabéis la importancia que tienen los neumáticos????...

...¿¿¿¿dónde están los de Barcelona?????...

Sabéis que soy crítico con ferrari, y con FERRARI cuando creo que debo serlo. Pero no es justo que olvidemos la que nos han hecho....y esa no tiene nada que ver con los fallos de la Scuderia en cuanto a diseño. Conviene darse cuenta de que si cargamos todas las tintas contra el equipo olvidamos a los principales responsables.

Leeros mi firma, jóder.... Bored
Si el problema solo fuese por el cambio de ruedas ....Lotus sigue igual de bien o mejor, ¿Que pasa con ferrari?

Que tiene otro tipo de acuerdo con Ecclestone, ni más ni menos. Hablo de ferrari con minúsculas (lo que sea que tengan, por eso no protestan)... y que el E21 es más versátil que el F138 en cuanto a adaptación de los neumáticos. También lo es respecto del RB y el Mercedes; por eso ambos equipos los de 2013 se los comían, y ahora no y arrasan. Por eso el F138 estos nuevos no consigue hacerlos funcionar y con los de Barcelona volaba. Y el E21 se adapta a mabos, y con calor va como un tiro...

Claro que se han cargado el coche, independientemente del estancamiento de la evolución. Las evoluciones se programan con meses de antelación. Estaban programadas para los neumáticos de 2013.

No existen. Y no existen porque los han cambiado por cojones, sin el acuerdo de todos. Hasta han cambiado la norma...

¿Tenéis aún dudas?

La pregunta es ¿por qué se callan todos los demás? Os recuerdo que en breve entra en vigor el nuevo Pacto de la Concordia. No puedo dibujaros un mapa, porque estoy tan a ciegas como vosotros. Pero vamos, pensadlo un poco...

Sigo pensando lo mismo, lo que hace Lotus lo puede hacer ferrari o mejor, todos decimos que tienen menos recursos que ferrari y que sus evoluciones se paran a mitad de temporada pero siguen mejorando, el cambio de ruedas es el mismo para todos las evoluciones de Lotus también estarán planeadas de antemano, lo siento pero no tienen excusa

Lotus lleva con "milongadas" 2 carreras. Acordados que en silverstone les prohibieron algo nuevo de la suspensión. Aquí lo del fondo plano. Lo que se han dado cuenta es que "les dejan". Sabe mal que no se oiga nada de ferrari. Pero es que estoy convencido que no les dejarrian pasar ni una.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 4 Beta
(28-07-2013, 18:04)JACINT escribió: Da igual si sancionan a Alonso, pero, si no recuerdo mal, la activacion es automatica, el piloto solo ve una luz que le indica la disponibilidad del DRS. Alonso no puede saber si esta mas o menos de 1s.

y no lo controla Charly Whiting?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)