Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. HUNGRÍA 2013. MERCEDES ENSEÑA SUS CARTAS
#81
Ferrari y Lotus eran los FAVORITOS hasta el GP de España....

KIMI
Australian 1 25
Malaysian 6 31
Chinese 2 49
Bahrain 2 67
Spanish 2 85
1 victoria, 3 segundos puestos y un 6º.

FERNANDO
Australian 2 18
Malaysian Ret 0 18
Chinese 1 43
Bahrain 8 47
Spanish 1 72

2 VICTORIAS, 1 segundo puesto, un 8 y un DNF (que podia haber sido podio tranquilamente).


VETTEL
Australian 3 15
Malaysian 1 40
Chinese 4 52
Bahrain 1 77
Spanish 4 12 89

2 victorias, 1 tercero y 2 cuartos puestos.

Más igualado imposible....ahorar mirar los resltados post GP España.....Bored
Responder
#82
iL Fenomeno curiosamente despues de que el mediocre llorara amargamente porque habia habido muchas paradas en el GP de España, sobre todo si no es él quien las hace y no gana, los test ilegales que tenia contratados Mercedes, sin contar con los reventones de Silverstone por hacer que se cambiaran las ruedas porque el tricampeon más mediocre de la historia se quejaba.

Pero en realidad es que Newey es un genio... BoredBoredBoredBored
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#83
(28-07-2013, 21:29)Rubenchu escribió: Me gustaría compartir en el foro la perla que ha soltado este ser en Twiter.

Tomás Roncero ‏@As_TomasRoncero
No me gusta que Alonso se queje tanto del coche. Renault no era el mejor pero ganó con él dos Mundiales. Un genio no se queja de la lámpara.

Tomás Roncero ES UN TARADO MENTAL.

Su capacidad para razonar no supera el teste de ponerle un yogur y una cucharilla al lado. De verdad hay gorriones con más cerebro que él.

FUERZA Y HONOR
Responder
#84
Excelente crónica como siempre. Ya podrían los profesionales aprender.

Respecto a lo de RED bull y FErnando, no creo que nada vaya a ocurrir, pero solo SERIA CIERTO si todo esto ENTRARA EN U[u]N CAMBIO DE CROMOS[/u], para hacer posible le BERNIE-maFIA-PLAN:
Llevar al Mediocre a "casa Schumacher" es decir, FERRARI y entonces sÍ que creo que FER si iba a mover, porque ser taxista de un Mediocre no lo veo yo a FErnando.

Y mi idea es que lo del MEDIOCRE y Ferrari se cerró el año pasado en el verano, y el mundial 2012 entró dentro del trato. Si no, no me explico como se pudo palmar ese mundial... sin QUE LUCA ni STEFANO, dijeran esta boca es mía con todo lo que hubo... obstrucciones, poles ilegales, El tuercas,...y para acabar banderas mutantes, y UNIDO A TODO INVOLUCION Ferrari.
No me he curado de la temporada pasada, por eso la de este año como que no me hace mucho daño...

FUERZA Y HONOR
Responder
#85
Bueno, ya es oficial, James Allison es el nuevo director técnico de chasis de ferrari Big GrinBig GrinBig Grin

Dará tiempo a que ayude algo en la última evo del F138?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
#86
En teoría Allison no podría trabajar hasta Marzo de 2014, por lo que Ferrari deberá pagar una compensación a Lotus. Valiosos datos...
@jgarciaillanf1
Responder
#87
(29-07-2013, 15:18)Josemurcia7 escribió: En teoría Allison no podría trabajar hasta Marzo de 2014, por lo que Ferrari deberá pagar una compensación a Lotus. Valiosos datos...

Pero ya se ha dicho que Ferrari ha comprado la parte del contrato restante y que se puede incorporar ya de inmediato, al menos eso entedí yo.
Responder
#88
(29-07-2013, 15:18)Josemurcia7 escribió: En teoría Allison no podría trabajar hasta Marzo de 2014, por lo que Ferrari deberá pagar una compensación a Lotus. Valiosos datos...


¿saber hacer milagros este Allison?

Es que dijo un día Flavio que mejorar 1,5 segundos de una temporada a otra era imposible y que 1 s era un milagro... o algo así y como Flavio siempre está bastante al lado de FER , lo tomo de referencia...


FUERZA Y HONOR
Responder
#89
(29-07-2013, 11:36)Josemurcia7 escribió:
(29-07-2013, 11:30)iL Fenomeno escribió: Pius Gassó ‏@piusgasso 35min En AutoSport dicen que Mercedes cree en el las posibilidades de título para Lewis Hamilton después de su brutal victoria de ayer…

Hamilton esta ahora a 48 pts de Vettel.....

Sumando de 25 en 25 se puede llegar...

faltara por saber si temperaturas más bajas afectan negativamente al Mercedes....pero vamos si en Spa y Monza el Mercedes sigue arriba....será una opción y seria.

Llevo pensando eso mismo desde ayer...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yo lo llevo pensando desde que se conoció la sentencia ridícula del PirelliGate.
El espectáculo necesita rotación de ganadores y que ganen Mercedes y Hamilton contentaría a muchos.
Por otro lado, hay un punto de inflexión en la temporada 2012 en cuanto a rendimiento del RB8:

El abandono de Hamilton en Singapur 2012 cuando iba de 1º tras hacer la pole

Tras Monza, el mundial estaba así:

Alonso-> 179 puntos Hamilton-> 142 Vettel-> 140

Por ese entonces parecía Lewis el rival, acababa de ganar en Monza y salía de la pole en Singapure. Pero tras su abandono, el mundial quedó así:

Alonso-> 194 Vettel-> 165 Hamilton-> 142

Hamilton tenía 6 carreras para remontar 52 puntos. Demasiado justo.

Creo que en ese momento los planes de Ecclestone cambian, y el Red-Bull se convierte en un cohete, que empieza a hacer poles y primeras líneas ( con Vettel o con Webber) y gana 3 carreras seguidas (4 si se cuenta Singapur).
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#90
(29-07-2013, 12:16)JACINT escribió: Me temo que Ferrari volverá a las push-rod delanteras en 2014. Hicieron una apuesta a la desesperada, no supieron tratarlas en 2012, consiguieron medio-entenderlas durante el invierno pero ahora se dan cuenta de que no es así, de que les cambian algo y vuelven a estar perdidos.
Es probable que vuelvan a las push-rod delanteras y traseras todos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)