Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
En temporada normal, haria que haya mas igualdad pero cuanto antes sea Vettel campeon del mundo, antes se van a centrar 100x100 en 2014.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
Mensajes: 8,898
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
del 20 al 22 de SEPTIEMBRE
ENVIADO ESPECIAL A Singapur
MARCA entrevista al director del equipo Ferrari
Domenicali: "Sigo enamorado de Fernando"
Asegura que Alonso sigue siendo la punta de lanza de la 'Scuderia' y cree que el asturiano será aún mejor piloto al lado de Kimi Räikkönen
MIGUEL SANZ. SINGAPUR 21/09/13 - 14:01.
Stefano Domenicali recibe a MARCA en su despacho del circuito de Singapur, tuneado con una bandera de Ferrari y otra de Italia. "Ya verás como Massa va a ayudar a Fernando si es necesario, ya lo verás", asegura sonriente en la víspera de una cita vital para Ferrari, la que debe marcar el futuro inmediato de la Scuderia en esta temporada del blackout, como él mismo bautizó el bajón de prestaciones sufrido en julio. Stefano, principal artífice de la llegada de Fernando, también lo ha sido de Räikkönen, un dúo por el que apuesta contra viento y marea.
Pregunta. La primera pregunta es obligada. ¿Qué ha hecho que Kimi Räikkönen valga en 2014 y no valiese en 2010?
Respuesta. Cuando se hace una elección así se hace para mejorar la situación, para mejorar el nivel de nuestro equipo. Pero vamos, para no alargar el asunto y evitar comentarios que ni son verdaderos ni son reales, algunos de ellos de nuestros competidores, te digo, esta decisión no está tomada en contra de Fernando, sino para tener un equipo más fuerte. Fernando para nosotros sigue siendo una referencia y queremos ganar juntos.
Esto está muy claro y el hecho de que mucha gente esté tratando de crear problemas es que están empezando a estar preocupados por la situación y tratan de crear alguna presión psicológica en nosotros, algo complicado porque a mí me da igual lo que digan los demás. Conociendo a Fernando y conociendo también a Kimi, estoy seguro de que no habrá problemas, apretarán y mejorarán la situación.
P. En todo caso, la filosofía de Ferrari ha cambiado respecto a los últimos años.
R. Yo te pregunto ¿en qué es diferente?
P.Pues en que el presidente Montezemolo siempre ha hablado de que lo ideal para Ferrari era un piloto campeón, grande, y un joven aprendiz con trazas de serlo, a su lado.
R. Felipe no era joven.
P. Pero lo fue cuando llegó.
R. Y yo también lo fui [ríe].
P. ¿No ha cambiado nada?
R. En absoluto. No hay nada nuevo en la filosofía de Ferrari, porque siempre tratamos de tener una gran pareja para ganar y el interés del equipo es lo más importante para nosotros. Estoy seguro al cien por cien que por este camino la fuerza de Fernando será aún mayor.
"Alonso sigue siendo el patrimonio más importante del equipo Ferrari"
P. Me reconocerá que 60 años sin dos campeones es un pequeño cambio.
R. No olvides que Massa también es un campeón para mí, desafortunadamente sólo durante 30 segundos. Es un piloto muy fuerte que, por muchas razones, no ha podido alcanzar los resultados que queríamos pero hemos aprendido mucho de él, cómo ha trabajado para el equipo y lo ha demostrado con hechos que son lo relevante en la vida.
P. Así que no ve que se perturbe la paz interna del equipo.
R. No, no, no. Sólo creo que los otros están preocupados, sí, y eso es bueno.
P. La radio del equipo va a ser divertida.
R. Lo más divertido en realidad es que vosotros sólo escucháis una parte del total y no sabéis lo que ocurre porque aquí hablamos mucho. Pero bueno, es parte del juego, poner algo de presión. ¿Por qué todo el mundo se reía en Abu Dabi cuando Kimi dijo: "dejadme solo, sé lo que tengo que hacer", y no ahora cuando Fernando dijo lo otro? Siempre hay dos formas de ver lo que pasa, crear negatividad alrededor de esto o sacar lo positivo, que es lo que hago yo.
