Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de la India 2013
#41
Un par de vueltas o tres con los medios y para la casa, buenos FP2.
@jgarciaillanf1
#42
Buenas noticias, Jose. A ver si al menos mos dicvertimos un poco en la carrera. Un pinchazito o algo asi para el del Dedo tb estaría bien...
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
#43
Y gracias por ir mandando info!!!
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
#44
De nada MikeDeTo, Gené ha confirmado lo que parecía. El F138 es el que mejor gestiona los blandos, así que si no salimos muy atrás nos podremos divertir en el primer stint mucho con el nano...el ritmo de Massa con el medio también ha sido bastante bueno, así que pensando en ese ritmo pero con Fer, me hace pensar que si salimos P5 o así Fer puede hacer podio fácil tras los dos RBR.

Un saludo nenes Big GrinBig GrinBig Grin
@jgarciaillanf1
#45
(25-10-2013, 11:36)Mike DeTo escribió: Buenas noticias, Jose. A ver si al menos mos dicvertimos un poco en la carrera. Un pinchazito o algo asi para el del Dedo tb estaría bien...

Eso o que le caiga un meteorito o simplemente que no salgan a correr porque van muy sobraos ...
#46
parece que los blandos degradan enormemente y super rapido.
se habla que solo duraran 4 o 5 vueltas


#47
en cuanto a los duros, Rai los tenia deshechos alcabo de 17 vueltas....


#48
“Le contrat de Sebastian est sur le long terme et tant que nous lui fournirons une voiture compétitive, il n’aura aucune raison de nous quitter. Sebastian a envie de gagner et pas de faire partie d’une équipe seulement parce qu’elle a une grande renommée,” précise Helmut Marko, le conseiller de Red Bull pour le sport automobile.

"el contrato de Sebastian es de larga duracion y mientras le demos un coche competitivo, no tendra razones para irse. Sebastian tiene ganas de ganar y no de hacer parte de un equipo solo porque tiene una gran reputacion", precisa Helmut Marco, consejero de Red Bull para el deporte automobilistico.


pero bueno, no se ya ni porque me esfuerzo.... en vuestra paranoia (la de algunos foreros) estas declaraciones no encajan, asi que haran parte de la gran conspiracion.....


#49
Algunos os seguís sin dar cuenta que los domingos con mas goma en pista no hay tanta degradación como los viernes. Aun me acuerdo en abu dhabi 2010 que el viernes estaban acojonados por el desgaste excesivo y luego el cabrón de petrov hizo toda la carrera menos la primera vuelta con las mismas gomas. Además sigo sin entender como seguís diciendo que el ferrari es el que menos goma gasta cuando yo siempre veo entrar a cambiar gomas tanto a massa como a Fernando antes que la mayoria de los coches.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
#50
Si massa es mucho mas rapido que Fernando, en los entrenamientos y en la carrera. Que nadie se asuste, que son cosas del circo, seguro que lo veremos en las ultimas carreras que quedan esta temporada.

No obstante, tenemos que seguir apoyando a Fernando con todas nuestras fuerzas..........ahora mas que nunca.

saludos.......
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)