11-08-2013, 18:22
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Una avería en el túnel del viento de Ferrari ralentiza las mejoras en el F138
Las últimas noticias que llegan desde el túnel del viento que Ferrari comparte con Toyota en Colonia no son positivas como confirma el jefe de diseño del monoplaza de Fernando Alonso y de Felipe Massa. "El trabajo en el "wind tunnel" durará todo el verano porque hemos tenido un problema; estamos trabajando a destajo para resolverlo", declara Simone Resta
Las últimas noticias que llegan desde el túnel del viento que Ferrari comparte con Toyota en Colonia no son positivos como confirma el jefe de diseño del monoplaza de Fernando Alonso y de Felipe Massa. "El trabajo en el "wind tunnel" durará todo el verano porque hemos tenido un problemas; estamos trabajando a destajo para resolverlo", declara Simone Resta.
Los ingenieros de la escudería italiana se están empleando a fondo para mejorar el F138 que tantas críticas ha recibido durante el trascurso de la temporada pero su trabajo no está obteniendo buenos resultados.
Desde Ferrari se indica que se está trabajando en una serie de cambios que se verán en el coche en las próximas tres carreras después de las vacaciones de verano. "La razón por la que hemos luchado y luchado en las últimas carreras es porque no podíamos cambiar el coche y por lo tanto no podíamos mejorar su rendimiento", comunica Resta en una web italiana.
Paquete de mejoras para Spa, Monza y Singapur
El jefe de diseño de la escudería italiana sabe de las dificultades que tiene Ferrari para poder plantarle cara a Red Bull y Mercedes tras el parón de verano pero es positivo: "Tenemos muchos componentes nuevos para Spa, Monza y Singapur y seguiremos trabajando en cada carrera ".
Las obras en el túnel del viento sin fundamentales para que el monoplaza de Ferrari para 2014 sea competitivo dado que en Colonia es donde se realizan todas las pruebas de aerodinámica, fundamentales en los análisis de los monoplazas de Fórmula 1.
Una avería en el túnel del viento de Ferrari ralentiza las mejoras en el F138
Las últimas noticias que llegan desde el túnel del viento que Ferrari comparte con Toyota en Colonia no son positivas como confirma el jefe de diseño del monoplaza de Fernando Alonso y de Felipe Massa. "El trabajo en el "wind tunnel" durará todo el verano porque hemos tenido un problema; estamos trabajando a destajo para resolverlo", declara Simone Resta
Las últimas noticias que llegan desde el túnel del viento que Ferrari comparte con Toyota en Colonia no son positivos como confirma el jefe de diseño del monoplaza de Fernando Alonso y de Felipe Massa. "El trabajo en el "wind tunnel" durará todo el verano porque hemos tenido un problemas; estamos trabajando a destajo para resolverlo", declara Simone Resta.
Los ingenieros de la escudería italiana se están empleando a fondo para mejorar el F138 que tantas críticas ha recibido durante el trascurso de la temporada pero su trabajo no está obteniendo buenos resultados.
Desde Ferrari se indica que se está trabajando en una serie de cambios que se verán en el coche en las próximas tres carreras después de las vacaciones de verano. "La razón por la que hemos luchado y luchado en las últimas carreras es porque no podíamos cambiar el coche y por lo tanto no podíamos mejorar su rendimiento", comunica Resta en una web italiana.
Paquete de mejoras para Spa, Monza y Singapur
El jefe de diseño de la escudería italiana sabe de las dificultades que tiene Ferrari para poder plantarle cara a Red Bull y Mercedes tras el parón de verano pero es positivo: "Tenemos muchos componentes nuevos para Spa, Monza y Singapur y seguiremos trabajando en cada carrera ".
Las obras en el túnel del viento sin fundamentales para que el monoplaza de Ferrari para 2014 sea competitivo dado que en Colonia es donde se realizan todas las pruebas de aerodinámica, fundamentales en los análisis de los monoplazas de Fórmula 1.
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Alonso no hay dos sin tres.
Alonso no hay dos sin tres.