P. ¿Su relación con Fernando sigue siendo como el primer día, aún sigue enamorado deportivamente de él?
R. Absolutamente, absolutamente. Para mí es el patrimonio más importante de nuestro equipo y es la verdad. Sé lo fuerte que es y que por desgracia hemos perdido dos mundiales por nada, incluso por cosas que no se pueden achacar a él o a nosotros como el año pasado. El objetivo es ganar juntos y eso marca la diferencia también para él. Incluso si Fernando es segundo es más popular que el piloto que gana el título, por él claro, pero también por nuestro equipo. Hay algo especial y es por eso que necesitamos y queremos ganar juntos.
P. Últimamente habla mucho de cambios profundos en el equipo, en todas las áreas, métodos y formas de trabajo, personal. ¿Cuánto de profundo es el cambio?
R. Ya hemos hecho mejoras significativas en el último par de años en muchas áreas pero no suficientes en aquellas para desarrollar el coche. Con la nueva gente que está llegando ahora, y la nueva metodología de trabajo, con todos los respetos a quienes han estado trabajando día y noche, con las nuevas mejoras en todas las herramientas, como el simulador o el túnel de viento, ahora la estructura va a ser muy sólida y fuerte para el futuro.
P. ¿Puede ser un poco más preciso en esas herramientas?
R. El nuevo túnel de viento, por ejemplo, lo vamos a tener ya listo a finales del mes de octubre, con el escalado de la maqueta al 60% [antes lo tenían al 50%, lo que era un retraso respecto a la competencia] que es algo muy importante que no teníamos antes y hemos pagado un precio por ello. Estas cosas no son soluciones de un día para otro, sino que llevan años y afortunadamente ahora estamos en el camino de aprovecharlo.
"Conozco a Kimi y conozco a Fernando y sé que no van a tener problemas"
P. Usted usó en Monza la palabra ?blackout?[apagón] para definir lo que ocurrió en julio en Ferrari. ¿Cómo pudo pasar de nuevo que las piezas no funcionaran si están usando otro túnel de viento?
R. Hay muchas cosas más cuando tratas de desarrollar algo. Primero que tuvimos el cambio en los neumáticos, es un hecho que no quiero discutir más y hemos pagado por ello, y luego, mirando hacia nosotros no hemos traído todas las mejoras que se suponían. ¿Por qué? Muy sencillo, el equilibrio del desarrollo de un coche es muy complejo y hay muchas áreas en las que es difícil explicar por qué el modelo en el túnel de viento dice una cosa y el coche otra, algo que les ocurre a todos.
Hasta junio éramos los más fuertes en carrera, y en calificación estábamos bien sin ser los mejores, pero tras el cambio de neumáticos no hemos sido capaces de mantener ese paso adelante, perdimos muchos puntos en julio, con carreras difíciles para nosotros. Ahora hemos dado otro paso adelante en Spa y Monza, sin duda, pero parece que Red Bull sigue muy fuerte.
P. ¿Sólo un mes es tan crítico?
R. Es así, la complejidad de la Fórmula 1 es esa y de todos los parámetros que tenemos que considerar. Pero estamos peleando aún por el campeonato y tenemos que estar listos para cualquier oportunidad que se presente, aunque estemos a 53 puntos.
P. Se necesita un milagro o un cero de Vettel ya mismo.
R. No hay duda, necesitamos un cero, pero no se puede olvidar el año pasado, cuando teníamos 50 a favor y pensábamos, "ok, tranquillo ten cuidado de no tocar a nadie en las salidas", y le tocaron a él por detrás dos veces y no pudimos hacer nada. Sé que es difícil, pero el equipo está motivado y lo va a intentar hasta el final.
P. ¿Si hay un abandono o un cero, y Fernando se queda a 25 ó 27 puntos, se retrasaría el salto al coche de 2014 o qué harían?
R. Pues apretaríamos, sin duda, pero manteniendo un equilibrio porque el proyecto del año próximo es muy, muy complejo, muy difícil. Estamos ya cambiando muchos recursos al coche del año que viene y Singapur nos va a decir si un grupo de gente continúa trabajando en el coche de este año o no.
Sin olvidar que aún tenemos algo en cartera para las dos próximas carreras que necesitamos probar, pero esta prueba, Singapur, es el cruce de caminos.
