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Es que esta noticia puedes cambiar a Massa por: Button, Rosberg, Raikonen, sus respectivos compañeros y Ferrari por: McLaren, Mercedes, Lotus con lo que obtendrías las mismas declaraciones, no espera, igual alguno de estos ya dió por terminada esta temporada pero claro estos no importan nada...
Quedan 9 carreras, está más que claro que la evoluciones no van a ser muchas, por parte de ninguno, hay demasiado en juego con los cambios de reglamento, mucho más que ganar este mundial, en tres o cuatro carreras todos dejarán de evolucionar el coche de este año para centrarse en el año que viene y que pase lo que tenga que pasar en las carreras que faltan.
Hay quien tiene otras preocupaciones, como saber que pilotos tendrá para probar el nuevo coche del año que viene, algo que será crucial dados los pocos entrenamientos permitidos hasta que empiece la temporada, no sólo eso, sino que sepa manejar la situación nueva que se va a producir, con menos kilos de combustible, alargar la vida de los motores a 5 en toda la temporada, demasiados cambios de un año para otro como para tener más cosas de las que ocuparse tal y como está el mercado de pilotos.
Asi que nada nuevo bajo el sol, sólo un refrito más para llenar paginas hasta la carrera de Spa.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Y lo peor es que en el fondo el se alegra..
(13-08-2013, 15:29)ethernet escribió: "Pero hemos de observar el rendimiento en las próximas carreras para determinar si podríamos continuar desarrollando el coche [de 2013] o centrarnos completamente en 2014"
Lógico.
Si en las próximas carreras se pierde más distancia en el mundial de pilotos, lo mejor es dedicarse a 2014.
Si en las próximas carreras el coche va como en China o España, y se recuperan puntos sin que sean fruto de circunstancias de carrera sino por rendimiento, se puede pelear por el mundial.
En 2010 decían lo mismo antes de Monza.
Tras Spa 2010, Fernando tenía 141 puntos, por 182 de Hamilton, 179 de Webber, 151 de Vettel y 147 de Button.
En Hungría 2010, Vettel le había metido en Q3 a Fernando 1,2 segundos de ventaja, y en carrera iba casi un segundo más rápido. Si no es por el drive-trough no hubiese quedado por delante del alemán.
Por raro que parezca, ahora estamos mucho mejor.
Yo tengo la sensación de que saldremos de Spa y Monza con aspiraciones al título, por puntos y por mejora del coche.
En 2 semanas salimos de dudas.
tienes mas moral que el alcoyano. Ojala tengas razón
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Centrarse en 2014 es lo mejor que podría hacer Ferrari con la nueva normativa, y aún así no creo en esta escudería, demasiados años tomando el pelo con la misma canción...
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(13-08-2013, 14:21)Vampires escribió: Si esto es así, es que tienen claro que no pueden superar a REDFULL.
Eso lo tiene claro todo el mundo, son superiores en todos los aspectos.
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(13-08-2013, 15:29)ethernet escribió: "Pero hemos de observar el rendimiento en las próximas carreras para determinar si podríamos continuar desarrollando el coche [de 2013] o centrarnos completamente en 2014"
Lógico.
Si en las próximas carreras se pierde más distancia en el mundial de pilotos, lo mejor es dedicarse a 2014.
Si en las próximas carreras el coche va como en China o España, y se recuperan puntos sin que sean fruto de circunstancias de carrera sino por rendimiento, se puede pelear por el mundial.
En 2010 decían lo mismo antes de Monza.
Tras Spa 2010, Fernando tenía 141 puntos, por 182 de Hamilton, 179 de Webber, 151 de Vettel y 147 de Button.
En Hungría 2010, Vettel le había metido en Q3 a Fernando 1,2 segundos de ventaja, y en carrera iba casi un segundo más rápido. Si no es por el drive-trough no hubiese quedado por delante del alemán.
Por raro que parezca, ahora estamos mucho mejor.
Yo tengo la sensación de que saldremos de Spa y Monza con aspiraciones al título, por puntos y por mejora del coche.
En 2 semanas salimos de dudas.
En Spa y Monza tal vez, pero cuando llegue Singapur, Abu Dabi, etc, qué ?
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Que nos la han metido doblada con las ruedas esta claro, pero eso explica la mejora repentina de Mercedes y la ausencia de problemas en RB, pero porque Lotus sigue siendo un tiro?
Lo primero significa que hemos perdido en los despachos por lo que entonces para que se paga a Monteceporro?, pero lo segundo significa que también lo hemos hecho en la pista y eso al final merece el despido inmediato de Domenicalli son cuatro años de no entender el coche
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(13-08-2013, 16:51)CarreraConLluviaPlease escribió: En Spa y Monza tal vez, pero cuando llegue Singapur, Abu Dabi, etc, qué ?
¿Cuál circuito es el etc....?
Porque de los que quedan Singapur y Abu Dabhi son los peores para el F138, por sus necesidades de tracción, mayores en el primero que el segundo, pero complicados para Ferrari.
Si el coche recupera el tono de China y Montmeló con un cambio de escapes y suspensiones adaptados ambos a los nuevos neumáticos va a ir bien en Korea, Japón, India, EE.UU y Brasil. Circuitos con zonas de curvas rápidas y zonas de velocidad alta.
Pero todo pasa porque en Spa peguen un salto de rendimiento y luchen por el primer puesto.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(13-08-2013, 20:31)ethernet escribió: (13-08-2013, 16:51)CarreraConLluviaPlease escribió: En Spa y Monza tal vez, pero cuando llegue Singapur, Abu Dabi, etc, qué ?
¿Cuál circuito es el etc....?
Porque de los que quedan Singapur y Abu Dabhi son los peores para el F138, por sus necesidades de tracción, mayores en el primero que el segundo, pero complicados para Ferrari.
Si el coche recupera el tono de China y Montmeló con un cambio de escapes y suspensiones adaptados ambos a los nuevos neumáticos va a ir bien en Korea, Japón, India, EE.UU y Brasil. Circuitos con zonas de curvas rápidas y zonas de velocidad alta.
Pero todo pasa porque en Spa peguen un salto de rendimiento y luchen por el primer puesto.
No se si estoy muy bien informado pero creo que dijeron que al final no iban a correr en el Circuito Internacional de Buddh(India)
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