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Ferrari cree que los nuevos neumáticos han ...
#11
¿Solo lo cree?
¿Qué otras pruebas necesitan?
Una vez la creencia pase a ser certeza.... ¿se atreverán a hacer algo? Me refiero a algo que no sea callar, agachar la cabeza y bajar las telas...
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#12
ayer estuve en la misma playa que Alonso y por alli estaba tan tranquilo....

sabe mucho y como logren dar un pequeño paso me voy a reir de vetel, además Hamilton igual se cuela en alguna otra carrera, sabemos que lo de hungria no fue algo muy normal... como mónaco.. volverán a sufrirrr...

hay que llorar para cambiar esas ruedas.. a algunos les hicieron caso no¿
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#13
en Barcelona dijeron mil veces que el coche que fuera bien alli, iría muy bien en todos los demás circuitos... es una pena.. pero algo nos están quitando.. y yo no creo que sean problemas de evoluciones, para mi todo viene de las ruedas, si las cambian, las evoluciones y todo se tendrá que adaptar a ellas.

por eejemplo , si desde la primera carrera del año empiezan a preparar unos alerones específicos o escapes o lo que sea y lo analizan carrera tras carrera y cuando llegue hungria lo iban a introducir al coche, que hacen?? las ruedas son diferentes, está diseñado y estudiado para otro tipo de ruedas...
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#14
No se me ocurre mejor razón para ratificarme en lo que llevo varios meses exigiéndole a ferrari (ya sabéis, minúsculas, del Team Principal Domenicalli para arriba) que lo mencionado en este artículo.

No sé cuanto de politiqueo de la peor especie hay en estas declaraciones (no se menciona quién del equipo las hace, salvo una de las frases a un medio brasileño). Pero de ser cierto que lo hay (y me temo que es así) me reafirma en mi enorme decepción, a nivel despachos, cuota de poder, influencia, presencia, empaque, peso y personalidad...

Cada vez estoy más convencido que la FERRARI de la trinchera paga el pato de los intereses y mamoneos de altas esferas de la ferrari de los puestos de relumbrón. Cada vez tengo más claro que a estos les importa sólo la pasta (la suya la primera) y nada la competición. Ni lo que fué la Scuderia y la F1. Si Don Enzo levantara la cabeza les cortaba las pelotas y los ponía a todos de patas en la calle. Era un tiburón y un dictador. Pero al menos en eso era más íntegro. Era en extremo orgulloso y tenía vergüenza torera y huevos. Estos son unos pijos sólo interesados en llenarse los bolsillos....y ferrari es la que más cobra del Enano, a pesar de todo...

Si no es eso es todavía peor, porque entonces sería pura ineptitud.

Yo defiendo a la FERRARI de la fábrica...al currante. Sobre todo mientras lo haga Fernando. Estos otros hace tiempo que he dicho qué, hasta que no hagan lo que creo que deben hacer, mi confianza en ellos es nula. Hago extensivo esto al resto de equipos que han permitido esta gigantesca trampa. Sigo esperando...

"La escudería Ferrari afirma que los nuevos neumáticos de Pirelli no se amoldan al F138"


Los 2013 no se amoldaban a RB y Mercedes...y permitistéis las quejas. Luego las trampas y al final (una vez más) el cambio brutal de carcasas y compuestos. Y lo que es peor, el cambio de la norma para que en el futuro ni el derecho a veto y protesta tengáis...¿qué coño me estáis contando?

"La elección de Pirelli ha contribuido a alterar artificialmente la jerarquía de la parrilla, algo que no ha agradado al presidente (Montezemolo) ni a los hombres de la Scuderia. Este asunto será sujeto de posteriores debates en el futuro próximo"

¿No le ha agradado? ¿Y qué ha hecho al respecto? ¿Patalear? Lo de debatirlo en el futuro me ha matao... Confused

"Tenemos que entender si tiene que ver con la estructura del neumático o si dependerá de los compuestos que se llevan a cada carrera"

...y esto ya ni te cuento... Amazed

"Lo que está claro es que Mercedes ha solucionado sus problemas con estos nuevos neumáticos"


¿Alguien dudaba el objetivo de todo este gigantesco montaje? Y de nuevo os repito, ferrari con minúsculas, que parecéis @#$$@##@#€ ... lo de Mercedes ha sido escandaloso, pero la trampa gorda la han hecho para Red Bull.

