Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Masa sigue en Ferrari en 2011.
#21
(29-11-2010, 13:43)Astur escribió:
(29-11-2010, 13:14)amanoth escribió: Massa no es un piloto que me guste, pero si esta en Ferrari y lleva tantos años ahi será por alguna razón que en Ferrari no se andan con ñoñerias cuando un piloto no les interesa, vease Raikonen como caso más reciente.

Pues yo creo que si el manager de Massa se llamara Paco Perez nunca habría llegado a Ferrari ya ves Shy

Estoy contigo, pero algo más tiene que haber. Llegar, sabemos por quien llegó. Pero se podría ir. Que o quien lo retiene tanto.?

Responder
#22
(29-11-2010, 15:05)bayoneta escribió:
(29-11-2010, 13:41)Salvaje escribió: Además, si al menos lo hubieran usado para probar cosas, pero es que ni eso. ¿Por que en AbuDabhi nos salen que no tenían datos del desgaste de las ruedas blandas (y vete tu a seber si de las duras)? Que hubieran puesto a Massa a dar vueltas para ver como se gastan. Pero no. No tuvieron cojones ni para eso.

Pero si en la ultima carrera ni lo sacrificaron a Massa, Yo nunca lo hubiera metido a boxes teniendolo detras de Fernando si Button dio 40 vueltas, ese acaba la carrera sin neumaticos pero al menos hace de tapon para todo lo que va entrando a boxes por delante y crea la distancia con Alonso de seguridad para la entrada de este a boxes, Dyer eres pesimo vaya ruina.

Si, es verdad. A mí también me extrañó el poco juego que dieron con el otro coche. Con todas las posibilidades que tenían para usar a Massa de tapón, y siempre dentro de la legalidad. ¿Acaso no hizo Alonso de tapón a Massa en Australia contra los pepinos de Hamilton y Webber? Y no se le cayeron los anillos por realizar ese trabajo.

Si es que cada vez que os leo, me reafirmo en que cualquiera de vosotros lo hubiera hecho mejor en el box.
Chavales...ya estáis tardando en enviar el curriculum. Wink
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder
#23
(29-11-2010, 18:41)rposep escribió: Estoy contigo, pero algo más tiene que haber. Llegar, sabemos por quien llegó. Pero se podría ir. Que o quien lo retiene tanto.?

¿Que el padre de Nicolas Todt es ahora Presidente de la FIA? o sea, si nos dejamos arrastrar por las teorías conspiranoicas de que todo es un tinglao montado por unos cuantos, imagina la conversación entre Tod y Montezemolo: "oyesss Luca que la comisión de representante de mi hijo varía mucho de estar Massa en Ferrari cobrando 14 millones de euros a estar en un Hispania por 100.000 guapin". ¡Ay lo sé, lo sé, me están convenciendo! Confused















Responder
#24
Yo lo que no me explico es como llego massa a pilotar un Ferrari, es un piloto mediocre, no es rápido, no es agresivo, no es técnico, lo único que hace bien es hablar italiano, debe ser por eso que lo ficharon, sino no me lo explico. Con tantos pilotos buenos que hay y desperdician un volante por massa... Kimi debería estar en ese lugar. Ferrari con massa que se olvide de ganar el campeonato de constructores... Espero que al menos el primer coche sea de Alonso esta temporada.
Pilotos hay muchos, Campeones pocos...
[Imagen: 076ebd8014f82ae760bacce2d237a667o.jpg]
[Imagen: 1ooze0.jpg]


Responder
#25
(29-11-2010, 13:14)amanoth escribió: Sin ser ningun piloto excepcional Massa en su día ganaba más de una y de dos veces a sus compañeros Raikonen y Schumacher, incluso en el 2008 se quedó a un punto de ganar el mundial de pilotos, eso no podemos olvidarlo. Este año ha sido el peor año de su carrera y encima tener de compañero a Alonso pues ha hecho que aun se ponga más de manifiesto esta mala temporada y los pobres resultados del brasileño.

Massa no es un piloto que me guste, pero si esta en Ferrari y lleva tantos años ahi será por alguna razón que en Ferrari no se andan con ñoñerias cuando un piloto no les interesa, vease Raikonen como caso más reciente.

Espero que el año que viene volvamos a ver la mejor versión de Massa y que sea capaz de dar algo de ayuda al equipo, que hay que ser optimista porque no nos queda otra que tenerlo ahi al menos una temporada más. Cuando se empiecen a ver los resultados pues ya veremos, pero de momento habrá que darle un voto de confianza (a la fuerza).

Un saludo.

---

De acuerdo contigo en que hay que darle un voto de confianza, porque el chaval... correr sabe, otra cosa es que se desmotive por machaconería de su compañero.
Si lo tiene bien fácil, leñe... hablar en la pista, pero con todos... superar a Fernando en el asfalto (o intentarlo) y no joder al compañero por rabietas absurdas. Demostrar que eres un piloto Ferrari por activo y por pasivo.

No obstante, tendré que volver a aprederme los números del 1 al 100 para evitar que mi pacífico estado de ánimo se vea alterado porque al muchacho le dé un arrumaco si ve al Nano delante de él.
"Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora".
Responder
#26
(29-11-2010, 19:04)Astur escribió:
(29-11-2010, 18:41)rposep escribió: Estoy contigo, pero algo más tiene que haber. Llegar, sabemos por quien llegó. Pero se podría ir. Que o quien lo retiene tanto.?

¿Que el padre de Nicolas Todt es ahora Presidente de la FIA? o sea, si nos dejamos arrastrar por las teorías conspiranoicas de que todo es un tinglao montado por unos cuantos, imagina la conversación entre Tod y Montezemolo: "oyesss Luca que la comisión de representante de mi hijo varía mucho de estar Massa en Ferrari cobrando 14 millones de euros a estar en un Hispania por 100.000 guapin". ¡Ay lo sé, lo sé, me están convenciendo! Confused


Yo pienso que Ferrari tambien tendrá sus armas. Y al sr. Totd, no le interesa tener a Ferrari en su contra.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)