Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Bélgica 2013
Hala...a dormir que mañana tenemos FP3 y Clasificación...

Buenas noches a tós...

(24-08-2013, 00:51)DE-ZETA-TE escribió: Hola monstro, que tal las vacaciones?

Exacto crack...la belleza de la técnica...un lujo de fotografía. Es otra de las cosas que esta panda de mafiosos nos mangonea con sus chanchullos. El puro placer de la inventiva humana, sin manipulaciones interesadas. La poesía de la alta ingeniería...

Pues aún en ello ..
con unos días más para hacer el holgazán ..
ya llegará el día de la 'vuelta al cole', y los corticoles .. Big Grin Big Grin Big Grin

.. y el mazo de los kilos de más .. Shy

Ya tenía ganas de que llegase el GP de Spa..
para volver a pasar un buen rato con Alonso y con todos vosotros, por aquí en el Safety-Car.es
_____
La foto .. (y ver la ingeniería que hay en cada pieza de un F1) .. de 10.
Creo que no se ha puesto, pero hay una modificación notable en el beam wing con relación al de Hungría.

El de Hungría:

[Imagen: dpl1326jy190.jpg]

El de hoy en Spa:

[Imagen: dpl1323au036.jpg]

En el difusor se intuyen cambios, pero se ve mal.

Creo que esa variación (de linea recta a 2 curvas) favorece la tracción en curva lenta.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Y sobre los escapes, es muy dificil decirlo porque la foto que hay de hoy es lejana, pero a mi me parece que el ángulo es mayor, es decir apuntan más hacia abajo.

Los de hoy:
[Imagen: BSX97wLCMAAR8gj.jpg:large]

Los de Hungría:
[Imagen: ddr1326JY056.jpg]
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(24-08-2013, 00:28)Alano_Spanol escribió:
(21-08-2013, 18:42)Rubenchu escribió: Una pena, pero la realidad es que hoy por hoy Ferrari necesita muchos años para poder superar a sus rivales.
Así que en mi opinión hay que largarse de ahí si quieres tener un coche ganador..

Parece que últimamente siempre acabamos en el mismo resultado.. la misma conclusión: Largarse de Ferrari.
Suponiendo que así fuera ... Vale Ok. ...
La opción de irse aparece siempre como incompleta.. Sí; pero ¿a dónde? ..

Alonso está atrapado.

En primer lugar es rehén de sus palabras, orgullo de Asturiano y Español.
Va a tratar de cumplir su palabra (sueño) con Ferrari. Ser Campeón con ellos.

Y luego, por los escasos asientos en los equipos teóricamente más competitivos
Lotus y RB ... Mercedes ...? Muy difícil, encajarlo en cualquiera de ellos..
a McLaren no vuelve ni loco, ni ganas tendrá de volver a poner un pie allí, ... y -Ron Dennis lo impediría..-

Quedaría Williams ..
Una 'Vieja Gloria' .. que no ha salido de su papel de incógnita .. desde hace 18 años ..
(por no mencionar que también son Corsarios UK)

...

El problema de Ferrari no está en la calidad de sus ingenieros, sino en que necesitan un director de orquesta que sea capaz de hacer que cada grupo de ingenieros trabajen en soluciones creativas e ingeniosas para que al juntarlas funcionen como estaba planificado. Me pongo en la piel de los trabajadores de la Scuderia y me sentiría impotente, hastiado y hasta los huevos de que mi trabajo se deseche debido a según su jefe "tres-años-despues-aún-no-sabemos-cual-es-el-problema". La de cientos de miles de horas de trabajo bien hecho que se están tirando a la basura porque alguien no está haciendo bien su parte.

Es una lástima que en 2014 haya un cambio drástico de reglamento, eso condena a Alonso a permanecer en la Scuderia uno o dos años más. Irse ahora podría significar no ganar nunca más, y total, en los próximos 6 años Ferrari ganará uno o dos mundiales seguro, y serán para Alonso. Paciencia.... aunque Hamilton ha sabido moverse y ha pasado de un equipo desestructurado en 2013, y que en 2014 tendrá un motor temporal para poner en 2015 el definitivo, a disputar el mundial de este año y posiblemente los siguientes. Así que no sé, pude que el riesgo de cambiar de equipos sea lo mejor... o lo peor. Quedarse en Ferrari es hipotéticamente el termino medio.
Con el cambio drástico de 2014 nadie sabe quién va a ser el mejor equipo.

Mercedes y Red-Bull a priori serían las mejores opciones, pero saber cual va a ser el mejor es muy difícil de predecir.

Ferrari tiene al mejor equipo de ingenieros que han tenido en muchos años trabajando en el proyecto de 2014. Descartar ahora mismo a Rory Byrne, Allison, Loic Bigois, etc...... me parece excesivo.

Así que en 2014 Fernando estará en Ferrari. Si el coche es bueno, se quedará, y si es un petardo tratará de irse al mejor equipo, el que mejor lo haya hecho.

Pero decidir sin saber como van a estar las cosas en 2014 no tiene sentido.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(24-08-2013, 01:51)taik escribió: Irse ahora podría significar no ganar nunca más, y total, en los próximos 6 años Ferrari ganará uno o dos mundiales seguro, y serán para Alonso.

Sandro Rey mode
(24-08-2013, 02:45)Rubenchu escribió:
(24-08-2013, 01:51)taik escribió: Irse ahora podría significar no ganar nunca más, y total, en los próximos 6 años Ferrari ganará uno o dos mundiales seguro, y serán para Alonso.

Sandro Rey mode

Pero si el pitoniso oficial de la fatalidad eres tú....Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Todo va a salir mal......eternamente Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(24-08-2013, 02:08)ethernet escribió: Con el cambio drástico de 2014 nadie sabe quién va a ser el mejor equipo.

Mercedes y Red-Bull a priori serían las mejores opciones, pero saber cual va a ser el mejor es muy difícil de predecir.

Ferrari tiene al mejor equipo de ingenieros que han tenido en muchos años trabajando en el proyecto de 2014. Descartar ahora mismo a Rory Byrne, Allison, Loic Bigois, etc...... me parece excesivo.

Así que en 2014 Fernando estará en Ferrari. Si el coche es bueno, se quedará, y si es un petardo tratará de irse al mejor equipo, el que mejor lo haya hecho.

Pero decidir sin saber como van a estar las cosas en 2014 no tiene sentido.

Pues por mucho cambio que haya en 2014 seguirán ganando los que mas entusiasmo pongan y apoyo maFIAoso tengan.. También a los que les funcione bien el túnel y esas cosas ¿no?
Con lo cual desde un punto de vista realista y objetivo creo que pintan bastos para Ferrari-Fernando.. #yeloquehay

Buenas noches nos de Dios.
Rubenchito, luego te quejas de que hay gente que se pone a tu altura.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)