Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hagamos un video o dos o tres....
#71
(27-09-2013, 16:34)BELAY escribió: Yo es que no tengo ni idea de como hacer un vídeo, pero si supiera pondría imágenes de vettel en los distintos podios a partir de UK. con sonido de abucheos exagerados e intercalaría imágenes de gente como el berni el marco el hamberri etc con el sonido del famoso ¿por que? De Mohuriño y al final pondría al horner o al nigui eligiendo en una carta de restaurante un tipo de neumáticos Pirelli.

No hace falta saber hacer videos, cada uno debe aportar lo que pueda, ya sabrá algún otro Safety aprovechar las ideas que surjan, el famoso Brainstorming. Y si ninguno sabe, algún amigo tendrá alguien que pueda echarnos una mano.

No os cortéis, no hay nada que perder, si no se puede utilizar nada de lo que proponga cada uno, como mínimo habrá mostrado su esfuerzo y compromiso en ayudar.

A mi me ha gustado tu idea BELAY Wink , yo si puedo luego pondré alguna idea o imagen por si sirve de inspiración a algún compañero, (y sino sirve pues nada), yo tampoco se de videos ni "potochop" por desgracia.
Responder
#72
(27-09-2013, 15:59)FrankJJ escribió: Estoy deseando ver los resultados de esas difusiones. Si consigues tu/vuestro objetivo te/os aplaudiré. Insisto, deseando ver que conseguís y las repercusiones, que es lo más importante. Saludos.

No Frank, lo siento pero no estoy de acuerdo. Lo más importante no es conseguir algo. Yo no pretendo engañar a nadie. Lo normal es que no se consiga nada.

Lo más importante es intentarlo. Porque es lo que hay que hacer, lo justo y lo honrado. No callarse ante las injusticias.

Y porque Fernando se lo merece.

Eso es para mí lo importante de todo esto, no su resultado. Eso es lo de menos. Lo que se consiga bienvenido sea. Yo particularmente valoraré el esfuerzo de tantos Safetys valientes e implicados, generosos en su esfuerzo porque se difunda lo máximo posible la idea. Que no es otra que:

"Soy aficionado de corazón a la F1. Y estos desalmados, sólo interesados en ganar dinero y poder, han destruído mi deporte a base de trampas e intervenciones interesadas. Lo han prostituído y adulterado, y le han quitado todo interés, emoción y autenticidad. A eso que me daba horas de satisfacción y emoción en mi poco tiempo libre..."

Tú estas deseando ver el resultado, la repercusión, qué conseguimos y qué caso nos hacen. Y ojo que te agradezco la intención de aplaudirnos si lo logramos. No sé que harás si entiendes que fracasamos. Que será lo más normal desde la óptica sólo de conseguir doblarles el brazo a estos poderosísimos mafiosos. Pero es que insisto yo también; eso no es lo importante, por lo menos para mí.

Yo de tí esperaría no que te sientes a contemplarlo. No que sólo esperes a ver el éxito o el fracaso, a ver si algo se consigue o simplemente nos estampamos. A mi me gustaría que participaras. Serías de gran ayuda. Porque, más allá de diferencias de opinión o intención, sé ver las capacidades y la inteligencia de las personas.

Responder
#73
si le ponemos la musica de BENNIE HILL lo bordamos a los British

http://youtu.be/MK6TXMsvgQg

Es la mejor banda sonora y dice todo del circo de bernie si ponemos unas fotos donde en imagenes veamos lo que es la F1 actual, van a flipar in ALL THE WORLD Todo un guiño a BERNIE Y SU CIRCO ademas conocida en todo el mundo.

http://www.nopuedocreer.com/noticias/278...divertido/
PAPAYA POWER.
Responder
#74
(27-09-2013, 23:18)DE-ZETA-TE escribió:
(27-09-2013, 22:39)Locust SJ escribió: Alguien a visto alguno de los documentales de la saga Zeitgeist? Son muy sensacionalistas pero a mi juicio están muy bien hilados e incluso se fundamenta (en ocasiones) con fuentes y declaraciones reales. No lo estoy diciendo porque crea en la teoría de la conspiración ni porque quiera venderlos, ojo, los menciono porque sería posible hacer algo similar para intentar desenmascarar toda esta farsa de competición. Estos docus en cuestión sólo han sido difundidos via internet pero aseguran que han tenido millones de audiencia. Si se consigue hacer un buen curro con declas reales y publicaciones de noticias y tal, se les puede coger en bragas porque ellos mismos se contradicen con su hipocresía como hemos visto en las citas que ha puesto DE_ZETA.
PD: Sólo es una idea, eh? Smile