P. Han fichado muchos aerodinamicistas, pero ¿va a seguir siendo esta área la más importante en Ferrari para 2014?
R. No demasiados. Va a seguir siendo importante, pero la fiabilidad del conjunto motor y caja de cambio lo será más, con la electrónica, el ERS, el kers, etc. Espero que nosotros en silencio, mientras que otros no paran de hablar, lo que es bueno, logremos nuestros objetivos. La prioridad número uno en 2014 es la fiabilidad al inicio del año, y después el desarrollo.
P. La gente va a necesitar un clinic para entender todos estos cambios.
R. Prensa, público. Aquí incluso en el paddock no mucha gente ha entendido el gran casino que va a haber el año que viene, también con el tema de cuidar la eficiencia en el consumo al correr con 100 kilos de combustible. Va a ser todo muy, muy diferente.
P. ¿Prevé una lotería en la que incluso haya equipos saltando dos o tres puestos respecto a ahora?
R. No, no espero a un equipo pequeño saltando tanto porque el proceso es muy complejo.
P. No hay una entrevista con usted en la que no le pregunte por Adrian Newey. ¿Le han tentado de nuevo?
R. Mira, justo he coincidido con él en la entrada al circuito y mira, hemos pasado los tornos a la vez [se ríe]. Adrian Newey es una referencia en este mundo pero ahora tenemos un grupo diferente de personas y confiamos en ellos para hacer un trabajo mejor que el de él.
"¿Vettel aquí en 2016? No hay nada en absoluto"
Domenicali nunca ha disimulado sobre Vettel, como nadie en Ferrari, pero por ahora no deja el más mínimo resquicio a la duda sobre su posible llegada. Ni aunque Webber haya asegurado que llegará en 2016 a Maranello. "El año pasado ya leí que muchos pilotos llegaban aquí, es fantástico, incluso leí que Webber se suponía que iba a venir. Honestamente, no hay nada en absoluto y por eso no digo nada. Es parte del juego que aquí cualquiera puede decir lo que quiera, que es la maravilla de este deporte", aseguró durante la entrevista.
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
21-09-2013, 23:55
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-09-2013, 00:08 por DE-ZETA-TE.)
(21-09-2013, 21:00)FrankJJ escribió: DE-ZETA-TE. Sin querer ofender eh, quiero darte un consejo a ti y a muchos otros por aquí DEJAD DE VER LA FORMULA 1 YA En serio, aunque sea un privilegio ver a Alonso pilotar, no merece la pena darle tanta audiciencia a un espectáculo supuestamente tan manipulado como la F1, que solo piensa en putear a un piloto y cuyas altas esferas llevan 13 años (para algunos 7 años) de lunes a domingo, desde que se despiertan hasta que se levantan intentando hundir a un piloto. Hay cosas mucho más importantes en esta vida, cosas en las que podemos gastar más sabiamente nuestro tiempo que ver a un piloto que a sabiendas que le estan haciendo la vida imposible para que no vuelva a ganar, prefiere seguir alimentando el circo dándole más audiencias y cobrando en un año mucho más de lo que cobraremos tu y yo en toda nuestra vida y nuestros descendientes en muchísimo tiempo. En serio, yo que tu y otros me lo pensaría y lo haría. Saludos.
jajaja... no me ofendes Frank, todos tenemos nuestra opinión.
Tienes mucha razón en que no merece la pena darles audiencia a esta panda...pero hasta ahí te la doy.
Me explico. Y Frank, sin querer ofender, eh?
Lo de supuestamente manipulado tú lo supones y yo lo doy por supuesto. No voy a ofender tu inteligencia ni voy a perder mi tiempo repitiéndote todos los argumentos ni todas las pruebas. Si después de 30 años viendo esto crees que me voy a tragar que estas diferencias las consigue un piloto como Vettel, solo por sus manos y sin trampas en su coche, el que te dá el consejo soy yo a tí: deja de ver esto que te está pasando factura...
