Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Animo Alonso!!!
#11
German excelente interpretación de la frase de Alonso, aunque seguramente no tenga nada que ver, pero me ha gustado Smile
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#12
Alonso sabe que en Ferrari aunque ahora no vayan bien al menos banda un año en el que el Ferrari sera un tiro, entonces todos brindaremos con champán cuando gane el tercero. Ferrari es una gran familia , pero en mi opinión Montezemolo no ha puesto lo suficiente las pilas a todos.
Sobre 2010 aun me queda un espina clavada, no creo que Dyer fue en único culpable de esa ***** vendida que vimos.
Respecto a la segunda parte de la temporada, veremos a Alonso volver a luchar con el coche y ya se coserá los labios hasta 2014, campeonato para el Alemán.
No creo que Vettel sufra los mismo que Alonso en 2012, primero porque tiene un mejor xoche.
Responder
#13
Como no hay hilo de próxima parada GP de Spa, voy a empezar a usar este como tal para poner cosas del coche y evoluciones.

Este es la foto (vía AMuS) del alerón trasero del F138 para Spa. No hay Monkey Seat (lógico) y el tirador del DRS es diferente:

[Imagen: Ferrari-Formel-1-GP-Belgien-Spa-Francorc...711798.jpg]

Pero lo que quiero ver está en los escapes, suspensión trasera y difusor. Ahí están las décimas que se pierden en tracción.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#14
[Imagen: 4k6wxs.jpg]
Responder
#15
Y este es el alerón delantero, tampoco parece más que el típico alerón delantero de poca carga para Spa:

[Imagen: Ferrari-Formel-1-GP-Belgien-Spa-Francorc...712113.jpg]

No he visto ninguna foto de los escapes del F138, y eso que solían sacarles bastantes fotos mientras lo estaban montando.

Habrá que esperar a mañana para ver si hay algo importante en escapes, suspensiones traseras y difusor.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#16
(23-08-2013, 00:11)ethernet escribió: Y este es el alerón delantero, tampoco parece más que el típico alerón delantero de poca carga para Spa:

[Imagen: Ferrari-Formel-1-GP-Belgien-Spa-Francorc...712113.jpg]

No he visto ninguna foto de los escapes del F138, y eso que solían sacarles bastantes fotos mientras lo estaban montando.

Habrá que esperar a mañana para ver si hay algo importante en escapes, suspensiones traseras y difusor.

Mode Ironic ON
Que "potito" de alerón delantero LoveLoveLoveLoveLove
vamos a arrasar en la pole
Mode Ironic OFF
Responder
#17
Agostu lo trae, agostu lo lleva
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)