Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(31-01-2014, 19:18)German Sanchez escribió: No quería dejar el foro hoy sin comentar antes el excelente trabajo de Dani Juncadella en su Force India. Sin errores y a un ritmo constante muy bueno. Gran trabajo para darse a conocer a primer nivel.

Dani lo podrá hacer muy bien, pero el que se va a llevar las rosas ya sabes que es el danés.
Pregunta tonta.

El canalillo que lleva el cable de tracción del DRS de Williams... no es muy 'amplio'? aparte de para llevar el cable... no lo usaran de S-duct para que entre en perdida???
[Imagen: Williams-FW36-fondo.jpg]
Mi opinión respecto a volumen de ruido de la F1:

Me mola mucho que hagan ruido, pero sinceramente, duele. No es bueno. los niños con cascos...

Qué queréis que os diga... que hagan ruido pero no hace falta que sea exagerado, no?

Saludos
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
El jefe de los derechos comerciales de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone ha descrito nueva era verde del deporte, encabezada por la introducción de unidades de potencia V6 de 1.6 litros con turbocompresor , como "una farsa total".

Sera....
(31-01-2014, 20:18)NachoBcn escribió: Pregunta tonta.

El canalillo que lleva el cable de tracción del DRS de Williams... no es muy 'amplio'? aparte de para llevar el cable... no lo usaran de S-duct para que entre en perdida???
[Imagen: Williams-FW36-fondo.jpg]

Lo que ha de pasar por ahí como mínimo es el cableado para el accionador del DRS
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(31-01-2014, 20:30)NachoBcn escribió: El jefe de los derechos comerciales de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone ha descrito nueva era verde del deporte, encabezada por la introducción de unidades de potencia V6 de 1.6 litros con turbocompresor , como "una farsa total".

Sera....

Pero no entiendo, no se hace lo qué él dice?
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
Personalmente coincido con Ecclestone en el tema del sonido de los motores. En los vídeos que se han podido escuchar las diferencias son notables, y el sonido de los V8 se echa de menos. Y esperemos que el supuesto modo taxista que tendrán que emplear los pilotos en 2014 no perjudique el espectáculo, porque entonces las quejas con los neumáticos Pirelli de plastilina, que no había lucha y los pilotos íban pisando huevos se van a quedar cortas. En este caso, Ecclestone tiene razón. Lo único positivo que pueden tener estos motores nuevos en el supuesto par brutal con el que tendrán que convivir los pilotos, y aún así no tendrá nada que ver con lo que manejaban por ejemplo los pilotos en los años 80 con 1000 CV y sin dirección asistida. Esos sí que eran gladiadores de verdad. Saludos.
[Imagen: BfU-EfpCAAA9vYI.png]
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(31-01-2014, 20:04)NachoBcn escribió:
(31-01-2014, 18:29)DE-ZETA-TE escribió:
(31-01-2014, 17:41)NachoBcn escribió: Estáis muy pendientes de RB y de su motor. Olvidar lo de otros años. Hay que mirar hacia todos lados. Os acordais de fermin cacho en la final olímpica de Barcelona... Pues eso.

Hola Nacheteeeeee Smile

.....Mercedes..... Bored

Hola DZT. Mi madre siempre me lo decía cuando sacaba un 6 y 'casi' todos habían suspendido...

Vamos que si fernando queda 3º por delante de Vettel vais a estar contentos... pues eso.

:-P

jajaja...sastamente monstro... Wink Ya dije...Ojito con los Merches, a ver si este año nos vamos a cagar en los muertos de Brawn mientras pesca, y en los de Hamilton y Rosberg mientras se pegan por el Mundial...

Los Red Full pueden ser ahora mismo los de las "Señales de Humo" del Valle del Jerez (a la espera y con permiso de los Lotus, ojo).

