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Pretemporada 2014
Hoy sois vosotros (idg y chuss), los encargados de hechar ***** y emcabronar al personal.........joder, el deja vu dr todos los dias....
el ratio de fiabilidad , mas es bajo, menos es de fiar (los que no han causado bandera roja, no estan en las estadisticas

P Pilotes Equipes DR Ratio
1 M.Ericsson Caterham 1 3
2 D.Ricciardo Red Bull 1 12
3 J-E.Vergne Toro Rosso 3 15
4 N.Hulkenberg Force India 1 17
5 S.Perez Force Indi 2 24
6 A.Sutil Sauber 2 51,5
7 E.Gutierrez Sauber 1 60
8 K.Magnussen McLaren 2 81
9 K.Raikkonen Ferrari 1 78
10 L.Hamilton Mercedes 1 121
11 F.Alonso Ferrari 1 173


Ignorarlo si os,da la gana y no enmarroneis...que,parece q os encanta decirlo publicamente
No hay declaraciones del jefe hoy?

Me hacia ilu...
(31-01-2014, 18:29)DE-ZETA-TE escribió:
(31-01-2014, 17:41)NachoBcn escribió: Estáis muy pendientes de RB y de su motor. Olvidar lo de otros años. Hay que mirar hacia todos lados. Os acordais de fermin cacho en la final olímpica de Barcelona... Pues eso.

Hola Nacheteeeeee Smile

.....Mercedes..... Bored

Hola DZT. Mi madre siempre me lo decía cuando sacaba un 6 y 'casi' todos habían suspendido...

Vamos que si fernando queda 3º por delante de Vettel vais a estar contentos... pues eso.

:-P
(31-01-2014, 17:19)FrankJJ escribió:
(31-01-2014, 17:15)dani281 escribió: FA @joseluisf1
Se rumorea que el 'parche' del software de Renault, que ya comentamos, reduce la potencia del V6 en mas de 100CV, Caterham estaría usándolo.

Ojo con esto, 100Cv es mucha diferencia...
Según tengo entendido 10 CV= 0,15 segundos. 100 CV= 1,5 segundos. Es muchísima diferencia. Saludos.

¡Toma ya! Tremendo, tremendo. Es decir que si -10 CV= +0,15 seg, entonces -100 CV= +1,5 seg. Con lo cual -200 CV= +3 seg; -400 CV= +6 seg y -600 CV= +9 seg...

No está mal. De ese modo, dando pedales, hacemos la vuelta en Jerez en menos de dos minutos. Con un par.
(31-01-2014, 18:31)ethernet escribió: Nunca te acostarás sin saber una cosa más......

Resulta que todos hemos oído hasta la saciedad que el beamwing está prohibido. Pues no.

Fijaos en esta foto de la trasera del Williams:

[Imagen: Williams-FW36-fondo.jpg]

Lo amarillo es un beamwing bajo, que aparte de las funciones que tenga aerodinámicamente, tiene función estructural para fijar el alerón trasero, y consiguientemente eliminar los pilares centrales que llevan muchos coches.

Y he mirado el Reglamento y resulta que si que se puede hacer un beamwing bajo, porque el art. 3.12.7. limita la altura del difusor a 125 mm sobre el plano de referencia (incluso podría estar más bajo en el Williams eso no lo sé), y el artículo que se suponía que prohibía el beamwing era este:

3.9.2 There must be no bodywork behind a line 30mm forward of the rear wheel centre line which
lies between 100mm and 355mm from the car centre line and between 150mm and750mm
above the reference plane.


Es decir no puede haber chasis en esa zona (en este caso beamwing) entre 150 mm y 750 mm sobre el plano de referencia.

Así que puedo poner el difusor a 125 mm y 25mm por encima un beamwing bajo y sería legal, que es lo que han hecho en Williams. Y a lo mejor resulta que el difusor está más bajo (110 mm o así sobre el plano de referencia) y el beamwing bajo a 150 mm, y por esos 40mm si que puede pasar aire y generar mucha carga aerodinámica.

A mi esto me parece mejor que lo de la suspensión trasera de Mclaren.

Tema aparte. Vaya tubarros que calzan los 1600 no??

:-)
(31-01-2014, 20:05)Tyrrell escribió:
(31-01-2014, 17:19)FrankJJ escribió:
(31-01-2014, 17:15)dani281 escribió: FA @joseluisf1
Se rumorea que el 'parche' del software de Renault, que ya comentamos, reduce la potencia del V6 en mas de 100CV, Caterham estaría usándolo.

Ojo con esto, 100Cv es mucha diferencia...
Según tengo entendido 10 CV= 0,15 segundos. 100 CV= 1,5 segundos. Es muchísima diferencia. Saludos.

¡Toma ya! Tremendo, tremendo. Es decir que si -10 CV= +0,15 seg, entonces -100 CV= +1,5 seg. Con lo cual -200 CV= +3 seg; -400 CV= +6 seg y -600 CV= +9 seg...

No está mal. De ese modo, dando pedales, hacemos la vuelta en Jerez en menos de dos minutos. Con un par.

A mi que me perdonen pero eso no hay quien se lo crea. Igual los ponen a correr con los GP2 o que. Depende como no van a poder seguir al SC. QUE NO!
(31-01-2014, 20:05)Tyrrell escribió:
(31-01-2014, 17:19)FrankJJ escribió:
(31-01-2014, 17:15)dani281 escribió: FA @joseluisf1
Se rumorea que el 'parche' del software de Renault, que ya comentamos, reduce la potencia del V6 en mas de 100CV, Caterham estaría usándolo.

Ojo con esto, 100Cv es mucha diferencia...
Según tengo entendido 10 CV= 0,15 segundos. 100 CV= 1,5 segundos. Es muchísima diferencia. Saludos.

¡Toma ya! Tremendo, tremendo. Es decir que si -10 CV= +0,15 seg, entonces -100 CV= +1,5 seg. Con lo cual -200 CV= +3 seg; -400 CV= +6 seg y -600 CV= +9 seg...

No está mal. De ese modo, dando pedales, hacemos la vuelta en Jerez en menos de dos minutos. Con un par.

jajajajaja exacto.

Y con una Dyane6 sin levantar en las curvas marcas unocincuentas altos

Big GrinBig GrinBig Grin

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(31-01-2014, 19:56)JACINT escribió: No hay declaraciones del jefe hoy?

Me hacia ilu...

Pues a mi las declas de fer tampoco me dicen nada bueno... "margen de mejora...", "buenas sensaciones...", " tenemos que aprender mucho..."


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