Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2013
(18-11-2013, 01:24)Duneday26 escribió: Se cambiaron los neumáticos por seguridad. No lo recordais? Y todos los equipos estuvieron de acuerdo. Casi le revienta una lona a Fer en la cara. Y tu aun seguirlas queriendo los antiguos neumáticos solo porque beneficiaban la pobre aero del F138.
Que personas mas incultas. Esos neumáticos simple y llanamente se cambiaron porque eran una ***** y todo el mundo lo sabia, fueron creados aleatoriamente por Pirelli para beneficiar el espectáculo, ellos vieron que eran peligrosos y nos cambiaron. Porque todo dios se estaba quejando. Los pardillos son aquellos que se creyeron que lo que estaban viendo era la realidad.

¿Por seguridad? Vaya dia que llevamos. ¡Tómate el cola-cao y pa la cama!.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
(18-11-2013, 01:37)El abuelo escribió:
(18-11-2013, 01:24)Duneday26 escribió: Se cambiaron los neumáticos por seguridad. No lo recordais? Y todos los equipos estuvieron de acuerdo. Casi le revienta una lona a Fer en la cara. Y tu aun seguirlas queriendo los antiguos neumáticos solo porque beneficiaban la pobre aero del F138.
Que personas mas incultas. Esos neumáticos simple y llanamente se cambiaron porque eran una ***** y todo el mundo lo sabia, fueron creados aleatoriamente por Pirelli para beneficiar el espectáculo, ellos vieron que eran peligrosos y nos cambiaron. Porque todo dios se estaba quejando. Los pardillos son aquellos que se creyeron que lo que estaban viendo era la realidad.

Si algo no acepto son las mentiras.

Los neumaticos se cambiaron:
- en España
- en Canadá
- en Silverstone
- En Alemania
- En Hungría

5 modificaciones de neumaticos, SIN CONSENTIMIENTO UNANIME de los equipos.


Estoy tan seguro de lo que digo, que puedo ponerte el documento de la FIA, donde, por no haber unanimidad, el 1 de JULIO de este año, cambió el reglamento para poder cambiar los neumaticos cuando le apetezca, si ELLA (y solo ELLA) ve algún problema de seguridad.
Y puede hacerlo, desde el 4 de JULIO (antes del GP de Alemania) SIN AVISAR e INMEDIATAMENTE, SIN el consentimiento de los equipos.

El problema es que se cambiaron ANTES, como he dicho.
En España se cambiaron - en contra de la normativa-
Les salió rana en ese Gp.. pero una maravilla en Monaco

En Canadá volvieron a cambiarlos -otra vez en contra de la normativa-
En Silverstone los cambiaron otra vez en ocntra de la normativa - y se les fué la mano, no se si intencionadamente -

A partir de ahí.. mete mano la FIA en el reglamento.. y ya conocemos el resto de la historia.


PD.
Los neumáticos NUEVOS, con carcasa 2012, y nuevo compuesto, en teoría NADIE los probó antes del GP de Hungría..

¿Puede alguien decirme, como en un mes, coincidiendo con el parón veraniego, RedBull fué capaz de adaptar su coche a dichos neumáticos.... ?

¿Hicieron como el año pasado.. y trabajaron 'muy duramente en casa' ?

Igual soy un pardillo.. igual me creo que mientras el resto estaba de vacaciones, RedBull fué capaz de mejorar 1s su coche, en casa.

[Imagen: 6ii.gif]

El abuelo sabe de lo que habla.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
(18-11-2013, 01:37)El abuelo escribió:
(18-11-2013, 01:24)Duneday26 escribió: Se cambiaron los neumáticos por seguridad. No lo recordais? Y todos los equipos estuvieron de acuerdo. Casi le revienta una lona a Fer en la cara. Y tu aun seguirlas queriendo los antiguos neumáticos solo porque beneficiaban la pobre aero del F138.
Que personas mas incultas. Esos neumáticos simple y llanamente se cambiaron porque eran una ***** y todo el mundo lo sabia, fueron creados aleatoriamente por Pirelli para beneficiar el espectáculo, ellos vieron que eran peligrosos y nos cambiaron. Porque todo dios se estaba quejando. Los pardillos son aquellos que se creyeron que lo que estaban viendo era la realidad.

Si algo no acepto son las mentiras.

Los neumaticos se cambiaron:
- en España
- en Canadá
- en Silverstone
- En Alemania
- En Hungría

5 modificaciones de neumaticos, SIN CONSENTIMIENTO UNANIME de los equipos.