Pero eso ya lo sabéis, porque estáis en el ajo....¿O nos tomáis por gilipoyas?

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#15
D-Z-T...

amigo...sabes que te aprecio, pero hay varios puntos en los que hay que puntualizar....

1. '"La escudería Ferrari afirma que los nuevos neumáticos de Pirelli no se amoldan al F138"

Los 2013 no se amoldaban a RB y Mercedes...y permitistéis las quejas. Luego las trampas y al final (una vez más) el cambio brutal de carcasas y compuestos. Y lo que es peor, el cambio de la norma para que en el futuro ni el derecho a veto y protesta tengáis...¿qué coño me estáis contando?'

Los neumáticos que les iban 'bien' a Red Full y Mercedes los metió Pirelli SIN AVISAR en Silverstone. Que no habran hecho antes....Pero bueno. Sólo comentar que la maFIA ha cambiado el reglamento, ya que FERRARI y otros equipos, se oponían al cambio de neumáticos. Como tenía que haber UNANIMIDAD para aprobar el cambio.....y no la había....decretazo al canto y se cambia la NORMATIVA de la f1 con el campeonato empezado.

Por mucho que hiciera Ferrari la maFIA actuó de oficio...

Que conste que no los defiendo, pero la propia FIA cambió el reglamento porque Ferrari se oponia al cambio....más no se puede hacer.


'2. "Lo que está claro es que Mercedes ha solucionado sus problemas con estos nuevos neumáticos"

¿Alguien dudaba el objetivo de todo este gigantesco montaje? Y de nuevo os repito, ferrari con minúsculas, que parecéis @#$$@##@#€ ... lo de Mercedes ha sido escandaloso, pero la trampa gorda la han hecho para Red Bull.

Pero eso ya lo sabéis, porque estáis en el ajo....¿O nos tomáis por gilipoyas?'


Toda la historia de los neumáticos ha sido para remolcar a Mercedes a la zona alta. Porque a dia de hoy Mercedes ha superado en rendimiento a Red Full, cosa que ha principio de campeonato no era así....y de largo.

El test ilegal del dia después del GP de España....

Neumáticos que no degradan

Sanciones ridículas cuando la EXCLUSIÓN del campeonato era lo´que marcaba el reglamento....

En toda esta manipulación Mercedes ha superado en rendimiento a Red Full...y no precisamente por mejoras en el coche...

Pero bueno, recuerdo cuando el F2004 se paseaba saludando desde la V2 de cada carrera....algo tendrá que ver con el silencio de ahora...



Saludos DZT!!!
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#16
(02-08-2013, 12:14)DE-ZETA-TE escribió: No se me ocurre mejor razón para ratificarme en lo que llevo varios meses exigiéndole a ferrari (ya sabéis, minúsculas, del Team Principal Domenicalli para arriba) que lo mencionado en este artículo.

No sé cuanto de politiqueo de la peor especie hay en estas declaraciones (no se menciona quién del equipo las hace, salvo una de las frases a un medio brasileño). Pero de ser cierto que lo hay (y me temo que es así) me reafirma en mi enorme decepción, a nivel despachos, cuota de poder, influencia, presencia, empaque, peso y personalidad...

Cada vez estoy más convencido que la FERRARI de la trinchera paga el pato de los intereses y mamoneos de altas esferas de la ferrari de los puestos de relumbrón. Cada vez tengo más claro que a estos les importa sólo la pasta (la suya la primera) y nada la competición. Ni lo que fué la Scuderia y la F1. Si Don Enzo levantara la cabeza les cortaba las pelotas y los ponía a todos de patas en la calle. Era un tiburón y un dictador. Pero al menos en eso era más íntegro. Era en extremo orgulloso y tenía vergüenza torera y huevos. Estos son unos pijos sólo interesados en llenarse los bolsillos....y ferrari es la que más cobra del Enano, a pesar de todo...

Si no es eso es todavía peor, porque entonces sería pura ineptitud.

Yo defiendo a la FERRARI de la fábrica...al currante. Sobre todo mientras lo haga Fernando. Estos otros hace tiempo que he dicho qué, hasta que no hagan lo que creo que deben hacer, mi confianza en ellos es nula. Hago extensivo esto al resto de equipos que han permitido esta gigantesca trampa. Sigo esperando...

