Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(07-01-2014, 22:10)Rubenchu escribió:
(07-01-2014, 18:49)Josemurcia7 escribió: Pat Fry dice que 2014 será tan complicado que van a haber muchas oportunidades para todos los equipos de hacerlo mal... espero que no se esté excusando WackyWackyWacky

También dice algo que para mí es de lógica, algo que también dijo Niki Lauda, que la refrigeración será vital y que es muy importante que sea un problema resuelto desde el inicio...
Espero que los rumores de que el peso del 056/3 y su diseño provocaba sobrecalentamiento hayan sido algo exagerados...

TRUÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A LA VISTA! Beaten
Este derrotismo prematuro por si acaso algo va mal ,fu no me gusta un pelo esperemos que solo sea para despistar..........
Artículo interesante sobre la importancia de la temporada 2014 en el matrimonio Alonso-Ferrari http://www.f1fanatic.co.uk/2014/01/07/al...oads-2014/. Saludos.
http://www.omnicorse.it/magazine/33579/f...lla-mp4-29
[Imagen: zsox.jpg]
Tan importantes van a ser las suspensiones?no solo las delanteras sino también las traseras?
Artículo súper interesante con la opinión del piloto Robert Kubica sobre el por qué de la diferencia entre Massa vs Alonso y la superioridad de Vettel/Red Bull vs Alonso/Ferrari.

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/r...lipe-massa

Un saludín y ¡Feliz 2014! Smile


PD: Aún hay gente que no entiende que hay que ir antes de que empiece la pretemporada, entrenos y las carreras, cuando aún no has visto el coche que vas a tener, con toda la motivación del mundo sabiendo que estás en un gran equipo.
Como hace y se cansa de decir Alonso cada año.......siempre positivo, pero siempre con los pies tocando el suelo.
Esta temporada quizá un con un poco de intriga al principio, pero no va a variar mucho de otras porque todos saben que RB va a seguir al frente.

Lo que habrá que ver este año es el equipo que más se le pueda acercar para luchar con ellos con la máxima igualdad hasta el final de campeonato.

RPD: Alonso seldom failed to exploit any points-scoring opportunity to its fullest in a gruelling 20-race campaign. But at the final race, a nerve-shreddingly tense encounter at a slippery Interlagos, Vettel mustered a performance worthy of his adversary to deny him the title once more.

ClownClownClown

[Imagen: 5owoiu.gif]
#LoMejorEstaPorLlegar 
(08-01-2014, 00:38)motita1974 escribió: http://www.omnicorse.it/magazine/33579/f...lla-mp4-29
[Imagen: zsox.jpg]
Tan importantes van a ser las suspensiones?no solo las delanteras sino también las traseras?

Pues claro que todo influye a tener un coche bien equilibrado
(08-01-2014, 00:38)motita1974 escribió: http://www.omnicorse.it/magazine/33579/f...lla-mp4-29
[Imagen: zsox.jpg]
Tan importantes van a ser las suspensiones?no solo las delanteras sino también las traseras?

Hombre, ya no habrá efecto coanda así que la carga en la trasera se va reducir muchísimo (ademas el RW sera mas pequeño) así que habra que inventarse algo para que la traccion sea lo mejor posible. No creo que lo vayana tener muy dificil.

En años anteriores los gases de escape limitaban mucho la posicion de la suspnesion trasera pero en teoria este año no habra nada entre los pontones y la barra horizontal del RW (tenia un nombre raro) ademas de la suspension.

Va a seguir siendo mucho mas importante la delantera pero la trasera lo será mas que en años anteriores al perder mucha carga.
Me parece a mi que no van a joder chiringuito...Se rumorea que Telefonica ha ofrecido 70M por los derechos televisivos de la f1, asi que si esto no cambia, la F1 sera de pago.

http://www.elconfidencialdigital.com/med...80492.html
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(08-01-2014, 10:47)JACINT escribió:
(08-01-2014, 00:38)motita1974 escribió: http://www.omnicorse.it/magazine/33579/f...lla-mp4-29
[Imagen: zsox.jpg]
Tan importantes van a ser las suspensiones?no solo las delanteras sino también las traseras?

Hombre, ya no habrá efecto coanda así que la carga en la trasera se va reducir muchísimo (ademas el RW sera mas pequeño) así que habra que inventarse algo para que la traccion sea lo mejor posible. No creo que lo vayana tener muy dificil.

En años anteriores los gases de escape limitaban mucho la posicion de la suspnesion trasera pero en teoria este año no habra nada entre los pontones y la barra horizontal del RW (tenia un nombre raro) ademas de la suspension.

Va a seguir siendo mucho mas importante la delantera pero la trasera lo será mas que en años anteriores al perder mucha carga.

Eso mismo creo yo...Ferrari hizo un buen trabajo carenando la trasera para mejorar la eficiencia aerodinámica, pero desde el F150th Italia de agarre mecánico nunca más se supo...es una de las cosas que más me preocupan de cara a 2014.

Por cierto, la foto que ha puesto motita es de un artículo en el que se explica (creo que era de Omnicorse) lo de la revolucionaria suspensión trasera del MP4/29 de McLaren. Al parecer van a crear dos suspensiones, la "nueva" y otra más "tradicional", por si acaso... McLaren y Lotus van a tener proyectos interesantes por lo que se rumorea, otra cosa es que les salga bien.


Y por último: lo de la entrevista a Fry me ha demostrado que mucha gente solo lee los titulares de las noticias (no vosotros, porque os puse solo el titular y no la noticia entera Wacky).

Cuando Fry decía que las oportunidades para hacerlo mal iban a ser muy grandes, lo decía a colación de unas reflexiones acerca del diseño de los monoplazas de 2014, y lo decía en general, para TODOS los equipos.

Un saludo compis Big GrinBig GrinBig Grin


P.D.: Qué mal rollo lo de Movistar no???
@jgarciaillanf1
Un pack a buen precio con futbol+F1 puede ser buena opcion pero muchísima gente no está para pagar. Ademas, ya se lo pueden currar y dar un buen servicio HD, pre y post carrera de calidad, camaras a elegir en un futuro.... sino, no les va a salir rentable en España.

Es un error poner la F1 de pago y mas si Fernando no esta para ganar. Se comerian los mocos desde el minuto 1. Es demasiado riesgo.
(08-01-2014, 10:52)magic_alonso escribió: Me parece a mi que no van a joder chiringuito...Se rumorea que Telefonica ha ofrecido 70M por los derechos televisivos de la f1, asi que si esto no cambia, la F1 sera de pago.

http://www.elconfidencialdigital.com/med...80492.html

Pues si esto es verdad lo va a ver su p*** madre...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 88 invitado(s)