Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que nos espera en 2014
#51
FA ‏@joseluisf1 1min
@Nano33GP @Safetycast Allison entra en juego para el chasis del ccohe de 2014 y ayudar a Byrne
Responder
#52
FA ‏@joseluisf1 16min
En unas semanas abrirán el túnel de viento de Maranello, completamente renovado con las últimas tecnologías y mas exacto en la correlación
Responder
#53
ivanF1 ‏@ivanF1 17h
#F1
Como comenté este fin de semana, #Vettel frena muy tarde y fuerte, siendo más lento en curva, lo que le permite abrir más el acelerador

ivanF1 ‏@ivanF1 17h
#F1
La combinación de #RedBull no es aplicable a #Webber debido a su forma de afrontar las curvas, por eso no rinde al nivel de #Vettel


Bored Bored

Vamos a ver....Webber no ataca igual las curvas porque su coche no es el de VEttel....no es que Webber pilote peor, es que el coche no le permite más.....

Por otro lado si eres más lento en curvas que tu compañero es imposible que le superes a una vuelta.....

Frenar fuerte....si no sabes los Kg de presión no sabes cuanto frena o no VEttel...


Conclusión...Webber con el coche de Vettel mejoraría los tiempos.....
Responder
#54
Una cosa que me ha parecido leer por ahi,no deían que iban a intentar un suministrador único de combustible y de lubricantes para todos los coches?
no se si lo he leído de pasada o me lo estoy imaginando.
Responder
#55
http://www.laf1.es/articulos/tecnica-f1-...urbo-91660
Responder
#56
http://www.laf1.es/noticias/aumentan-los...2014-91664
Responder
#57
http://www.f1technical.net/features/18756
Responder
#58
http://scarbsf1.com/blog1/wp-content/upl..._draft.jpg
[Imagen: nofo.jpg]
Responder
#59
Muy interesante Motita. Cada vez mas los F1 se parecen a los GP2. Nos volveremos a acostumbrar supongo, pero pasar de morro alto a bajo sera un cambio "raro".
Responder
#60
http://www.f1aldia.com/20932/honda-revel...r-v6-2015/
Como suena el Honda,esta gente sabe hacer motores,los mejores motores de gasofa los hace Honda,ya veremos
lo que pasa pero aquí hay futuro.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)