Pero de nada servirá su (aún no confirmada) debacle con el RB(arbacoa)10...si los de la "Estrella Solitaria" se quitan el disfraz de Vaqueros Germano-Texanos Masca Gomas de los últimos años, resultando ser los nuevos Comanches Cortadores de Cabelleras del Desierto de Bahréin... Indian Indian

A ver que pasa... en cualquier caso apasionante pre-temporada... Big Grin

A estas alturas de final de los primeros Test en 2010 quemábamos los motores de un buen coche, por ponerles inclinaciones "raras" y experimentar con gaseosa...anda que no se acabaron pagando caros los puntos perdidos al principio, cuando al final en Abu el Dyer se volvió loco (o lo volvieron). Primer disgusto.

En 2011 nos engañábamos con el aparente rendimiento y poco desgaste del coche del aniversario...hasta que en Oz Pirelli nos metió por donde amargan los pepinos sus primeros Piedrelli for RB, y RB su primer soplete / soplado...Salvo Silverstone (primera bajada de pantalones de la Scuderia y primera clamorosa que les perdonó a los Tramposos Fabricantes de Veneno) literalmente nos pasaron por encima. Eso sí...el Túnel, Costa y el Tombazis bien, gracias... Patada en el culo sin acabar temporada, era lo que merecían.

2012 y a pesar de la esperanza de Fry nos cubrimos de gloria con nuestros propios Sopletes Para Ruedas: Conductos Acer by Túnel de Maranello v1.0, y cortesía de nuevo de Tombazis y un CFD que sólo servía para jugar a los marcianitos... Y después de remar contra marea toda la temporada, de conseguir medio enderezar el coche (con alguna decisión estratégica digna de Groucho Marx por medio)... tras las de Spa y Suzuka van y nos meten las banderas amarillas por el orto en Interlagos... Y SF tan feliz y tan pancha..."...perdón Bernie por protestar, han sido nuestros jóvenes aficionados..."

Y pa rematar 2013. Primera alegría verdadera en unos test, confirmada luego en los primeros GPs..."...seguimos a 1 sg. en Q3 pero en tanda larga se comen las gomas y nosotros nos comemos su ritmo...". Enfilaos pal 3º y todos contentos...Hasta que se tragaron sin pestañear la de las ruedas post-Barcelona (mira que la vimos venir). Rematada la jugada en Silverstone con los fuegos artificiales en las ruedas (ya de Kevlar). Y Monty y Domenica mirando pa otro lao (Por "seguridad". Y la unanimidad me la paso por el Cigomático Arco y ni protestan...SPM...pa colgarse de una farola con la bufanda). Y aprovechando pa poner a parir a Fernando y dorarle la píldora a la novia rubia de Bernie, mientras a Massa se le toleraba (una vez más y como despedida, con algarabía) "que corriera para él"...

En fin. Que no pinta mal dado el enorme (y complicadísimo) cambio, y que esperemos que se confirme y la cosa sea con los Merches, en más o menos igualdad. Mecánica y política, porque de piloto vamos sobraos, pero sobraos. Y sobre todo que estos italianos defiendan lo suyo de una puñetera vez. Que son FERRARI y me merecen respeto los de la trinchera, pero los del despacho tienen mucho, pero mucho, que demostrarme.

Perdonad el infausto repaso pero lo veo necesario. Que la próxima vez que nos la quieran meter doblada reaccionen. Y si no lo hacen lo hagamos nosotr@s, nos plantemos en Maranello (aunque sea virtualmente) y montemos una Falla Asturiana... Big Grin

Pero no sé por qué creo que no. No sé por qué creo que este año, por fin, podremos hacer algo más que pasárnoslo teta con las lecciones de pilotaje , profesionalidad y pundonor, de este genio al que seguimos en esta Santa Casa.

Este año toca.

VAMOSSSSSSSSSS NANO

TOMA, TOMA y TOMAAAA

http://www.f1fanatic.co.uk/2014/01/31/turn-two/
Reflexion en fanatic
Fernando es de otro planeta


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)