27-11-2013, 18:25
Creo recordar que la viga trasera que va encima del difusor también desaparece.
Absurdo saludo fanático
Pretemporada 2014
|
27-11-2013, 18:25
Creo recordar que la viga trasera que va encima del difusor también desaparece.
Absurdo saludo fanático
27-11-2013, 18:34
(27-11-2013, 18:25)BELAY escribió: Creo recordar que la viga trasera que va encima del difusor también desaparece. Correcto, el ala viga desaparece.
@jgarciaillanf1
27-11-2013, 18:34
Por cierto, por si queréis leer este artículo del blog de Emerson Fittipaldi http://es.mclaren.com/formula1/blog/Emer...l-corazon/ es muy emotivo. Saludos.
27-11-2013, 18:35
(27-11-2013, 17:39)iL Fenomeno escribió: Yo creo que es imposible, si montan un rake parecido en el RB10 hacemos un hilo para las motos o los rallyes o algo...
@jgarciaillanf1
27-11-2013, 20:57
Newey dice que le habría molado ser ingeniero en los 70, que cada vez es más complicado encontrar lagunas... y que a ver quien encuentra el equilibrio chasis-motor a la primera:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite
@jgarciaillanf1
28-11-2013, 02:11
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-11-2013, 02:15 por Josemurcia7.)
Bueno chicos, parece ser que se va a hacer oficial la marcha de Brawn de Mercedes en los próximos días, ya son varios los periodistas ingleses que dan la marcha por hecha y la noticia oficial por inminente.
Comienza la Brawn silly season. http://www.autosport.com/news/report.php/id/111641 Vía Jon Noble. Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
28-11-2013, 02:40
(26-11-2013, 10:01)amanoth escribió: Modo Zen activado!!! (26-11-2013, 10:12)German Sanchez escribió: Yo también activo el modo dieta quemagrasa. A desintoxicarme de toda la basura que hemos visto este (y otros años) y a esperar que los cambios que se avecinan sienten bien a este deporte, le hace falta. Después de leer detenidamente la sucesión de declaraciones que ha puesto DZT en otro hilo sobre lo acontecido este año, era necesario.
28-11-2013, 03:08
(27-11-2013, 16:15)Josemurcia7 escribió: Error nº1 de la Imagen: No se permiten 2 escapes. Solo habrá 1 por reglamento Error nº2 de la Imagen: No se permite el Beam wing ( el ala estrecha sobre la estructura de choque trasera/luz de mojado) Error nº3 de la Imagen: El ala trasera será mucho mas estrecha, mas tipo 'Monza', en vez de tan ancha, tipo 'Monaco' ¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita. Fernando Alonso
28-11-2013, 11:16
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-11-2013, 13:22 por Josemurcia7.)
(28-11-2013, 03:08)El abuelo escribió:(27-11-2013, 16:15)Josemurcia7 escribió: 1-Pensaba que era una doble 2.-Ya,se lo comentaba a Belay, no me había fijado que lo llevaba 3.- Es verdad, cuánto era? Tirón de orejas a curiosidades_F1, no ha dado una Por cierto... Brawn dejará Mercedes en Dciciembre Aunque dejando el equipo tan tarde...yo que se, huele a año sabático. Añado esto: Alex @AMorteF 1min Haug: Comenzamos a pensar en la nueva generación de motores hace unos cinco años. Creo que Mercedes puede luchar por el título mundial #Mmm
@jgarciaillanf1
28-11-2013, 16:03
(26-11-2013, 15:55)ethernet escribió: Sobre lo que dice XaviSbd, no hay que preocuparse. Ethernet, gracias por aclararme todo esto y por tranquilizarme. Realmente todo esto que explicas elimina la supuesta ventaja que yo les achacaba a ellos por su manipulación de los mapas motor.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|