Mensajes: 1,047
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
06-09-2013, 11:42
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-09-2013, 11:43 por Mike DeTo.)
El S3 tiene la parabolica y la variante Ascari, quizas el sitio d todo el circuito donde mas se necesite la carga aerodinamica
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
FA @joseluisf1 15min El F138 no va mal, a ver en tandas largas a la tarde, el paquete aerodinámico para Monza parece haber funcionado adecuadamente
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
RW de Force India...
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
FW Toro Rosso...
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Andrew Benson @andrewbensonf1 58min Red Bull boss Christian Horner says that on best theoretical times, it's HAM-VET-ALO & only 0.3secs splitting them
segun Horner, con sus mejores vueltas teóricas (juntando mejores sectores), Hamilton - mediocre - Fernando en 3 décmas....
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
f138 en el box...
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
2 especificaciones de FW para SAuber....
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Nose del f138.
Nueva forma en la parte baja del mismo, adquiriendo una forma más ovalada. Si os fijais en la bandera italiana se puede observar que la 'papada' es bastante considerable.
Sensiblemente coincidente con la entrada de 'boca raya' que se aprecia al fondo.
Tendencia diferente a los nose de Merc y Red Full mucho más perfilados....
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
@F1sMyDrug @piusgasso Está claro q con la papada consiguen alterar l flujo hacia alguna zona q les hace hacer más competitivos cn baja carga
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
06-09-2013, 12:04
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-09-2013, 12:05 por Josemurcia7.)
No me equivoqué ayer, el "tyre slot", esa franjita vertical en el flap lateral del RW que se probó en Silverstone y no funcionó, vuelve a estar, esta vez en el nuevo RW de mínima carga para Monza, esperemos que funcione y se añada a los de máxima.
Nótese que el difusor Lotus style sigue sin emplearse, quizá en su versión revisada para Singapur, donde debería de haber una mejora sustancia en el difusor.
@jgarciaillanf1