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Pretemporada 2014
http://www.microsofttranslator.com/BV.as...E8Activity&a=http%3A%2F%2Fwww.blogf1.it%2F2014%2F01%2F10%2Frenault-cosi-abbiamo-sviluppato-il-motore-rs27%2F
Sobre lo que había comentado hace unos posts de la potencia de los motores en 2014, hay un error de bulto:

El MGU-H puede mandar energía ilimitada al MGU-K, pero este solo puede sacarla a una potencia máxima de 120 Kw (161 CV). Y puede alimentar el turbo en el periodo anterior a que los gases lo hagan al acelerar. Por lo tanto no se puede sumar a la potencia generada por el motor turbo y el MGU-K.

Así que para 2014 lo previsible sería: 650 CV (motor turbo) + 161 CV (vía MGU-K) = 811 CV.

El MGU-H lo que hará es poder mantener durante más tiempo esos 161 CV que trasmite el MGU-K al motor, o bien recargando el ES, o bien enviando la electricidad directamente al MGU-K.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
[Imagen: 0cjh.jpg]
(12-01-2014, 21:06)CarreraConLluviaPlease escribió:
(12-01-2014, 14:35)ethernet escribió:
(12-01-2014, 14:11)Rubenchu escribió: Pero se dice que los coches van a ser 2 o 3 segundo mas lentos que los del año pasado...

Los coches pesan 48 kg más que en 2013 ( 10 kg más de peso suelen significar 3 décimas, aunque depende del circuito), así que por eso serán alrededor de 1,5 segundos más lentos.

Pirelli ya ha dicho que va a ser conservador. Traducido, van a hacer unos pedrolos de ruedas, así que serán más lentos que en 2013.

Los cambios en aerodinámica harán mucho más lento el paso por curva:

- Pierden los escapes coanda con el escape central único.

- Desaparece el Beam-Wing

- Pierden carga delante con la reducción del alerón delantero de 1800mm a 1650 mm.

- Pierden carga aerodinámica al bajar el morro por restricciones de reglamento y con ello poder canalizar menos aire hacia el fondo plano y el coke-bottle.

Pierden además todos los beneficios de estabilidad en frenada, tracción rápida y estabilidad al cerrar el DRS, que aportaba el sellado del difusor con los escapes coanda.

Todo eso irá en contra del tiempo por vuelta.

Veremos al final lo que de verdad pierden.

Que el coche sea mas pesado este año solo afectará a los tiempos de clasificación, en carrera llevarán menos KG de combustible que en 2013 así q mas o menos queda a la par, salvo q ahí la velocidad la marcará el gasto de combustible y cuanto tienes que ahorrar.

Sin embargo, a medida que consuman combustible, esa diferencia iría "reapareciendo", ya que al final de carrera un coche de 2013 pesaba 642 kg y en 2014 pesará 690.

De todos modos, me refería a prestaciones puras y por tanto a clasificación.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Los coches de este año serán mas lentos en el tiempo total que los de 2013...

FA ‏@joseluisf1 12min
Un el sistema de refrigeración híbrido por agua/aire del intercooler aumenta el peso de este, por lo que dificilmente el V6 sería mas ligero--> Bueno, la cosa está en que, dada la supuesta ligereza del 059/3, Ferrari se podría permitir esto.

FA ‏@joseluisf1 18min
Según La Stampa, el sistema de refrigeración híbrido por agua/aire Ferrari 665 permitiría tener unos pontones de perfil muy delgado...


Ojalá, porque ya serían unos pontones muy "finos" y una coke bottle muy estilizada gracias al empaquetado del motor... eso sí que sería empezar con buen pie la era V6Turbo.
@jgarciaillanf1
A.Antonini: "Una gran "nariz" en los monoplazas d '14 sería 1 perturbación al flujo d aire"

Empiezo a pensar que las soluciones "finas" van a predominar...

[Imagen: Bd2PPS5CEAEQuv0.jpg]
@jgarciaillanf1
Vídeo: real 2014 F1 chassis crash test by Caterham F1 Team

http://www.youtube.com/watch?v=QhTObVI2C8M#t=29
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
FernandoAlonsoOficial actualizó la foto de su portada.

[Imagen: 1511116_654129391312921_1824068018_n.jpg]
(13-01-2014, 10:21)Josemurcia7 escribió: FA ‏@joseluisf1 12min
Un el sistema de refrigeración híbrido por agua/aire del intercooler aumenta el peso de este, por lo que dificilmente el V6 sería mas ligero--> Bueno, la cosa está en que, dada la supuesta ligereza del 059/3, Ferrari se podría permitir esto.

FA ‏@joseluisf1 18min
Según La Stampa, el sistema de refrigeración híbrido por agua/aire Ferrari 665 permitiría tener unos pontones de perfil muy delgado...


Ojalá, porque ya serían unos pontones muy "finos" y una coke bottle muy estilizada gracias al empaquetado del motor... eso sí que sería empezar con buen pie la era V6Turbo.

Solo buen pie? Si todo esto es verdad y finalmente cuaja parece que por fin van a volver a ser referencia, que ya era hora, pero lo de siempre hasta Oz nada.
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."


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