Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Italia 2013
El S3 tiene la parabolica y la variante Ascari, quizas el sitio d todo el circuito donde mas se necesite la carga aerodinamica
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
FA ‏@joseluisf1 15min El F138 no va mal, a ver en tandas largas a la tarde, el paquete aerodinámico para Monza parece haber funcionado adecuadamente
[Imagen: BTa6RjzCUAErz7m.jpg]

RW de Force India...
[Imagen: Toro-Rosso-Formel-1-GP-Italien-Monza-5-S...716124.jpg]

FW Toro Rosso...
Andrew Benson ‏@andrewbensonf1 58min Red Bull boss Christian Horner says that on best theoretical times, it's HAM-VET-ALO & only 0.3secs splitting them

segun Horner, con sus mejores vueltas teóricas (juntando mejores sectores), Hamilton - mediocre - Fernando en 3 décmas....
[Imagen: R1xelOp.jpg]

f138 en el box...
[Imagen: Sauber-Formel-1-GP-Italien-Monza-5-Septe...716167.jpg]

2 especificaciones de FW para SAuber....
[Imagen: Ferrari-Formel-1-GP-Italien-Monza-5-Sept...716146.jpg]

Nose del f138.

Nueva forma en la parte baja del mismo, adquiriendo una forma más ovalada. Si os fijais en la bandera italiana se puede observar que la 'papada' es bastante considerable.

Sensiblemente coincidente con la entrada de 'boca raya' que se aprecia al fondo.

Tendencia diferente a los nose de Merc y Red Full mucho más perfilados....
@F1sMyDrug @piusgasso Está claro q con la papada consiguen alterar l flujo hacia alguna zona q les hace hacer más competitivos cn baja carga
[Imagen: BTeNkSPCEAEk47P.jpg]

No me equivoqué ayer, el "tyre slot", esa franjita vertical en el flap lateral del RW que se probó en Silverstone y no funcionó, vuelve a estar, esta vez en el nuevo RW de mínima carga para Monza, esperemos que funcione y se añada a los de máxima.

Nótese que el difusor Lotus style sigue sin emplearse, quizá en su versión revisada para Singapur, donde debería de haber una mejora sustancia en el difusor.
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)