No tergiverses que te veo. No retuerzas lo que digo para quitarle peso y razón a lo que denuncio. Yo no he puesto en ningún post que todo esto que está pasando sea exclusivamente para putear a Fernando, ni que lleven desde que él llegó a la F1 pensando todo el día en como joderlo. No tengo esa conspiranoia. Yo lo tengo muy claro: para los que mueven los hilos los pilotos, todos, no son más que los actores necesarios en su espectáculo. Y el motivo ni son inquinas personales ni nacionalismos paletos. Es la pasta. Y detrás de Vettel, producto más prefabricado y más falso que la bebida que lo patrocina, hay mucha pasta y muchos intereses (audiencias alemanas, industría automovilística alemana y austríaca, inversión inglesa, apuestas...). A estos que estan detrás de toda esta manipulación se la pela Alonso, se la pela Vettel y, por supuesto, todos nosotros.
Desde luego que hay cosas más importantes en esta vida que la F1. Desde luego que Fernando se lleva una pasta gansa...y a pesar de todo lo que está pasando se la sigue llevando. Desde luego que él es parte de esto. Desde luego que quizás sepa que jamás le van a dejar volver a ganar. Desde luego que podríamos gastar nuestro tiempo en otras cosas, no sé si más sabiamente o no, pero podríamos. Ahora bien...
...para muchos de nosotros y nosotras, los que aquí habitualmente entramos, la F1 es una parte importante de nuestras vidas ¿quién es nadie para baremar la importancia que tiene las cosas para los demás? A mi me parecen importantes la integridad, el tesón, el talento, la valentía, el afán de superación, el pundonor, el orgullo bien entendido.....tantas y tantas cosas que veo en este chaval, y hace muchos años que no existen en esto que ya ni es F1 ni es nada. Que en eso la han convertido, en un fiel reflejo de esta sociedad enferma y desquiciada, en nada....pero sigo viéndola porque no pierdo la esperanza de que cambie....
...Fernando y alguno de sus compañeros de profesión (cada vez menos) han salido de lo más humilde; a base de sacrificio suyo y de los suyos se ha convertido en el mejor de 20 tipos que son capaces de hacer esto en todo el ancho mundo (incluyendo a Vettel entre ellos) y jugándose la vida. Si políticos corruptos, banqueros desalmados, empresarios sin escrúpulos, chorizos hijos de pu.tha, traficantes de armas, narcos, financieros especuladores y demás ralea se lo llevan muerto...¿qué problema hay en que éste se apriete 30 o 40 kilazos al año? Ole sus cojones, que lo que hace al menos es honrado. Y quiero pensar que además aguanta lo que aguanta, y sigue palante a pesar de saber que no lo tiene fácil, precisamente porque es íntegro, porque no quiere dejarse doblegar...y no sólo por dinero...
Pero Frank....igual tienes razón y soy muy poco sabio, un tanto conspiranoico, un poco lerdo, un tanto viejo y pirado, y muy ingenuo....te agradezco el interés, pero voy a rechazar tu consejo y no te voy a hacer caso. Lo que viene a ser ni puto caso, vaya (y lo digo sin enfado alguno y sin mala intención)...
Gracias no obstante por tu interés. Como has sido tan amable te voy a devolver alguno, por si te es útil y ya que son gratis:
Si lo que comentas de Fernando y de algunos de nosotr@s es lo que te he entendido (y no sólo en esto que me contestas a mí, si no en muchos de tus post e intervenciones) quizás deberías pensar si no sería más sabio por tu parte perder el tiempo en otra web que no sea un Fan Site de Fernando Alonso Díaz (precisamente este). Sobre todo si consideras que en esta vida hay cosas más importantes que hacer...
En serio, yo que tú (y otros) lo haría
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
(21-09-2013, 20:17)ldg escribió: declaraciones de massa
Después de un fin de semana muy difícil, Felipe Massa logró hoy restablecer el equilibrio y firmar una buena actuación en la clasificación, por delante de su compañero de equipo.
"hemos cambiado completamente el coche de ayer a hoy.
Durante los entrenamientos libres 3, aún no era perfecto, lo cambiamos otra vez y en la calificación hemos podido hacer una buena vuelta en Q3 ' , dijo el brasileño.
"Estoy muy contento con la manera en que comencé el fin de semana y de como han ido las calificaciones .
