Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
27-08-2013, 12:44
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mensajes: 2,804
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Michelin decidió irse 5 minutos antes de que lo hechasen.
Hay que tener en cuenta que el fallo de los Michelín le costo a la momia la carrera de F1 en EEUU durante varios años. Y eso supuso un montón de perdidas para el negocio.
Absurdo saludo fanático
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(27-08-2013, 11:31)Carreño escribió: En el ámbito industrial, las cosas no funcionan exactamente igual que en el Chino-tecnológico.
Dime una vez que Mercedes hable mal de BMW o AUDI, nunca,... y son sus competidores.
En el ámbito industrial esto es la repera. Nunca vi algo parecido.
Y Pirelli son una ***** hace 35 años lo pensaba y hoy lo sigo pensando.
La escala de neumáticos Michelín, arriba y luego Dunlop-Continental-Goodyear-Firestone-Bridgestone... y no se donde pero después de 15 marcas llegaría Pirelli. Y en productos que casi todas hacen derivados del caucho como correas de transmisiones, etc...tampoco compraría nada de Pirelli.
En la industria, (no en la tecnología que eso es un poco un jichada... ya me entiendes, China , taiwan, india... y cada mes cambían el producto y el modelo ... ) no se lleva esto.
Nunca verás a citroen hablando mal de peugeot , competirán pero declarar esto...
Brembo diciendo que Necto son una *****, no nunca... harán líneas de productos distintas, pero DESCALIFICARSE nunca... No se lleva en la industria real. Lo de la tecnología es una especie de matrix, no lo ves pero te crees que funciona... Esto se palpa , se mide con una cinta métrica que todo el mundo tiene en casa. No son teras, son cm y mm, todo el mundo los ve.
Qué no Nacho, que es una bomba... en toda regla.
FUERZA Y HONOR
Pues lo siento pero sigo discrepando. Trabajo en una empresa de publicidad cuyos principales clientes son los departamentos de marqueting. En el 99% de las ocasiones el respeto impera en las campañas y de hecho se intenta no nombrar a la competencia para no hacerles publicidad gratuita. Pero en muchas ocasiones todo eso se va al garete y yo he conocido innumerables campañas en las que se cita despectivamente al competidor. Luego está la manera de hacerlo. Elegante, divertido, a malla baba o directamente insultando. Como te digo, yo he visto de todo. De hecho buscando muy poco por internet...
http://www.diariomotor.com/2009/04/14/ba...ta-monica/
http://www.motorpasion.com/audi/la-guerr...-y-bentley
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1231724
http://puntosdefuga.blogspot.com.es/2007...mosol.html
http://adictosovalo.foros.ws/t111/volvo-...y-porsche/
http://www.movilzona.es/2012/09/17/samsu...licitaria/
http://www.briefblog.com.mx/2013/04/29/n...y-samsung/
En el caso de Michelin, no es una campaña propiamente dicha. Sino unas declaraciones del director deportivo. Yo diría que aún tienen menos relevancia, ya que no es un spot público y hace referencia a una competición en concreto (no se mete con el producto de pirelli en general).
Lo que te digo. Para mi, es una cosa que entra casi dentro de lo normal. No veo que esto vaya a ser ningún tipo de inflexión ni cambie nada. Si me apuras. Mas daño le hace a Pirelli que esas declaraciones las haga la FIA o los equipos de F1 directamente, ya que ellos no son un competidor comercial. Y eso.... ya ha ocurrido anteriormente.
Pd:Aparte de eso, habría que ver el verdadero trasfondo del tema. Porque yo incluso valoro que todo sea una estratagema de Bernie.
Mensajes: 4,046
Temas: 26
Registro en: Sep 2010
Es que cualquier empresa que no sea italiana y se llame MIERDELLI no se puede cargar sus IMAGEN DE MARCA por un ENANO AVARO Y CA B RON, y eso michelin lo defiende y muy bien, eso si, si vuelven el mejor equipo para estar es FRANCES y no digo MAS.
PAPAYA POWER.
Mensajes: 1,163
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Michelin da fuerte a pirelli, pero creo que sobre todo le da a berni. Como maestro de ceremonias le dice que el espectaculo de cambiar de ruedas de forma artificial es penoso y un desprestigio para la F1 y para la industria del automovil.
(27-08-2013, 11:31)Carreño escribió: En el ámbito industrial, las cosas no funcionan exactamente igual que en el Chino-tecnológico.
