Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva polémica a la vista: ¿usó Vettel un control de tracción en Singapur?
#31
entrevista a Fernando Alonso en el mundial de ciclismo en la SER

http://www.cadenaser.com/deportes/audios...dep_9/Aes/
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#32
(29-09-2013, 20:12)miranda escribió: entrevista a Fernando Alonso en el mundial de ciclismo en la SER

http://www.cadenaser.com/deportes/audios...dep_9/Aes/








pues no se oye nada mairanda
Responder
#33
(29-09-2013, 18:01)L.Z.M. escribió: ¿Y por qué crees que se va a sustituir el matrimonio?

------------------------------------------------------------------

No se va a sustituir el matrimonio, se va a reformar y actualizar.

Me gustaría explicarte mi posición sobre lo que pienso y como debe de ser un matrimonio en el siglo XXI.

Pero me temo que me voy a salir del contexto del hilo.

Un saludo


Esto da para un off topic.
Responder
#34
(28-09-2013, 21:18)DE-ZETA-TE escribió: AL LORO EL TROLACO ESTE:

Originalmente Escrito por Confused Amazed ajracing Love Kiss

"No sé quien es este tal Minardi, seguro que es un alonsista llorón que está harto de ver ganar a un pilotazo como Vettel que gana siempre esforzándose al máximo con un coche que no es ni de lejos el mejor de la parrilla"

[Imagen: 2CCCA4BC4.gif]
Responder
#35
Chicos ya se que es duro de decir pero ¿el año pasado qué paso? El F2012 salió mal parido y Fernando estuvo hay luchando hasta el mismísimo final como un gladiador.
En 2013 cuando presentaron el coche yo pensé: 'Fernando estará en la lucha pero no ganará el mundial porque es un coche otra vez mal parido', y no es que diga que es mal parido porque es un coche que no puede competir con el RedBull, si no que hemos visto muchas carreras y lo sabeis donde hemos estado como cuarta fuerza en orden de rendimiento.
Si miramos el coche de el mediocre en estos últimos años a mi la verdad es que me ha dado siempre mucho miedo porque tiene una aerodinámica muy muy refinada. Pero eso junto con el motor soplado y mano blanda de la FIA se ha convertido en el mejor coche de la historia sin duda.
Nunca nadie ha tenido un coche tan superior como Vettel excepto Michael en 2004.
Por eso siento mucha más confianza de cara a 2014 porque quien tiene más posibilidades de salir perjudicado es Vettel, pero... también opino que haya otra vez dinero bajo manga para que gane el mediocre.
Con esto no quiero decir nada defendiendo al mediocre, pero si es cierto que en Monaco los Mercedes tenían ritmo de los Marussia en ritmo y Vettel dijo que iban como camiones y seguro hubiera sido tan fácil para él hacer lo que hizo en SIngapur. También me doy cuenta de la ***** de rendimiento que tuvo Ferrari en Singapur. Y además Mercerdes con Rosberg y Hamilton no se a que jugaron pero dieron pena en ritmo de carrera.
Se supone que cuando entro el SC Rosberg debía tirar como un tigre para intentar abrir hueco porque debía hacer una parada más, pero una de dos o su coche no se lo permitió o fue un *****.
Porque ya sabemos que ritmo tienen en cali y que han superado los problemas de degradación.
Pero aún sigo pensando que son los mismo autobuses de siempre en ritmo de carrera, lo único es que llego Hamilton y le puso las pilas al equipo.
Finalmente no creo que el RB tenga control de tracción como en 2008, ellos tienen un sistema que es el soplado con la mejor recepción de gases en el cuello de botella, y los sidepods que tienes son además una evolución de lo que tenían el año pasado, asi que no me extraña.
Responder
#36
(29-09-2013, 20:21)pancho escribió:
(29-09-2013, 20:12)miranda escribió: entrevista a Fernando Alonso en el mundial de ciclismo en la SER

http://www.cadenaser.com/deportes/audios...dep_9/Aes/







pues no se oye nada mairanda

Yo tampoco puedo oírlo, no se por qué. A ver si con este enlace se puede


ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#37
madre como esta el patio....caldo de cultivo perfecto para trollear.....

Si se diera la circunstancia que estuvieramos ante el mismisimo Senna en su mejor año de competición y realmente las VIRTUDES del piloto prevalecieran sobre la electrónica del monoplaza se podría incluso entender que un piloto 'de repente' sea 2,5sg más rápido que el resto......pero no es el caso.

