27-11-2013, 18:25 
		
	
	
		Creo recordar que la viga trasera que va encima del difusor también desaparece.
	
	
	
Absurdo saludo fanático 
	
	
| 
					Pretemporada 2014
				 | 
| 
		
		
		27-11-2013, 18:25 
		
	 
		Creo recordar que la viga trasera que va encima del difusor también desaparece.
	 
Absurdo saludo fanático 
 
		
		
		27-11-2013, 18:34 
		
	 (27-11-2013, 18:25)BELAY escribió: Creo recordar que la viga trasera que va encima del difusor también desaparece. Correcto, el ala viga desaparece. 
@jgarciaillanf1 
		
		
		27-11-2013, 18:34 
		
	 
		Por cierto, por si queréis leer este artículo del blog de Emerson Fittipaldi http://es.mclaren.com/formula1/blog/Emer...l-corazon/ es muy emotivo. Saludos.
	 
		
		
		27-11-2013, 18:35 
		
	 (27-11-2013, 17:39)iL Fenomeno escribió: Yo creo que es imposible, si montan un rake parecido en el RB10 hacemos un hilo para las motos o los rallyes o algo...     
@jgarciaillanf1 
		
		
		27-11-2013, 20:57 
		
	 
		Newey dice que le habría molado ser ingeniero en los 70, que cada vez es más complicado encontrar lagunas... y que a ver quien encuentra el equilibrio chasis-motor a la primera: http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite 
@jgarciaillanf1 
		
		
		28-11-2013, 02:11 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-11-2013, 02:15 por Josemurcia7.)
		
	 
		Bueno chicos, parece ser que se va a hacer oficial la marcha de Brawn de Mercedes en los próximos días, ya son varios los periodistas ingleses que dan la marcha por hecha y la noticia oficial por inminente.  Comienza la Brawn silly season. http://www.autosport.com/news/report.php/id/111641 Vía Jon Noble. Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2 
@jgarciaillanf1 
		
		
		28-11-2013, 02:40 
		
	 (26-11-2013, 10:01)amanoth escribió: Modo Zen activado!!! (26-11-2013, 10:12)German Sanchez escribió: Yo también activo el modo dieta quemagrasa. A desintoxicarme de toda la basura que hemos visto este (y otros años) y a esperar que los cambios que se avecinan sienten bien a este deporte, le hace falta. Después de leer detenidamente la sucesión de declaraciones que ha puesto DZT en otro hilo sobre lo acontecido este año, era necesario. ![[Imagen: k-bigpic.jpg]](http://img.gawkerassets.com/img/18nd036101f5rjpg/k-bigpic.jpg)  
		
		
		28-11-2013, 03:08 
		
	 (27-11-2013, 16:15)Josemurcia7 escribió: Error nº1 de la Imagen: No se permiten 2 escapes. Solo habrá 1 por reglamento Error nº2 de la Imagen: No se permite el Beam wing ( el ala estrecha sobre la estructura de choque trasera/luz de mojado) Error nº3 de la Imagen: El ala trasera será mucho mas estrecha, mas tipo 'Monza', en vez de tan ancha, tipo 'Monaco' ¿Tres campeonatos?  El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita. Fernando Alonso 
		
		
		28-11-2013, 11:16 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-11-2013, 13:22 por Josemurcia7.)
		
	 (28-11-2013, 03:08)El abuelo escribió:(27-11-2013, 16:15)Josemurcia7 escribió: 1-Pensaba que era una doble  2.-Ya,se lo comentaba a Belay, no me había fijado que lo llevaba  3.- Es verdad, cuánto era? Tirón de orejas a curiosidades_F1, no ha dado una  Por cierto... Brawn dejará Mercedes en Dciciembre Aunque dejando el equipo tan tarde...yo que se, huele a año sabático. Añado esto: Alex @AMorteF 1min Haug: Comenzamos a pensar en la nueva generación de motores hace unos cinco años. Creo que Mercedes puede luchar por el título mundial #Mmm 
@jgarciaillanf1 
		
		
		28-11-2013, 16:03 
		
	 (26-11-2013, 15:55)ethernet escribió: Sobre lo que dice XaviSbd, no hay que preocuparse. Ethernet, gracias por aclararme todo esto y por tranquilizarme. Realmente todo esto que explicas elimina la supuesta ventaja que yo les achacaba a ellos por su manipulación de los mapas motor. 
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
 | 
| 
					« Tema anterior | Tema siguiente »
				 |