Espero que podamos tener una buena carrera mañana".
yo ya.... ni opino....
jajaja...eso y haber reglado 100% qualy le garantizan al menos un asiento en Marussia, si consigue pasta...
Mensajes: 14,833
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
(21-09-2013, 23:55)DE-ZETA-TE escribió: jajaja... no me ofendes....
meh as degado cin palavraz
@henormeh
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
(21-09-2013, 20:27)4motion escribió: (21-09-2013, 19:54)magic_alonso escribió: Vettel: "Sabía que teníamos un colchón, por eso no salimos otra vez"
Este con un colcon y nosotros durmiendonos de aburrimiento que lo hubiera dicho antes y nos hubieramos acostao...
Se descojonan de todos, les importa la F1 una **** ***** los aficionados otra ***** y NOSOTROS DEBEMOS responderles igual LEVANTANDO CONTRA ELLOS a todos los aficionados VERDADEROS de la F1 no de esta WWF de bernie ¿liamos otra como la de las banderas¿
Enviado desde mi M9 usando Tapatalk 2
...tamos en ello motion...quizás por eso se leen las cosas que se leen...
Mensajes: 911
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(21-09-2013, 23:55)DE-ZETA-TE escribió: Si después de 30 años viendo esto crees que me voy a tragar que estas diferencias las consigue un piloto como Vettel, solo por sus manos y sin trampas en su coche, el que te dá el consejo soy yo a tí: deja de ver esto que te está pasando factura...
Reduzco tocho, pero que sepas que +1 a todo (salvo en lo de 30 años porque yo no existia xD).
PD: Emoticono de aplausos ya.
Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Mensajes: 2,313
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
(21-09-2013, 23:55)DE-ZETA-TE escribió: (21-09-2013, 21:00)FrankJJ escribió: DE-ZETA-TE. Sin querer ofender eh, quiero darte un consejo a ti y a muchos otros por aquí DEJAD DE VER LA FORMULA 1 YA En serio, aunque sea un privilegio ver a Alonso pilotar, no merece la pena darle tanta audiciencia a un espectáculo supuestamente tan manipulado como la F1, que solo piensa en putear a un piloto y cuyas altas esferas llevan 13 años (para algunos 7 años) de lunes a domingo, desde que se despiertan hasta que se levantan intentando hundir a un piloto. Hay cosas mucho más importantes en esta vida, cosas en las que podemos gastar más sabiamente nuestro tiempo que ver a un piloto que a sabiendas que le estan haciendo la vida imposible para que no vuelva a ganar, prefiere seguir alimentando el circo dándole más audiencias y cobrando en un año mucho más de lo que cobraremos tu y yo en toda nuestra vida y nuestros descendientes en muchísimo tiempo. En serio, yo que tu y otros me lo pensaría y lo haría. Saludos.
jajaja... no me ofendes Frank, todos tenemos nuestra opinión.
Tienes mucha razón en que no merece la pena darles audiencia a esta panda...pero hasta ahí te la doy.
Me explico. Y Frank, sin querer ofender, eh?
Lo de supuestamente manipulado tú lo supones y yo lo doy por supuesto. No voy a ofender tu inteligencia ni voy a perder mi tiempo repitiéndote todos los argumentos ni todas las pruebas. Si después de 30 años viendo esto crees que me voy a tragar que estas diferencias las consigue un piloto como Vettel, solo por sus manos y sin trampas en su coche, el que te dá el consejo soy yo a tí: deja de ver esto que te está pasando factura...
No tergiverses que te veo. No retuerzas lo que digo para quitarle peso y razón a lo que denuncio. Yo no he puesto en ningún post que todo esto que está pasando sea exclusivamente para putear a Fernando, ni que lleven desde que él llegó a la F1 pensando todo el día en como joderlo. No tengo esa conspiranoia. Yo lo tengo muy claro: para los que mueven los hilos los pilotos, todos, no son más que los actores necesarios en su espectáculo. Y el motivo ni son inquinas personales ni nacionalismos paletos. Es la pasta. Y detrás de Vettel, producto más prefabricado y más falso que la bebida que lo patrocina, hay mucha pasta y muchos intereses (audiencias alemanas, industría automovilística alemana y austríaca, inversión inglesa, apuestas...). A estos que estan detrás de toda esta manipulación se la pela Alonso, se la pela Vettel y, por supuesto, todos nosotros.