Tan buena como cualquier otra locust...la pongo en el hilo, ya sabes.... Wink

Responder
#75
Tampoco estaría de mas poner las imágenes de la momia de vacaciones en croacia con su bien amado horner.
Absurdo saludo fanático 
Responder
#76
Buenas...

Se que quizá no es el hilo correspondiente y tampoco se si lo ha colgado ya alguien, pero me ha parecido interesante....


SEP
27

Minardi insinua que Vettel pilota con control de tracción
Fórmula 1, Noticia central
3 ► Retweet

En un artículo en su página oficial, Giancarlo Minardi insinúa que el Red Bull de Sebastian Vettel dispone de control de tracción. El italiano lo explica de la siguiente manera.
“De acuerdo con mi experiencia , creo que una ventaja de 2,5 segundos por vuelta es demasiado. Es como una brecha de generación de desarrollo de tres años. Además, la diferencia entre Vettel y Grosjean en la FP3, y del piloto del Red Bull y Rosberg en la calificación fue de sólo unas décimas. El piloto alemán podría haber jugado gato y el ratón el sábado, pero tengo tres dudas.
DUDA 1. Desde mi habitación elegí tres puntos de referencia con el fin de evaluar y comparar la forma de conducir de los conductores. Mis referencias eran los bordillos que se encuentran en la esquina que conduce a la República Boulevard. Me impresionó clara forma de Vettel de conducir en ese tramo de la pista. Él fue capaz de hacer todo ese tramo sin realizar correcciones, a diferencia de todos sus rivales (también su compañero de equipo).
DUDA 2. En el mismo tramo, Sebastian era capaz de acelerar de 50 metros antes de que cualquier otro piloto, Webber incluido. Mientras que todos los conductores aceleraron en el mismo tramo, Vettel fue capaz de acelerar antes que ellos. Lo que más me sorprendió fue el sonido de salida del motor RB1. El motor Renault del coche del alemán sonaba como ningún otro propulsor francés en la pista, incluído el de Webber. Ese sonido era similar al que hace el motor cuando el sistema de control de tracción entraba en acción en las últimas temporadas.
Todo esto me hace pensar y me gustaría tener algunas respuestas. Todas esas dudas son aún más grave si tenemos en cuenta que Webber no era capaz de hacer nada parecido”.
"Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego" Mahatma Gandhi.
Responder
#77
(28-09-2013, 11:45)oskr escribió: Buenas...

Se que quizá no es el hilo correspondiente y tampoco se si lo ha colgado ya alguien, pero me ha parecido interesante....


SEP
27

Minardi insinua que Vettel pilota con control de tracción
Fórmula 1, Noticia central
3 ► Retweet

En un artículo en su página oficial, Giancarlo Minardi insinúa que el Red Bull de Sebastian Vettel dispone de control de tracción. El italiano lo explica de la siguiente manera.
“De acuerdo con mi experiencia , creo que una ventaja de 2,5 segundos por vuelta es demasiado. Es como una brecha de generación de desarrollo de tres años. Además, la diferencia entre Vettel y Grosjean en la FP3, y del piloto del Red Bull y Rosberg en la calificación fue de sólo unas décimas. El piloto alemán podría haber jugado gato y el ratón el sábado, pero tengo tres dudas.
DUDA 1. Desde mi habitación elegí tres puntos de referencia con el fin de evaluar y comparar la forma de conducir de los conductores. Mis referencias eran los bordillos que se encuentran en la esquina que conduce a la República Boulevard. Me impresionó clara forma de Vettel de conducir en ese tramo de la pista. Él fue capaz de hacer todo ese tramo sin realizar correcciones, a diferencia de todos sus rivales (también su compañero de equipo).
DUDA 2. En el mismo tramo, Sebastian era capaz de acelerar de 50 metros antes de que cualquier otro piloto, Webber incluido. Mientras que todos los conductores aceleraron en el mismo tramo, Vettel fue capaz de acelerar antes que ellos. Lo que más me sorprendió fue el sonido de salida del motor RB1. El motor Renault del coche del alemán sonaba como ningún otro propulsor francés en la pista, incluído el de Webber. Ese sonido era similar al que hace el motor cuando el sistema de control de tracción entraba en acción en las últimas temporadas.
Todo esto me hace pensar y me gustaría tener algunas respuestas. Todas esas dudas son aún más grave si tenemos en cuenta que Webber no era capaz de hacer nada parecido”.