"La escudería Ferrari afirma que los nuevos neumáticos de Pirelli no se amoldan al F138"


Los 2013 no se amoldaban a RB y Mercedes...y permitistéis las quejas. Luego las trampas y al final (una vez más) el cambio brutal de carcasas y compuestos. Y lo que es peor, el cambio de la norma para que en el futuro ni el derecho a veto y protesta tengáis...¿qué coño me estáis contando?

"La elección de Pirelli ha contribuido a alterar artificialmente la jerarquía de la parrilla, algo que no ha agradado al presidente (Montezemolo) ni a los hombres de la Scuderia. Este asunto será sujeto de posteriores debates en el futuro próximo"

¿No le ha agradado? ¿Y qué ha hecho al respecto? ¿Patalear? Lo de debatirlo en el futuro me ha matao... Confused

"Tenemos que entender si tiene que ver con la estructura del neumático o si dependerá de los compuestos que se llevan a cada carrera"

...y esto ya ni te cuento... Amazed

"Lo que está claro es que Mercedes ha solucionado sus problemas con estos nuevos neumáticos"


¿Alguien dudaba el objetivo de todo este gigantesco montaje? Y de nuevo os repito, ferrari con minúsculas, que parecéis @#$$@##@#€ ... lo de Mercedes ha sido escandaloso, pero la trampa gorda la han hecho para Red Bull.

Pero eso ya lo sabéis, porque estáis en el ajo....¿O nos tomáis por gilipoyas?

Esto es lo que pienso hace años.

Pese a todo esto, Ferrari estará siempre por encima de estos capitalistas neoliberales, de la misma forma que Fernando Alonso, ha estado por encima de esta gente que dirigen el entramado de Ferrari.
Eso es lo que hay.
El Montezemolo ha sido y es un es. un cáncer deportivo para la escuderia.
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#17
Y vuelvo a rincidir en el tema de escapes...una evolución de escapes es lo más COMPLEJO que hay en F1...


Cuando una evolución de escapes se tarde en planificar y desarrollar entre 4. y 5 meses....me parece poco 'lógico' pedir escapes nuevos para Spa.....

Vamos a ver por ejemplo el caso de SAuber....como les afecta el cambi ode compuestos a un equipo 'medio'....

Sauber si contamos desde Marzo ha tardado 5 MESES en implementar los coanda con rampa + el tiempo previo desde el diseño inicial...Febrero.

Si analizamos el rendimiento del equipo Sauber...no sólo no ha mejorado sus resultados sino que los ha EMPEORADO!!!!!. Una evolución de 6 meses, que tenía como objetivo pasar a STR y ponerse al nivel de Force India...resulta que los manda para atrás en la clasificación.

El mismo caso se traslada a Ferrari. Muy buen trabajo de planificación de diseño y desarrollo desde FEBRERO hasta MAYO. Se cambian compuestos + estructura interna de neumáticos....se empieza de 0. Por lo que se llevan 4 meses de retraso...Hasta octubre no llegaría una nueva evolución del f138 adaptado a los nuevos compuestos, GP de Japon y 3 más por disputar....

Si eso no es 'afectar negativamente' el desarrollo de un coche....apaga y vamonos.

Pero claro es más fácil trabajar a la inversa... diseño un coche NORMAL (Mercedes-Red FUll) y luego la maFIA me adapta los compuestos para vaya como un tiro....y encima hay que aguantar que son unos geniios en red full....en fin.


SAludos!!!!
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#18
Wallabee...`+10000

Montezemolo tiene como único objetivo la POLÍTICA. Y que mejor manera de tener influencias que con la presidencia de Ferrari....y cuando tu objetivo no es el deportivo pues te vendes como una put*....
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#19
Fenomeno no quito ni una coma a lo que has puntualizado, porque llevas razón. Hay que puntualizar como tú lo has hecho, y yo pulir algo más el argumento, teniendo en cuenta tus certeros comentarios... Big Grin