Desde luego que hay cosas más importantes en esta vida que la F1. Desde luego que Fernando se lleva una pasta gansa...y a pesar de todo lo que está pasando se la sigue llevando. Desde luego que él es parte de esto. Desde luego que quizás sepa que jamás le van a dejar volver a ganar. Desde luego que podríamos gastar nuestro tiempo en otras cosas, no sé si más sabiamente o no, pero podríamos. Ahora bien...
...para muchos de nosotros y nosotras, los que aquí habitualmente entramos, la F1 es una parte importante de nuestras vidas ¿quién es nadie para baremar la importancia que tiene las cosas para los demás? A mi me parecen importantes la integridad, el tesón, el talento, la valentía, el afán de superación, el pundonor, el orgullo bien entendido.....tantas y tantas cosas que veo en este chaval, y hace muchos años que no existen en esto que ya ni es F1 ni es nada. Que en eso la han convertido, en un fiel reflejo de esta sociedad enferma y desquiciada, en nada....pero sigo viéndola porque no pierdo la esperanza de que cambie....
...Fernando y alguno de sus compañeros de profesión (cada vez menos) han salido de lo más humilde; a base de sacrificio suyo y de los suyos se ha convertido en el mejor de 20 tipos que son capaces de hacer esto en todo el ancho mundo (incluyendo a Vettel entre ellos) y jugándose la vida. Si políticos corruptos, banqueros desalmados, empresarios sin escrúpulos, chorizos hijos de pu.tha, traficantes de armas, narcos, financieros especuladores y demás ralea se lo llevan muerto...¿qué problema hay en que éste se apriete 30 o 40 kilazos al año? Ole sus cojones, que lo que hace al menos es honrado. Y quiero pensar que además aguanta lo que aguanta, y sigue palante a pesar de saber que no lo tiene fácil, precisamente porque es íntegro, porque no quiere dejarse doblegar...y no sólo por dinero...
Pero Frank....igual tienes razón y soy muy poco sabio, un tanto conspiranoico, un poco lerdo, un tanto viejo y pirado, y muy ingenuo....te agradezco el interés, pero voy a rechazar tu consejo y no te voy a hacer caso. Lo que viene a ser ni puto caso, vaya (y lo digo sin enfado alguno y sin mala intención)...
Gracias no obstante por tu interés. Como has sido tan amable te voy a devolver alguno, por si te es útil y ya que son gratis:
Si lo que comentas de Fernando y de algunos de nosotr@s es lo que te he entendido (y no sólo en esto que me contestas a mí, si no en muchos de tus post e intervenciones) quizás deberías pensar si no sería más sabio por tu parte perder el tiempo en otra web que no sea un Fan Site de Fernando Alonso Díaz (precisamente este). Sobre todo si consideras que en esta vida hay cosas más importantes que hacer...
En serio, yo que tú (y otros) lo haría
Que santa paciencia tienes para responder maestro.
Has pinchado en hueso FrankJJ, ¿te pensabas que ibas a conseguir que no denuncie esta farsa?, ¿quizás crees que alguno de los que llevan un tiempo por aquí no saben de que vas y porque?, si es asi, eres un iluso.
PD: Frankie, yo me he quedado con la intriga también de si lo del nacionalismo paleto iba por Bernie o estaba matando dos pajaros de un tiro, mírate el trasero a ver como anda de perdigones y sácame de dudas anda.
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
(21-09-2013, 21:03)ldg escribió: (21-09-2013, 20:57)Sandra escribió: Jo.Que ambiente.Ahi va la apuesta de una loca
MODO BURRA,CAFRE:ON
Mañana ganamos.No me cabe duda
Y lo mejor de todo.En un alarde de aerodinamica y potencia sin control,el Redbull se pliega sobre si mismo,juntandose el aleron delantero y trasero y destrozando practicamente el coche(newey empieza a mirar las fotos)Tras ser adelantado por todos,el coche de Vettel empieza de nuevo a funcionar...AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG.Se deja adelantar todo el mundo(recordar que lleva el coche como una lata de sardinas)llega al segundo puesto,y se va contra el guardarail y destroza el coche,y las piezas saltan hasta el box de Redbull y le dan a Newey en la cabeza,y este le da las gracias a Vettel por pasarle una pieza para poder revisarla.