Ahi queda eso, y este no es un cualquiera DE ZETA TE mas madera para nuestra ofensiva ES LA GUERRA.
PAPAYA POWER.
Responder
#78
Para que se note la diferencia y la calidad tan alta que tiene este foro, en observaciones técnicas F1.

Ahora después de varias temporadas, ahora se empiezan a observar cosas, las cuales las llevamos comentando aquí en este bendito lugar ya desde el 2009, cuando ese control de tracción ya lo llevaban en el equipo Brwn Gp.
------------------------------------------------------------------------


Por si teníamos poco con el caso ‘Pirelligate’, antes de acabar uno ya estamos al lio con otro

La polémica vuelve a rodear al equipo Red Bull sobre la legalidad del monoplaza que conducen Sebastian Vettel y Mark Webber a raíz de unas sospechosas marcas de derrape sobre el asfalto que podrían delatar la acción del control de tracción, prohibido por reglamento.



La F1 se prepara para una nueva polémica que dará mucho que hablar. En una imagen capturada de la retransmisión de la televisión italiana, el Red Bull de Webber aparece dejando unas extrañas marcas de derrape al acelerar después de su toque con uno de los monoplazas de Caterham.

Los especialistas se esfuerzan en estudiar esta imagen e intentar descubrir qué puede haber provocado un derrape de esas características (intermitente) en plena aceleración. Los foros italianos llevan varios días ardiendo con el tema y especulando con la posibilidad de que Red Bull esté utilizando algún sistema de control de tracción, un dispositivo que está absolutamente prohibido por el reglamento técnico de la F1 y que, de ser cierto, podría desembocar en una contundente sanción para el equipo austriaco.

Red Bull vuelve al canderlero con sus 'inventos' y como arriesgan al límite de lo legal con cada una de las soluciones que implementan en sus monoplazas. Por el momento, no se saben más datos sobre este extraño derrape de Webber pero después de ver la demostración de poder que las redes sociales tuvieron en el asunto de la bandera amarilla del GP de Brasil el año pasado, no sería raro que la polémica siga adelante y acabe desembocando en algún tipo de investigación.



fuente
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#79
Uppsss.... olvidé poner el enlace de la fuente

http://www.sportyou.es/blog/formula-1/20...71073.html

Y para el que sepa italiano y quiera ver la fuente real

http://www.minardi.it/international/news...0dky-dpuf/
"Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego" Mahatma Gandhi.
Responder
#80
(27-09-2013, 16:16)fernandao escribió:
(27-09-2013, 15:59)FrankJJ escribió:
(26-09-2013, 21:49)DE-ZETA-TE escribió:
(26-09-2013, 21:16)fernandao escribió: ahy ahy afilando colmillos,estoy deseando ver tu movida
Una cosa,podria ser un poco peligroso que cualquiera que entre a este foro como por ejemplo cualquier ***** de estos que les denominan antialonsos, pueda entrar y ver el trabajo mientras se esta fabricando?
Yo es que soy un poco mal pensao,pero ya sabes igual algun aguafiestas...que seguro que hay de estos que entran
Que pensais?

