Mensajes: 2,822
Temas: 1
Registro en: Nov 2010
Mensajes: 2,355
Temas: 14
Registro en: Oct 2010
Artículo interesante sobre la importancia de la temporada 2014 en el matrimonio Alonso-Ferrari http://www.f1fanatic.co.uk/2014/01/07/al...oads-2014/. Saludos.
Mensajes: 2,822
Temas: 1
Registro en: Nov 2010
08-01-2014, 00:38
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-01-2014, 00:39 por motita1974.)
http://www.omnicorse.it/magazine/33579/f...lla-mp4-29
Tan importantes van a ser las suspensiones?no solo las delanteras sino también las traseras?
Mensajes: 1,806
Temas: 33
Registro en: Jun 2011
08-01-2014, 01:14
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-01-2014, 01:39 por Melife1.)
Artículo súper interesante con la opinión del piloto Robert Kubica sobre el por qué de la diferencia entre Massa vs Alonso y la superioridad de Vettel/Red Bull vs Alonso/Ferrari.
http://www.motorpasionf1.com/formula-1/r...lipe-massa
Un saludín y ¡Feliz 2014!
PD: Aún hay gente que no entiende que hay que ir antes de que empiece la pretemporada, entrenos y las carreras, cuando aún no has visto el coche que vas a tener, con toda la motivación del mundo sabiendo que estás en un gran equipo.
Como hace y se cansa de decir Alonso cada año.......siempre positivo, pero siempre con los pies tocando el suelo.
Esta temporada quizá un con un poco de intriga al principio, pero no va a variar mucho de otras porque todos saben que RB va a seguir al frente.
Lo que habrá que ver este año es el equipo que más se le pueda acercar para luchar con ellos con la máxima igualdad hasta el final de campeonato.
RPD: Alonso seldom failed to exploit any points-scoring opportunity to its fullest in a gruelling 20-race campaign. But at the final race, a nerve-shreddingly tense encounter at a slippery Interlagos, Vettel mustered a performance worthy of his adversary to deny him the title once more.
#LoMejorEstaPorLlegar
(08-01-2014, 00:38)motita1974 escribió: http://www.omnicorse.it/magazine/33579/f...lla-mp4-29
Tan importantes van a ser las suspensiones?no solo las delanteras sino también las traseras?
Pues claro que todo influye a tener un coche bien equilibrado
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(08-01-2014, 00:38)motita1974 escribió: http://www.omnicorse.it/magazine/33579/f...lla-mp4-29
Tan importantes van a ser las suspensiones?no solo las delanteras sino también las traseras?
Hombre, ya no habrá efecto coanda así que la carga en la trasera se va reducir muchísimo (ademas el RW sera mas pequeño) así que habra que inventarse algo para que la traccion sea lo mejor posible. No creo que lo vayana tener muy dificil.
En años anteriores los gases de escape limitaban mucho la posicion de la suspnesion trasera pero en teoria este año no habra nada entre los pontones y la barra horizontal del RW (tenia un nombre raro) ademas de la suspension.
Va a seguir siendo mucho mas importante la delantera pero la trasera lo será mas que en años anteriores al perder mucha carga.
Mensajes: 7,669
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
Me parece a mi que no van a joder chiringuito...Se rumorea que Telefonica ha ofrecido 70M por los derechos televisivos de la f1, asi que si esto no cambia, la F1 sera de pago.
http://www.elconfidencialdigital.com/med...80492.html
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(08-01-2014, 10:47)JACINT escribió: (08-01-2014, 00:38)motita1974 escribió: http://www.omnicorse.it/magazine/33579/f...lla-mp4-29
Tan importantes van a ser las suspensiones?no solo las delanteras sino también las traseras?
Hombre, ya no habrá efecto coanda así que la carga en la trasera se va reducir muchísimo (ademas el RW sera mas pequeño) así que habra que inventarse algo para que la traccion sea lo mejor posible. No creo que lo vayana tener muy dificil.
En años anteriores los gases de escape limitaban mucho la posicion de la suspnesion trasera pero en teoria este año no habra nada entre los pontones y la barra horizontal del RW (tenia un nombre raro) ademas de la suspension.
Va a seguir siendo mucho mas importante la delantera pero la trasera lo será mas que en años anteriores al perder mucha carga.
Eso mismo creo yo...Ferrari hizo un buen trabajo carenando la trasera para mejorar la eficiencia aerodinámica, pero desde el F150th Italia de agarre mecánico nunca más se supo...es una de las cosas que más me preocupan de cara a 2014.
Por cierto, la foto que ha puesto motita es de un artículo en el que se explica (creo que era de Omnicorse) lo de la revolucionaria suspensión trasera del MP4/29 de McLaren. Al parecer van a crear dos suspensiones, la "nueva" y otra más "tradicional", por si acaso... McLaren y Lotus van a tener proyectos interesantes por lo que se rumorea, otra cosa es que les salga bien.
Y por último: lo de la entrevista a Fry me ha demostrado que mucha gente solo lee los titulares de las noticias (no vosotros, porque os puse solo el titular y no la noticia entera ).
Cuando Fry decía que las oportunidades para hacerlo mal iban a ser muy grandes, lo decía a colación de unas reflexiones acerca del diseño de los monoplazas de 2014, y lo decía en general, para TODOS los equipos.
Un saludo compis
P.D.: Qué mal rollo lo de Movistar no???
@jgarciaillanf1
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Un pack a buen precio con futbol+F1 puede ser buena opcion pero muchísima gente no está para pagar. Ademas, ya se lo pueden currar y dar un buen servicio HD, pre y post carrera de calidad, camaras a elegir en un futuro.... sino, no les va a salir rentable en España.
Es un error poner la F1 de pago y mas si Fernando no esta para ganar. Se comerian los mocos desde el minuto 1. Es demasiado riesgo.
Mensajes: 8,770
Temas: 19
Registro en: Sep 2010
(08-01-2014, 10:52)magic_alonso escribió: Me parece a mi que no van a joder chiringuito...Se rumorea que Telefonica ha ofrecido 70M por los derechos televisivos de la f1, asi que si esto no cambia, la F1 sera de pago.
http://www.elconfidencialdigital.com/med...80492.html
Pues si esto es verdad lo va a ver su p*** madre...
|