La siguiente imagen de TV,ALGUIEN con el mando de la SECU y una botella de vodka¿quien sera?
La siguiente,alguien con una camisa azul con escudo rarito,pelo blanco,y una botella de vodka en el bolsillo,tirado en el suelo,delante del Ferrari de Fernando,intentando frenarle
La siguiente,Horner,con el mando del coche de juguete
La siguiente,un presidente de escuderia y un hombre mayor,tirados al lado del hombre de pelo blaco intentando que Fernando no gane.
La siguiente,una presentadora abducida,encima de todos ellos.
La siguiente un calvo con los ojos fuera de las orbitas,arrancandose los organos a lo vivo,para darselos a Vettel
La siguiente el otro piloto de Ferrari con el coche cruzado en la pista,y tirado encima de todos
Domenicalli aplaudiendo las imagenes.
Montezemolo,tirandole pizzas a Fernando
Kimi,le roba la botella de vodka al hombre,se baja del coche y mira la escena.
La siguiente,Helmut no se que,con el Safety Car,haciendo eses delante de Fernando
Los Toro Rosso,escupiendo a Fernando
Grosjean,de lado a lado de los guardarailes,intentado molestar a Fernando
Los Mclatas,pasan por encima de todos los del suelo,se chocan
Fernando los adelanta y..........
GANADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
MODO OFF
Ahi es nada.Me he quedado tranquila.Ahora a animar a Fernando.Es lo que hay.
dime la marca de lo que te as.... si. si porfa..... super tu delirio!!!! ja ja ja
Desde luego las Safetys últimamente están que lo tiran...que grandes las dos...
Sandra eso que fumas es la ostia...¿me pones un privao? Gracias!!!
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
(21-09-2013, 21:18)ldg escribió: (21-09-2013, 21:15)payoloco escribió: Bueno pues nada, supongo que ya está todo claro verdad??
Desde luego no nos pueden negar nuestro optimismo, siempre soñando en que vamos a mejorar mundo y medio...y cuando llegan las qualys nos damos de bruces con la realidad.
Pero eso no significa que tengamos que renunciar a nada.
Que Vettel es el más rápido conduciendo su cohete espacial??
Pues muy bien, y qué más nos da. Si ya sabemos cómo va esto y cómo es este mundo.
Simplemente tenemos que ver las carreras para disfrutar. Tenemos que verlas pensando que hay un piloto que va a ganar si o si. Por lo tanto, a día de hoy, no nos engañemos, quedar 2º es una victoria. Es una AUTENTICA VICTORIA.
Y durante estos años Alonso ha logrado incontables 2º's, así que debemos estar muy contentos. Repito, MUY CONTENTOS.
Estamos delante de un piloto extraordinario. Lo que hace, luchar contra un coche con el que NO SE PUEDE LUCHAR, es para quitarse el sombrero. Porque nos hace creer que es posible, es tanto su talento y calidad que pensamos que podemos ganar.
Pero no, señores, no nos engañemos, NO SE PUEDE GANAR.
Pero que los árboles no nos impidan ver el bosque por favor.
Lo que está haciendo Alonso tiene un mérito extraordinario. No se lo neguemos. No pensemos que se puede, porque ES ESGAÑARSE.
Así que limitémonos a disfrutar de su pilotaje, de sus salidas, de sus adelantamientos.
Veamos las carreras como si no hubiera posición P1. Como si lo pone en pantalla de P1 - VET fuera un logo de marca, una mosca televisiva. Y disfrutemos de los podios de Alonso, sobre todo de sus segundos puestos como se merece.
A MUERTE CON ALONSO.
HOY MAS QUE NUNCA.
precioso post... gracias
Lo mismo digo...gran post payo.
Aunque mi pertinaz naturaleza de Tercio peleón y camorrista se rebele y quiera jarana ante tanta injusticia...al final sólo verlo por la pista es ya suficiente razón y pago.... con eso me basta, a pesar de los vapores que se me suben con ciertas cosas...
|