Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso y el Euskaltel están al borde de la ruptura
#11
Todo esto va en detrimento de los ciclistas actuales del Euskaltel y su mal futuro deportivo. Seguro que si les preguntan a ellos, firman por seguir en un equipo, sea de Murcia o de Langreo. No se hasta que punto se han puesto duros los directivos del Euskaltel, pero me parece que mean muy alto estos señores.

"Vamos a sacarle las mantecas a Fernando Alonso, que es millonario y seguro que va de primo" Y han dado en piedra.

Muy mal, porque el equipo desaparece. Pero los barandas ya tienen asegurada la mamandurria con ayudas institucionales. Los ciclistas a mamarla. Que injusto es todo.
Responder
#12
(23-09-2013, 14:47)Wallabee escribió: Todo esto va en detrimento de los ciclistas actuales del Euskaltel y su mal futuro deportivo. Seguro que si les preguntan a ellos, firman por seguir en un equipo, sea de Murcia o de Langreo. No se hasta que punto se han puesto duros los directivos del Euskaltel, pero me parece que mean muy alto estos señores.

"Vamos a sacarle las mantecas a Fernando Alonso, que es millonario y seguro que va de primo" Y han dado en piedra.

Muy mal, porque el equipo desaparece. Pero los barandas ya tienen asegurada la mamandurria con ayudas institucionales. Los ciclistas a mamarla. Que injusto es todo.

...si, eso es lo malo Walla, qué razón tienes, macho. Siempre pagamos el pato los de abajo por las malas decisiones del de arriba, que lo único que quiere muchísimas veces es mantener su sofá y sus prebendas...

...fíjate lo que te digo, salvando las distancias creo que es lo que le pasa a Fernando con todo lo que está por encima de Domenicalli. Al final el Nano es un currante. Muy bien pagado, pero un currante... parafraseándote:

"Pero los barandas ya tienen asegurada la mamandurria con ayudas institucionales. Los pilotos a mamarla"... tela, se parece mogollón... Confused

Responder
#13
Es que es evidente DEZETA. Si el equipo desaparece, serán repescados los 2 mejores y los demás ficharán por el salario mínimo en equipos de segunda. No tienen futuro. Y de eso no tienen la culpa los ciclistas, la tienen los que lo manejan, cuando actualmente ese equipo era competitivo.
Responder
#14
(23-09-2013, 15:11)Wallabee escribió: Es que es evidente DEZETA. Si el equipo desaparece, serán repescados los 2 mejores y los demás ficharán por el salario mínimo en equipos de segunda. No tienen futuro. Y de eso no tienen la culpa los ciclistas, la tienen los que lo manejan, cuando actualmente ese equipo era competitivo.

Sip, debí diferenciar más en mi post...Smile así que rectifico y afino más: la pu.ta calle pa correr para justo los que han puesto tantas condiciones como para espantar al de la pasta.

...y digo yo Walla y sin tener n.p.i....¿y si Fernando habla directamente con los ciclistas que mencionas (y otros de similar nivel), busca algunas jóvenes promesas y buenos técnicos, aunque no sean de relumbrón, y empieza con uno de 2ª? Estoy seguro que en poco tiempo lograría ponerlo arriba del todo, y más pronto que tarde y una vez lograda la licencia "pata negra", poderse traer a primeras figuras. Eso si no descubre él mismo un diamante.

El tirón de Fernando es mucho. Quizás no sea mala idea empezar de cero. Y además le saldrá más barato. O igual estoy diciendo una gilipoyez...yo de ciclismo, aunque siempre lo he visto, sé que usan bicicletas y poco más... Big Grin

Responder
#15
Hay que tener mucha mucha cara o jeta o ser muy ............................ para pretender que otro venga a pagar los desmanes, mala gestión, enchufados a dedo y encima endosarle todo el equipamieto que lleva el equipo alrededor, vamos que seguro seguro que exige lo mismo que si el fuera el comprador, que pena.
Responder
#16
O igual han encontrado un patrocinador vasco, que mantenga su estructura vasca, sus jefes vascos y sus bicicletas vascas, porque sino es difícil de entender que prefieras cerrar el equipo a garantizar el contrato de por lo menos 14 ciclistas.
Responder
#17
Es de tontos, van a la quiebra, les ofrecen seguir, pero claro, con unas condiciones que no serán las mismas, y resulta que prefieren la quiebra. Pues que no lloren. UNA PENA, pero así es como pasa día a día en este país en muchas empresas....
Responder
#18
es como el que se leincendia una casa y salvan a las personas que viven dentro y depues emiezan que si la cama, el sofa, el cuadro de la comunion de la niña... jolin conformate con lo que ahi que te estan danso la oportunidad de seguir pa lante.

Por cierto, espero que Fer saque otro comunicado o haga una rueda de prensa explicando todo, porque el que ha sacado el Euskaltel da a entender de que Fer tiene la culpa de todo...AngryAngry
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder
#19
Yo lo que no entiendo es que prefieren que el equipo desaparezca y gente se quede sin trabajo a venderselo a Fernando por unas condiciones aceptables, se lo quieren vender de tal forma que los propietarios no tengan que poner un solo duro en indemnizaciones con patrocinadores.
Responder
#20
Cosas de las fundaciones y la política.... Con esa gente no se negocia.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)