Dime una vez que Mercedes hable mal de BMW o AUDI, nunca,... y son sus competidores.
En el ámbito industrial esto es la repera. Nunca vi algo parecido.
Y Pirelli son una ***** hace 35 años lo pensaba y hoy lo sigo pensando.
La escala de neumáticos Michelín, arriba y luego Dunlop-Continental-Goodyear-Firestone-Bridgestone... y no se donde pero después de 15 marcas llegaría Pirelli. Y en productos que casi todas hacen derivados del caucho como correas de transmisiones, etc...tampoco compraría nada de Pirelli.
En la industria, (no en la tecnología que eso es un poco un jichada... ya me entiendes, China , taiwan, india... y cada mes cambían el producto y el modelo ... ) no se lleva esto.
Nunca verás a citroen hablando mal de peugeot , competirán pero declarar esto...
Brembo diciendo que Necto son una *****, no nunca... harán líneas de productos distintas, pero DESCALIFICARSE nunca... No se lleva en la industria real. Lo de la tecnología es una especie de matrix, no lo ves pero te crees que funciona... Esto se palpa , se mide con una cinta métrica que todo el mundo tiene en casa. No son teras, son cm y mm, todo el mundo los ve.
Qué no Nacho, que es una bomba... en toda regla.
FUERZA Y HONOR
Magister dixit.
Yo estoy de acuerdo con Carreño, Nacho.
A Subaru no se le ocurre meterse con Audi por el sistema de tracción 4X4 a sabiendas que le da sopas con honda. A BMW no se le ocurre poner verde a Mercedes. Esto es grave para la industria. Los accionistas se han tenido que preocupar, seguro.
El mundo de los neumáticos está hoy y seguirá estando convulso, por lo que estamos viendo, durante un tiempo.
Es posible que en unos días veamos a Michelín diciendo que Pirelli es un gran empresa. Al tiempo, entre bomberos, no se pisan la manguera, seguro que hay llamaditas de teléfono.
Mensajes: 6,367
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(27-08-2013, 14:13)Wallabee escribió: (27-08-2013, 11:31)Carreño escribió: En el ámbito industrial, las cosas no funcionan exactamente igual que en el Chino-tecnológico.
Dime una vez que Mercedes hable mal de BMW o AUDI, nunca,... y son sus competidores.
En el ámbito industrial esto es la repera. Nunca vi algo parecido.
Y Pirelli son una ***** hace 35 años lo pensaba y hoy lo sigo pensando.
La escala de neumáticos Michelín, arriba y luego Dunlop-Continental-Goodyear-Firestone-Bridgestone... y no se donde pero después de 15 marcas llegaría Pirelli. Y en productos que casi todas hacen derivados del caucho como correas de transmisiones, etc...tampoco compraría nada de Pirelli.
En la industria, (no en la tecnología que eso es un poco un jichada... ya me entiendes, China , taiwan, india... y cada mes cambían el producto y el modelo ... ) no se lleva esto.
Nunca verás a citroen hablando mal de peugeot , competirán pero declarar esto...
Brembo diciendo que Necto son una *****, no nunca... harán líneas de productos distintas, pero DESCALIFICARSE nunca... No se lleva en la industria real. Lo de la tecnología es una especie de matrix, no lo ves pero te crees que funciona... Esto se palpa , se mide con una cinta métrica que todo el mundo tiene en casa. No son teras, son cm y mm, todo el mundo los ve.
Qué no Nacho, que es una bomba... en toda regla.
FUERZA Y HONOR
Magister dixit.
Yo estoy de acuerdo con Carreño, Nacho.
A Subaru no se le ocurre meterse con Audi por el sistema de tracción 4X4 a sabiendas que le da sopas con honda. A BMW no se le ocurre poner verde a Mercedes. Esto es grave para la industria. Los accionistas se han tenido que preocupar, seguro.
El mundo de los neumáticos está hoy y seguirá estando convulso, por lo que estamos viendo, durante un tiempo.
Es posible que en unos días veamos a Michelín diciendo que Pirelli es un gran empresa. Al tiempo, entre bomberos, no se pisan la manguera, seguro que hay llamaditas de teléfono.
Y rectificaciones Walla, y rectificaciones sino esto es lA GUERRA TOTAL!!!
