24-08-2013, 01:26
Hala...a dormir que mañana tenemos FP3 y Clasificación...
Buenas noches a tós...
Buenas noches a tós...
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Bélgica 2013
|
24-08-2013, 01:26
Hala...a dormir que mañana tenemos FP3 y Clasificación...
Buenas noches a tós...
24-08-2013, 01:32
(24-08-2013, 00:51)DE-ZETA-TE escribió: Hola monstro, que tal las vacaciones? Pues aún en ello .. con unos días más para hacer el holgazán .. ya llegará el día de la 'vuelta al cole', y los corticoles .. .. y el mazo de los kilos de más .. Ya tenía ganas de que llegase el GP de Spa.. para volver a pasar un buen rato con Alonso y con todos vosotros, por aquí en el Safety-Car.es _____ La foto .. (y ver la ingeniería que hay en cada pieza de un F1) .. de 10.
24-08-2013, 01:34
Creo que no se ha puesto, pero hay una modificación notable en el beam wing con relación al de Hungría.
El de Hungría: El de hoy en Spa: En el difusor se intuyen cambios, pero se ve mal. Creo que esa variación (de linea recta a 2 curvas) favorece la tracción en curva lenta.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
24-08-2013, 01:40
Y sobre los escapes, es muy dificil decirlo porque la foto que hay de hoy es lejana, pero a mi me parece que el ángulo es mayor, es decir apuntan más hacia abajo.
Los de hoy: Los de Hungría:
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
24-08-2013, 01:51
(24-08-2013, 00:28)Alano_Spanol escribió:(21-08-2013, 18:42)Rubenchu escribió: Una pena, pero la realidad es que hoy por hoy Ferrari necesita muchos años para poder superar a sus rivales. El problema de Ferrari no está en la calidad de sus ingenieros, sino en que necesitan un director de orquesta que sea capaz de hacer que cada grupo de ingenieros trabajen en soluciones creativas e ingeniosas para que al juntarlas funcionen como estaba planificado. Me pongo en la piel de los trabajadores de la Scuderia y me sentiría impotente, hastiado y hasta los huevos de que mi trabajo se deseche debido a según su jefe "tres-años-despues-aún-no-sabemos-cual-es-el-problema". La de cientos de miles de horas de trabajo bien hecho que se están tirando a la basura porque alguien no está haciendo bien su parte. Es una lástima que en 2014 haya un cambio drástico de reglamento, eso condena a Alonso a permanecer en la Scuderia uno o dos años más. Irse ahora podría significar no ganar nunca más, y total, en los próximos 6 años Ferrari ganará uno o dos mundiales seguro, y serán para Alonso. Paciencia.... aunque Hamilton ha sabido moverse y ha pasado de un equipo desestructurado en 2013, y que en 2014 tendrá un motor temporal para poner en 2015 el definitivo, a disputar el mundial de este año y posiblemente los siguientes. Así que no sé, pude que el riesgo de cambiar de equipos sea lo mejor... o lo peor. Quedarse en Ferrari es hipotéticamente el termino medio.
24-08-2013, 02:08
Con el cambio drástico de 2014 nadie sabe quién va a ser el mejor equipo.
Mercedes y Red-Bull a priori serían las mejores opciones, pero saber cual va a ser el mejor es muy difícil de predecir. Ferrari tiene al mejor equipo de ingenieros que han tenido en muchos años trabajando en el proyecto de 2014. Descartar ahora mismo a Rory Byrne, Allison, Loic Bigois, etc...... me parece excesivo. Así que en 2014 Fernando estará en Ferrari. Si el coche es bueno, se quedará, y si es un petardo tratará de irse al mejor equipo, el que mejor lo haya hecho. Pero decidir sin saber como van a estar las cosas en 2014 no tiene sentido.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
24-08-2013, 02:45
24-08-2013, 02:50
(24-08-2013, 02:45)Rubenchu escribió:(24-08-2013, 01:51)taik escribió: Irse ahora podría significar no ganar nunca más, y total, en los próximos 6 años Ferrari ganará uno o dos mundiales seguro, y serán para Alonso. Pero si el pitoniso oficial de la fatalidad eres tú.... Todo va a salir mal......eternamente
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
24-08-2013, 02:54
(24-08-2013, 02:08)ethernet escribió: Con el cambio drástico de 2014 nadie sabe quién va a ser el mejor equipo. Pues por mucho cambio que haya en 2014 seguirán ganando los que mas entusiasmo pongan y apoyo maFIAoso tengan.. También a los que les funcione bien el túnel y esas cosas ¿no? Con lo cual desde un punto de vista realista y objetivo creo que pintan bastos para Ferrari-Fernando.. #yeloquehay Buenas noches nos de Dios.
24-08-2013, 08:38
Rubenchito, luego te quejas de que hay gente que se pone a tu altura.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|