Estoy tan seguro de lo que digo, que puedo ponerte el documento de la FIA, donde, por no haber unanimidad, el 1 de JULIO de este año, cambió el reglamento para poder cambiar los neumaticos cuando le apetezca, si ELLA (y solo ELLA) ve algún problema de seguridad.
Y puede hacerlo, desde el 4 de JULIO (antes del GP de Alemania) SIN AVISAR e INMEDIATAMENTE, SIN el consentimiento de los equipos.

El problema es que se cambiaron ANTES, como he dicho.
En España se cambiaron - en contra de la normativa-
Les salió rana en ese Gp.. pero una maravilla en Monaco

En Canadá volvieron a cambiarlos -otra vez en contra de la normativa-
En Silverstone los cambiaron otra vez en ocntra de la normativa - y se les fué la mano, no se si intencionadamente -

A partir de ahí.. mete mano la FIA en el reglamento.. y ya conocemos el resto de la historia.


PD.
Los neumáticos NUEVOS, con carcasa 2012, y nuevo compuesto, en teoría NADIE los probó antes del GP de Hungría..

¿Puede alguien decirme, como en un mes, coincidiendo con el parón veraniego, RedBull fué capaz de adaptar su coche a dichos neumáticos.... ?

¿Hicieron como el año pasado.. y trabajaron 'muy duramente en casa' ?

Igual soy un pardillo.. igual me creo que mientras el resto estaba de vacaciones, RedBull fué capaz de mejorar 1s su coche, en casa.

Clarísimo.
(18-11-2013, 01:42)ethernet escribió:
(18-11-2013, 01:24)Duneday26 escribió: Se cambiaron los neumáticos por seguridad. No lo recordais? Y todos los equipos estuvieron de acuerdo. Casi le revienta una lona a Fer en la cara. Y tu aun seguirlas queriendo los antiguos neumáticos solo porque beneficiaban la pobre aero del F138.
Que personas mas incultas. Esos neumáticos simple y llanamente se cambiaron porque eran una ***** y todo el mundo lo sabia, fueron creados aleatoriamente por Pirelli para beneficiar el espectáculo, ellos vieron que eran peligrosos y nos cambiaron. Porque todo dios se estaba quejando. Los pardillos son aquellos que se creyeron que lo que estaban viendo era la realidad.

Feas palabras.

Los neumáticos se deslaminaban y no explotaban hasta Silverstone. Cuando se deslaminaban se veía la carcasa de acero.

En Silverstone no se veía acero y si hebras de Kevlar. Ya los habían cambiado sin unanimidad, y con nocturnidad y alevosía.

En cualquier caso, jamás se pueden cambiar unos neumáticos a mitad de temporada. Sería más coherente haber puesto unas limitaciones más restrictivas en cuanto a camber, duración de los stints máxima, presiones, etc.....

Pero cambiar la estructura interna estaba destinado a regalar el mundial a Vettel y RB.

Por cierto, mi cultura es extensa y llego a 152 en el Stanford-Binet.

Si me reencarno en chica, te me pido Big Grin
(18-11-2013, 01:52)NachoBcn escribió:
(18-11-2013, 01:42)ethernet escribió:
(18-11-2013, 01:24)Duneday26 escribió: Se cambiaron los neumáticos por seguridad. No lo recordais? Y todos los equipos estuvieron de acuerdo. Casi le revienta una lona a Fer en la cara. Y tu aun seguirlas queriendo los antiguos neumáticos solo porque beneficiaban la pobre aero del F138.
Que personas mas incultas. Esos neumáticos simple y llanamente se cambiaron porque eran una ***** y todo el mundo lo sabia, fueron creados aleatoriamente por Pirelli para beneficiar el espectáculo, ellos vieron que eran peligrosos y nos cambiaron. Porque todo dios se estaba quejando. Los pardillos son aquellos que se creyeron que lo que estaban viendo era la realidad.

Feas palabras.

Los neumáticos se deslaminaban y no explotaban hasta Silverstone. Cuando se deslaminaban se veía la carcasa de acero.

En Silverstone no se veía acero y si hebras de Kevlar. Ya los habían cambiado sin unanimidad, y con nocturnidad y alevosía.

En cualquier caso, jamás se pueden cambiar unos neumáticos a mitad de temporada. Sería más coherente haber puesto unas limitaciones más restrictivas en cuanto a camber, duración de los stints máxima, presiones, etc.....