Amigos trolls que nos acompañais en este santo foro, cuando un piloto de 3 al cuarto, le dan un coche ILEGAL manipulado por la propia ORGANIZACIÓN de la competición....y rueda 2,5sg que el resto pues la cosa pasa de tomadura de pelo a vergüenza ajena. Pero lo mejor de todo es que los aficionados se dan cuenta que las victorias del mediocre no tienen niungún valor y así se lo hacen ver con los abucheos en los podios. Se dan cuenta que como piloto incluso BIANCHI es mejor que él.

La única manera de meter 2,5sg a otros pilotos en un circuito urbano es TRACCIONAR ANTES que tus competidores, y si tu coche es capaz de traccionar 20-30m antes que el resto en cada curva sólo se puede conseguir mediante un CONTROL DE TRACCIÓN encubierto. Y que yo sepa está prohibido lal utilización de ese sistema.

Pero Red Full lo tiene muy FÁCIL, un equipo de ingenieros de Renault dedicados EXCLUSIVAMENTE a exprimir el motor Renault con mapas motor específicos, relaciones de marchas manipuladas que permitan SOPLAR EN RETENCIÓN incluso bajando y subiendo de marchas.....todo ilegal por supuesto.

Lo digo y me reafirmo, todo el MÉRITO (si se puede condiserar métiro hacer trampas) lo tiene REMI TAFFIN y su equipo técnico de motorización. Ni Newey es un superDios de la aero ni VEttel es un piloto ganador.


Ahi van una serie de recomendaciones para la maFIA que podrían aumentar esos2,5sg que NECESITA el mediocre para ser alguien en esto de la F1...


1) Podrían introducir las Piedrgestone en Korea...eso facilitaría inlcuso hacer una parada en la última vuelta de carrera.....

2) Podrían descongelar los motores...así ya podrían trabajar en Renault Sport tranquilos....y bajo la LEGALIDAD.

3) Podrían dar puntos por la vuelta rápida....(no se como se les escapa este detalle)...

4) podrían hacer 2 mangas como en GP2 y doblar la ventaja de golpe....(tampoco se como se les escapa este detalle)...

5) ´Podrían poner a Coulthard de comisario permanente en todas las carreras....


en fin.....

Sigo sin comprender la NECESIDAD que tenía Red Full de destaparse de esa manera y LLAMAR LA ATENCIÓN de esa manera tan brutal. Podía incluso haber ganado rodando como estaba rodando (sólo usando 1sg de los 2,5sg que tiene).....

Porque el 'equipo' Red Full la cagó pero bien cagada en la estrategia de Singapur.....VAMOS SE CUBRIERON DE GLORIA ellos solos....tan buenos que son.

Lo bueno de todo esto que las 'copas' que le estan regalando a este piloto de 3 al cuarto quedarán en el olvido muy pronto.....

SALudos!!!
Responder
#38
A mí me parece curioso que sea Minardi quien haga estas reflexiones, alguien muy autorizado en la Fórmula Uno y alguien que, curiosamente, vendió su equipo a RB (ahora Toro Rosso), es decir, que hizo negocios cpon ellos y debería estarles agradecido.

Por eso me parece digno de más crédito lo que dice Minardi.
Calma, hay Karma...
Responder
#39
(28-09-2013, 21:18)DE-ZETA-TE escribió:
Bueno, creo que ese Minardi alonsista llorón mencionado por el Troll Cavernícola que nos menta Oskr es alguien en esto de la F1.... Bored Bored


AL LORO EL TROLACO ESTE:

Originalmente Escrito por Confused Amazed ajracing Love Kiss

"No sé quien es este tal Minardi, seguro que es un alonsista llorón que está harto de ver ganar a un pilotazo como Vettel que gana siempre esforzándose al máximo con un coche que no es ni de lejos el mejor de la parrilla"

[Imagen: 2355521076_53a36245d6_z.jpg]

[Imagen: para-que-se-queden-con-la-boca-abierta-p..._53_52.jpg]

[Imagen: gato-boquiabierto_imagengrande.jpg]

[Imagen: orangutan-797979.jpg]

[Imagen: Facepalm3_zps8f0f914f.jpg]

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTPVG5ws6nC9tudazBC-Vu...uUY9M3BIcx]

[Imagen: stupido.jpg]

[Imagen: *****.jpg]

[Imagen: No_Hablo_Muy_Bien_En_Idiota.jpg]

[Imagen: nunca-discutas-con-un-estupido.jpg]

[Imagen: troll+2.jpg]


Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

JAJAJAJAJAJAJAJA Vengaaaaaaaa

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
#40
(29-09-2013, 20:12)miranda escribió: entrevista a Fernando Alonso en el mundial de ciclismo en la SER

http://www.cadenaser.com/deportes/audios...dep_9/Aes/

Cuando ha sido esa entrevista. ¿Pero no habían roto el acuerdo con el equipo ciclista?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)