...pues que lo que tengo en mente va a ser tan sencillo y tan corto, tan para el de a pié y entendible y neutro, que si no tardamos demasiado en acordarlo podremos lanzarlo a los 5 vientos en menos que canta un gallo (twitter, foro, chats, prensa, emails de equipos, medios, FIA, etc.). Y lo de los 5 vientos es porque deberemos traducirlo, a varios idiomas. Y entre tod@s difundirlo lo máximo posible...

...va a ser tan imparcial, tan nada partidista, tan poco "llorón" que no van a poder echarlo abajo...porque son verdades como puños, preguntas que cualquier aficionado a la F1 le haría al establishment de poderlos tener delante...no tiene que ver con ser de este piloto o escudería...

Por ese lado no estoy preocupado. Deberían estarlo ellos. Los abucheos nos marcan el camino, pero lo que yo pretendo es desnudar la verdad con la inocencia de un niño... Wink

Y de gustaros (y a poco éxito que se consiga) lo que venga detrás, todas las iniciativas que comentábais, creo que conseguirán mayor repercusión.

Además tenemos un aliado en esto, que ellos y sus medios afines (casi todos) no pueden contrarrestar. Y que es más poderoso que cualquier argumento que podamos aportar.

Ante las irrefutables evidencias:

A) De que el cambio de los neumáticos, sea cual sea el motivo, ha influído decisivamente en el desarrollo del Campeonato, adulterándolo

B) De que diferencias de 2,5 sg. por vuelta no se han visto nunca en la F1 moderna. Y que más allá de estar o no dentro del reglamento destruyen el interés de este deporte, la esencia de la competición. Y la convierten en un mero espectáculo sin apenas interés ni emoción, del que todos conocemos el final de antemano

...está su Estruendoso Silencio. El de Todos. Eso es la clave. Esa es la Pregunta. Ese es nuestro Mayor Aliado. Su Silencio.

...¿Por qué?...Poque no pueden contestarnos sin enmierdarse más, sin hacerlo todavía más evidente....¿Por qué se creen que abuchea la gente?...

Estoy deseando ver los resultados de esas difusiones. Si consigues tu/vuestro objetivo te/os aplaudiré. Insisto, deseando ver que conseguís y las repercusiones, que es lo más importante. Saludos.

Hay que intentarlo y donde mejor que aqui?
No se cuantos safetys somos pero pongamos 200 por decir algo...si de esos 200 mandamos un whats app a 5 amigos y de esos 5 amigos se producen otros 5 estamos hablando de 5000 personas que en un dia acceden a la informacion,si la informacion o el chiste es bueno esto se puede multiplicar por 10 en una semana ya hablamos de 50000 personas y si dicha informacion es de calado podemos llevarnos una sorpresa.
Pienso que el documento video etc...tiene que ser manejado en varios idiomas para que traspase fronteras y como ya se ha dicho por aqui no debe ser una denuncia de los seguidores de un piloto sino mas bien una denuncia de todos los seguidores de f1...si tiene datos serios dara que pensar y minimo conseguiremos que muchos empiezen a mirar las carreras y demas con ojos de halcon,con lo que los que hacen y deshacen posiblemente no se sentiran a sus anchas.

En silverstone pitaron a Vettel,en Canada tambien,Belgica,Monza y Singapur MAS DE LO MISMO

No tenemos nada que perder,al contrario,al menos en el peor de los casos nos quedara el haberlo intentado.

Y no te olvides de Mónaco.... también lo pitaron allí, aunque lo disimularon un poco atendiendo a que eran pitos dirigidos a un activista de Green Peace..... Casualidades de la vida que solo le pitaban cuando aparecía Vettel en escena.....


Para mí lo único que esta claro no, cristalino, y con la mayor baza con la que contamos es con el cambio de ruedas.
En el gran premio de Silverstone, el de las ruedas explosivas, alguno de vosotros colgó fotos en las que no aparecía por ningún lado la carcasa metálica que las ruedas deberían haber llevado. Esa es la clave....
Si conseguimos evidencias claras de que en esa carrera las ruedas ya no eran las mismas, los tendríamos pillados por los güevos..... Y creo que no soy el único al que le daría un placer tremendo tener a esta banda de hjosdefruta bien pillados por los güevos..... eso sí, sin mariconadas.....
"Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego" Mahatma Gandhi.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)