Pero cambiar la estructura interna estaba destinado a regalar el mundial a Vettel y RB.

Por cierto, mi cultura es extensa y llego a 152 en el Stanford-Binet.

Si me reencarno en chica, te me pido Big Grin

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin Ponte a la cola Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
(18-11-2013, 01:52)NachoBcn escribió:
(18-11-2013, 01:42)ethernet escribió:
(18-11-2013, 01:24)Duneday26 escribió: Se cambiaron los neumáticos por seguridad. No lo recordais? Y todos los equipos estuvieron de acuerdo. Casi le revienta una lona a Fer en la cara. Y tu aun seguirlas queriendo los antiguos neumáticos solo porque beneficiaban la pobre aero del F138.
Que personas mas incultas. Esos neumáticos simple y llanamente se cambiaron porque eran una ***** y todo el mundo lo sabia, fueron creados aleatoriamente por Pirelli para beneficiar el espectáculo, ellos vieron que eran peligrosos y nos cambiaron. Porque todo dios se estaba quejando. Los pardillos son aquellos que se creyeron que lo que estaban viendo era la realidad.

Feas palabras.

Los neumáticos se deslaminaban y no explotaban hasta Silverstone. Cuando se deslaminaban se veía la carcasa de acero.

En Silverstone no se veía acero y si hebras de Kevlar. Ya los habían cambiado sin unanimidad, y con nocturnidad y alevosía.

En cualquier caso, jamás se pueden cambiar unos neumáticos a mitad de temporada. Sería más coherente haber puesto unas limitaciones más restrictivas en cuanto a camber, duración de los stints máxima, presiones, etc.....

Pero cambiar la estructura interna estaba destinado a regalar el mundial a Vettel y RB.

Por cierto, mi cultura es extensa y llego a 152 en el Stanford-Binet.

Si me reencarno en chica, te me pido Big Grin

Vale, pero solo si sales parecida a la antigua firma de werny. ¡Qué andares aquellos!
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
SpeechlessLove Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
#LoMejorEstaPorLlegar 
(18-11-2013, 02:06)Duneday26 escribió: No sabéis ni lo que decis, Ferrari es el que peor gestiona los escapes. Y los neumáticos son los que son. Que mentiras he dicho yo? La decisión de cambiar neumáticos en Hungria fue de todos. Pirelli puede cambiar compuesto cuando le da la gana por supuesto, porque el decide que compuesto lleva a cada carrera.
Peor seria que tendría que llevar el compuesto que le marcaría la Mafia eso si que seria aun peor para Ferrari, no si es que aveces no pensáis, y OS precipitais sin pensar, Pirrelli actúa en beneficio de Ferrari porque recibe mas dinero pero la Mafia esta corrompida.
Explicarme que mentiras he dicho yo.
Werny tomate el cola cao tu con tranquimazin si quieres tu que esta discusion la has empezado tu.
Ha Ethernet solo decirte que seguidor de Vettel seras tu, ese insulto te lo regalo a ti magico y los otros que me has soltado, igual que ha Werny vuestros deseos os los regalo a vosotros.
A la ir a vender humo a la tómbola que oS vais hacer ricos. Dios que incultura general se lee por aquí.

¿Todavía no te has tomado el cola-cao? Papá se va a enfadar.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
(18-11-2013, 02:06)Duneday26 escribió: No sabéis ni lo que decis, Ferrari es el que peor gestiona los escapes. Y los neumáticos son los que son. Que mentiras he dicho yo? La decisión de cambiar neumáticos en Hungria fue de todos. Pirelli puede cambiar compuesto cuando le da la gana por supuesto, porque el decide que compuesto lleva a cada carrera.
Peor seria que tendría que llevar el compuesto que le marcaría la Mafia eso si que seria aun peor para Ferrari, no si es que aveces no pensáis, y OS precipitais sin pensar, Pirrelli actúa en beneficio de Ferrari porque recibe mas dinero pero la Mafia esta corrompida.
Explicarme que mentiras he dicho yo.
Werny tomate el cola cao tu con tranquimazin si quieres tu que esta discusion la has empezado tu.
Ha Ethernet solo decirte que seguidor de Vettel seras tu, ese insulto te lo regalo a ti magico y los otros que me has soltado, igual que ha Werny vuestros deseos os los regalo a vosotros.
A la ir a vender humo a la tómbola que oS vais hacer ricos. Dios que incultura general se lee por aquí.


Ahora en serio, Ilumínanos con tu sabiduría.


[Imagen: fhop.jpg]
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)