No Nacho una cosa es una campañita con todo respeto y OTRA COSA ES QUE RAJOY salga y diga que CAMERON "es un puto pirata de mierdha y que los ingleses son unos hp ". Eso sería una declaración de guerra no???
Los Industriales somos gente seria, (aunque seamos simples curritos) no calificamos el producto de los demás nunca!!!
FUERZA Y HONOR
Michelin ya lo dijo que si hay competencia que regresaría que si no todo lo demás son pajas mentales ......
Mensajes: 6,367
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(27-08-2013, 14:46)joyjoy escribió: Michelin ya lo dijo que si hay competencia que regresaría que si no todo lo demás son pajas mentales ......
No estamos hablando de eso. Eso ahora mismo es lo que menos me importa. De lo que hablamos es de que un ALTO directivo de Michelín ha descalificado públicamente a Pirelli, vamos les ha dicho que son MIERDELLI sin cortarse un pelo.
A ver que marca pone Pirelli en sus coches si esto se expande por el mundo... Y eso para mi es un atisbo de justicia divina.
Eso es lo que interesa, que va a hacer mucho daño a estos mierdsas que han sido básicos y fundamentales en el mangoneo del SHOW DE BERNIE HIILL que ha jodidho varios títulos a nuestro Fernando.
¿sabría Fernando de esta movida cuando el domingo tiró la gorra de mierdha de Pirelli?
Qué oportuno, Fernando!
FUERZA Y HONOR
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(27-08-2013, 14:38)Carreño escribió: (27-08-2013, 14:13)Wallabee escribió: (27-08-2013, 11:31)Carreño escribió: En el ámbito industrial, las cosas no funcionan exactamente igual que en el Chino-tecnológico.
Dime una vez que Mercedes hable mal de BMW o AUDI, nunca,... y son sus competidores.
En el ámbito industrial esto es la repera. Nunca vi algo parecido.
Y Pirelli son una ***** hace 35 años lo pensaba y hoy lo sigo pensando.
La escala de neumáticos Michelín, arriba y luego Dunlop-Continental-Goodyear-Firestone-Bridgestone... y no se donde pero después de 15 marcas llegaría Pirelli. Y en productos que casi todas hacen derivados del caucho como correas de transmisiones, etc...tampoco compraría nada de Pirelli.
En la industria, (no en la tecnología que eso es un poco un jichada... ya me entiendes, China , taiwan, india... y cada mes cambían el producto y el modelo ... ) no se lleva esto.
Nunca verás a citroen hablando mal de peugeot , competirán pero declarar esto...
Brembo diciendo que Necto son una *****, no nunca... harán líneas de productos distintas, pero DESCALIFICARSE nunca... No se lleva en la industria real. Lo de la tecnología es una especie de matrix, no lo ves pero te crees que funciona... Esto se palpa , se mide con una cinta métrica que todo el mundo tiene en casa. No son teras, son cm y mm, todo el mundo los ve.
Qué no Nacho, que es una bomba... en toda regla.
FUERZA Y HONOR
Magister dixit.
Yo estoy de acuerdo con Carreño, Nacho.
A Subaru no se le ocurre meterse con Audi por el sistema de tracción 4X4 a sabiendas que le da sopas con honda. A BMW no se le ocurre poner verde a Mercedes. Esto es grave para la industria. Los accionistas se han tenido que preocupar, seguro.
El mundo de los neumáticos está hoy y seguirá estando convulso, por lo que estamos viendo, durante un tiempo.
Es posible que en unos días veamos a Michelín diciendo que Pirelli es un gran empresa. Al tiempo, entre bomberos, no se pisan la manguera, seguro que hay llamaditas de teléfono.
Y rectificaciones Walla, y rectificaciones sino esto es lA GUERRA TOTAL!!!
No Nacho una cosa es una campañita con todo respeto y OTRA COSA ES QUE RAJOY salga y diga que CAMERON "es un puto pirata de mierdha y que los ingleses son unos hp ". Eso sería una declaración de guerra no???
Los Industriales somos gente seria, (aunque seamos simples curritos) no calificamos el producto de los demás nunca!!!
FUERZA Y HONOR
Pero a ver chicos. Que estamos discutiendo? Según vosotros es muy grave. Y va a ocurrir... que?
Mi opinión es que esto no es mas que un declaración más de un representante del departamento deportivo de una marca interesada en un contrato millonario. No es que haya salido el presidente de michelin diciendo que los Pirelli fabrica ruedas de *****.
|