Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de la India 2013
#51
(25-10-2013, 12:33)jorvermo escribió: Algunos os seguís sin dar cuenta que los domingos con mas goma en pista no hay tanta degradación como los viernes. Aun me acuerdo en abu dhabi 2010 que el viernes estaban acojonados por el desgaste excesivo y luego el cabrón de petrov hizo toda la carrera menos la primera vuelta con las mismas gomas. Además sigo sin entender como seguís diciendo que el ferrari es el que menos goma gasta cuando yo siempre veo entrar a cambiar gomas tanto a massa como a Fernando antes que la mayoria de los coches.

sobre el desgaste de FERRARI mira las estadisticas de p2 y lo veras muy clarito......


#52
Los Mercedes y Lotus parecen estar menos fuertes que en GP's previos..veremos mañana en FP3.

Por cierto le han dado el pata negra a Webber....recordar que si Fernando mañana no está en P1 o P2 al mediocre le REGALAN su 4 mundial....con hacer P1 y P2 les vale.....Bored Bored
#53
(25-10-2013, 12:39)L.Z.M. escribió: Si massa es mucho mas rapido que Fernando, en los entrenamientos y en la carrera. Que nadie se asuste, que son cosas del circo, seguro que lo veremos en las ultimas carreras que quedan esta temporada.

No obstante, tenemos que seguir apoyando a Fernando con todas nuestras fuerzas..........ahora mas que nunca.

saludos.......

Fer p5
Massa p7

????
de todas formas, aunque quisieran hacerlo, es imposible.
Massa tiene un problema de concentracion/cansancio desde su accidente.....

no creo que lo veamos ... Massa se va a Williams ( 95 % de veracidad)

y por muchas trampas que le quieran hacer, cuando es en su equipo, Fer lo ve.....y con el no juegan....
me encanta la forma subtil con laque desmonta todo lo que le ataca .....
Grande Fer... en pista y fuera de ella.....


#54
[Imagen: Z4IHgqo.jpg]
#55
[Imagen: Aw8v5rg.jpg]

La 'anchura' entre láminas del difusor del f138 ha ido ganando espacio desde hace varias carreras. Contra más volumen 'canalicen' más estabilidad se aporta al difusor. Importante.
#56
(25-10-2013, 12:54)iL Fenomeno escribió: Los Mercedes y Lotus parecen estar menos fuertes que en GP's previos..veremos mañana en FP3.

Por cierto le han dado el pata negra a Webber....recordar que si Fernando mañana no está en P1 o P2 al mediocre le REGALAN su 4 mundial....con hacer P1 y P2 les vale.....Bored Bored

cuidado con los Lotus..... RAI tiene demasiada degradacion pero Grosjean no... y en velocidad de longs rouns creo que fueron los mejores....

para que Vettel no se corone, Fer tendria que ganar o ser segundo con vettel detras.....
sobre vettel, ya empezaron a decir que si no le duran las ruedas mas de 5 vueltas.....que si problemas de kers...
y como él no es una luz y lo quiere ganar todo, algo tendran que vuscar.
ruedas? porque no?Wink


#57
[Imagen: prp8ahd.jpg]

turning vanes muy evolucionados...
#58
gracias IL FENOMENO
muy interesantes tanto fotos como comentariosLove


#59
[Imagen: T7djOEM.jpg]

zaga del Mclaren....q diferente del f138...fijaros las láminas sobre el difusor..prácticamente inexistentes...
#60
(25-10-2013, 12:33)jorvermo escribió: Algunos os seguís sin dar cuenta que los domingos con mas goma en pista no hay tanta degradación como los viernes. Aun me acuerdo en abu dhabi 2010 que el viernes estaban acojonados por el desgaste excesivo y luego el cabrón de petrov hizo toda la carrera menos la primera vuelta con las mismas gomas. Además sigo sin entender como seguís diciendo que el ferrari es el que menos goma gasta cuando yo siempre veo entrar a cambiar gomas tanto a massa como a Fernando antes que la mayoria de los coches.

Ya jorvermo, pero es que se ha visto claramente en los FP2. Otra cosa como tú bien dices es lo que pase en carrera, pero la diferencia de RAI y sobre todo ALO con el resto en sus stints con las blandas es muy grande, y Ferrari suele hacer los FP2 un pelín más cargado.

De hecho, en sus últimas 3 vueltas ha hecho vueltas muy buenas con el blando (hablo de Fer), dando la sensación de que lo podía aguantar unas cuantas más con tiempos competitivos mientras que el resto con 9 vueltas máximo tenía un blistering exagerado.

Pero, repito que, como bien dices... en carrera es otra historia. Saludos Big GrinBig GrinBig Grin
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)