Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando no te vayas de Ferrari
Queda claro que el matrimonio Vettel Ferrari va por buen camino, de eso no hay duda. La cuestión es si eso va a ir o no en contra de Fernando. ¿Se volcará Ferrari con lo que tiene ahora o es todo una trampa para preparar un super equipo para la llegada de alemán al mismo tiempo que se tiene maniatado a Fernando hasta el final de su carrera? eh, eh, eh?
Muy buena pregunta, muy buena pregunta, muy buena pregunta (Millán dixit).
Amazed
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(12-09-2013, 09:29)German Sanchez escribió: Queda claro que el matrimonio Vettel Ferrari va por buen camino, de eso no hay duda. La cuestión es si eso va a ir o no en contra de Fernando. ¿Se volcará Ferrari con lo que tiene ahora o es todo una trampa para preparar un super equipo para la llegada de alemán al mismo tiempo que se tiene maniatado a Fernando hasta el final de su carrera? eh, eh, eh?
Muy buena pregunta, muy buena pregunta, muy buena pregunta (Millán dixit).
Amazed

¿Tu tambien? De ti no me lo esperaba... Sad
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
Creo que toda la miga de toda esta historia es saber si Ferrari es capaz de fabricar no ya un buen coche para el año que viene, y creo que lo puede hacer con la plantillade ingenieros que tiene, sino ver que "motor" va a parir.

Si el motor es bueno, habra mundial. Pensemos que el año que viene y al siguiente al menos, tendremos carreras movidas como era antes la F1. Roturas de motores, menos aerodinámica, mayores posibilidades de errores del equipo y sobre todo de los pilotos, recordad que esos coches venideros van a ser bastante más dificiles de pilotar, al menos al principio.

Si dan a luz un buen motor, al enano y sus secuaces se le complicará mucho manejar los hilos para determinar un ganador. Por los muchos imponderables que surgiran. Ahora es fácil determinar el ganador: motores suaves con los mapeados de motor, aerodinámica perfecta, coches sobre railes, neumáticos y normas a la medida, sin repostajes, comisarios ciegos, mudos y sordos, motores y cajas que no rompen, etc...

El año que viene la incertidumbre aumentará de forma exponencial, las variables seran muchas y eso es algo que Esqueletor no podrá controlar.

Recemos a los dioses, para que el corazón del Cavallino sea el de un león y su rugido se escuche hasta en los confines del averno y no el de un gatito que no asuste a nadie.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSHRLPoN4mQMxVwQIovSLx...YaagYir9fv] OS HABÉIS DIVERTIDO ?
Responder
Pius Gassó ‏@piusgasso 19h
Primera jornada de test RedBull-Pirelli concluidos con menos de 15 laps por problemas....

Ha lucido el sol en Montmeló toda la tarde...
Responder
Ni los italianos se ponen de acuerdo:

http://www.gazzetta.it/sondaggi/votazion...=risultati&idSondaggio=12359
Responder
FA ‏@joseluisf1 10min
Eric Boullier: "Felipe Massa is also available, so he is inevitably on the list."
Responder
FA ‏@joseluisf1 1h
Werner Heinz: "The contracts went back and forth and in the end only had to be signed" "Domenicali sent us a SMS at 22.50 on Tuesday"

FA ‏@joseluisf1 1h
Werner Heinz (manager de Nico Hulkenberg): "After two months of negotiations, I expected at least a phone call"



Hulkenberg estuvo ahí hasta el final...

Domenichalli menudo GITANACO que eres....
Responder
FA ‏@joseluisf1 1h
Gazzetta confirma que fue Marko quien convenció a Mateschitz para fichar a un joven de su escuela de pilotos, por eso no contrataron a Kimi
Responder
FA ‏@joseluisf1 17h
No solo Massa deja Ferrari, el jefe de aerodinámica Nicolas Hennel también abandona Ferrari y eso que apenas ha estado 1 año en Maranello
Responder
FA ‏@joseluisf1 18h
En 2014 RB depende del motor Renault, si no es bueno Newey poco podrá hacer. Mercedes y Ferrari dependen de si mismos

Buena reflexión...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 64 invitado(s)