Es posible que les pillara a todos por sorpresa y sin capacidad de reaccionar al decretazo, estoy de acuerdo. Pero es que es tan gorda, tan descarada, que la verdad esperaba otro tipo de reacción. De momento es nula. Y el problema es que ya pasó con el soplado (tuvieron cogidos por los huevos a Red Bull, y finalmente no apretaron). Ya pasó con las banderas y encima pidieron disculpas por protestar y nos echaron la culpa a nosotr@s. Ya nos la han metido doblada innumerables veces. No reaccionan...¿por qué? Por mucho menos de esto Don Enzo cumpliría la vacua amenaza de Montezemolo de 2009. Eso fué el comienzo de todo. Yo creo que sí pueden hacer más...coger al resto de la parrilla y largarse de esta feria, o quitar de enmedio a Todt y, sobre todo, a Ecclestone. Creo que pueden hacerlo, o al menos intentarlo seriamente. A FERRARI el Enano no puede echarla, pero FERRARI sí puede irse, y con ella Fernando si ello es necesario...la pregunta es ¿ferrari está dispuesta o está pillando por lo bajo? Me refiero obviamente a la ferrari con minúsculas, ya sabes: los Agnelli, Montezemolo....

Pues es posible que Mercedes en términos de rendimiento sea más beneficiada incluso que Red Bull, sobre todo porque debería haber sido excluída del campeonato. Y Red Bull ya tiene su control de tracción encubierto, su soplado y sus múltiples piezas flexibles. Por no hablar de las sanciones y no sanciones a la carta. Los siguientes GPs despejaran el velo y nos dirán realmente la jugada. Aún así el que está delante es Vettel, con una sabrosa ventaja sobre Hamilton y Rosberg. Eso es mucha ventaja, si además salen beneficiados por el cambio de ruedas. Es pronto aún para saberlo, pueden pasar muchas cosas. Lo que si creo, con lo visto ahora mismo, es que se lo juegan el Mediocre y el Jamelgo, salvo que Kimi se lo discuta a ambos. Lamentablemente Fernando no está ya en esa guerra, a menos que la FERRARI con mayúsculas consiga el milagro, a pesar de la inacción de la ferrari con minúsculas... A partir de ahora daros cuenta de como diferencio a ambos, y para quién van dirigidas las críticas y los respetos... Smile

Por cierto amigo, dá gusto volver a lo de antes. Da gusto que esto sea lo que nunca debió dejar de ser. Da gusto poder debatir con argumentos, con respeto, con educación, con alguien como tú.

Eres un Puto Crack. No cambies nunca.

[EDITO] y contigo Walla, es un placer siempre charlar contigo

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#20
(02-08-2013, 12:50)iL Fenomeno escribió: Y vuelvo a rincidir en el tema de escapes...una evolución de escapes es lo más COMPLEJO que hay en F1...


Cuando una evolución de escapes se tarde en planificar y desarrollar entre 4. y 5 meses....me parece poco 'lógico' pedir escapes nuevos para Spa.....

Vamos a ver por ejemplo el caso de SAuber....como les afecta el cambi ode compuestos a un equipo 'medio'....

Sauber si contamos desde Marzo ha tardado 5 MESES en implementar los coanda con rampa + el tiempo previo desde el diseño inicial...Febrero.

Si analizamos el rendimiento del equipo Sauber...no sólo no ha mejorado sus resultados sino que los ha EMPEORADO!!!!!. Una evolución de 6 meses, que tenía como objetivo pasar a STR y ponerse al nivel de Force India...resulta que los manda para atrás en la clasificación.

El mismo caso se traslada a Ferrari. Muy buen trabajo de planificación de diseño y desarrollo desde FEBRERO hasta MAYO. Se cambian compuestos + estructura interna de neumáticos....se empieza de 0. Por lo que se llevan 4 meses de retraso...Hasta octubre no llegaría una nueva evolución del f138 adaptado a los nuevos compuestos, GP de Japon y 3 más por disputar....

Si eso no es 'afectar negativamente' el desarrollo de un coche....apaga y vamonos.

Pero claro es más fácil trabajar a la inversa... diseño un coche NORMAL (Mercedes-Red FUll) y luego la maFIA me adapta los compuestos para vaya como un tiro....y encima hay que aguantar que son unos geniios en red full....en fin.


SAludos!!!!

Así se argumenta. El que quiera tome nota, que encima le sale gratis...

...y además de todo, los escapes...Gracias por recordárnoslo y explicarlo tan claro.

Tras Star Wars vino The Empires Strike Back. Pero al final todo acabó en Return of Jedi.

RETURN of SAFETY

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