12-01-2014, 23:41
http://www.microsofttranslator.com/BV.as...E8Activity&a=http%3A%2F%2Fwww.blogf1.it%2F2014%2F01%2F10%2Frenault-cosi-abbiamo-sviluppato-il-motore-rs27%2F
Pretemporada 2014
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12-01-2014, 23:41
http://www.microsofttranslator.com/BV.as...E8Activity&a=http%3A%2F%2Fwww.blogf1.it%2F2014%2F01%2F10%2Frenault-cosi-abbiamo-sviluppato-il-motore-rs27%2F
12-01-2014, 23:42
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-01-2014, 23:50 por ethernet.)
Sobre lo que había comentado hace unos posts de la potencia de los motores en 2014, hay un error de bulto:
El MGU-H puede mandar energía ilimitada al MGU-K, pero este solo puede sacarla a una potencia máxima de 120 Kw (161 CV). Y puede alimentar el turbo en el periodo anterior a que los gases lo hagan al acelerar. Por lo tanto no se puede sumar a la potencia generada por el motor turbo y el MGU-K. Así que para 2014 lo previsible sería: 650 CV (motor turbo) + 161 CV (vía MGU-K) = 811 CV. El MGU-H lo que hará es poder mantener durante más tiempo esos 161 CV que trasmite el MGU-K al motor, o bien recargando el ES, o bien enviando la electricidad directamente al MGU-K.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
12-01-2014, 23:49
12-01-2014, 23:55
(12-01-2014, 21:06)CarreraConLluviaPlease escribió:(12-01-2014, 14:35)ethernet escribió:(12-01-2014, 14:11)Rubenchu escribió: Pero se dice que los coches van a ser 2 o 3 segundo mas lentos que los del año pasado... Sin embargo, a medida que consuman combustible, esa diferencia iría "reapareciendo", ya que al final de carrera un coche de 2013 pesaba 642 kg y en 2014 pesará 690. De todos modos, me refería a prestaciones puras y por tanto a clasificación.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
13-01-2014, 00:35
Los coches de este año serán mas lentos en el tiempo total que los de 2013...
13-01-2014, 10:21
FA @joseluisf1 12min
Un el sistema de refrigeración híbrido por agua/aire del intercooler aumenta el peso de este, por lo que dificilmente el V6 sería mas ligero--> Bueno, la cosa está en que, dada la supuesta ligereza del 059/3, Ferrari se podría permitir esto. FA @joseluisf1 18min Según La Stampa, el sistema de refrigeración híbrido por agua/aire Ferrari 665 permitiría tener unos pontones de perfil muy delgado... Ojalá, porque ya serían unos pontones muy "finos" y una coke bottle muy estilizada gracias al empaquetado del motor... eso sí que sería empezar con buen pie la era V6Turbo.
@jgarciaillanf1
13-01-2014, 11:42
A.Antonini: "Una gran "nariz" en los monoplazas d '14 sería 1 perturbación al flujo d aire"
Empiezo a pensar que las soluciones "finas" van a predominar...
@jgarciaillanf1
13-01-2014, 11:51
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-01-2014, 11:59 por magic_alonso.)
Vídeo: real 2014 F1 chassis crash test by Caterham F1 Team
http://www.youtube.com/watch?v=QhTObVI2C8M#t=29
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
13-01-2014, 12:33
FernandoAlonsoOficial actualizó la foto de su portada.
13-01-2014, 13:00
(13-01-2014, 10:21)Josemurcia7 escribió: FA @joseluisf1 12min Solo buen pie? Si todo esto es verdad y finalmente cuaja parece que por fin van a volver a ser referencia, que ya era hora, pero lo de siempre hasta Oz nada.
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria." |
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