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(13-01-2014, 13:16)Josemurcia7 escribió: Mirad, otra imagen de como sería el morro del 665...:
Pues yo creo que va a ser algo parecido, pero con la estructura absorbe impactos más delgada y puesta en vertical, y el morro unido a ella por encima y algo más largo y ancho. Y por cierto, ¿qué les costaba quitar los aletines de las cámaras de ahí, que este año no pueden colocarse en esa zona?
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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Una pena lo del padre de Button, era un hombre que daba buen rollo, parecia muy campechano. DEP
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DEP John Button. Saludos.
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(13-01-2014, 18:15)ethernet escribió: (13-01-2014, 13:41)Josemurcia7 escribió: (13-01-2014, 13:31)grutxenka escribió: Josemurcia7: ¿Y qué tal pálpito te da todo hasta ahora?
Los que leemos datos pero no sacamos mucho o nada en claro andamos perdidos.
Tú piensa que la mayoría de cosas son especulaciones, si bien es cierto que Piola anda cerca de Ferrari siempre y lo del motor se supone que la mayoría de cosas son ciertas...
No se, teniendo en cuenta que hasta que no veamos el coche no sabemos nada... pero eso sí, lo de la pull-rod me ha dado mal rollo, no por nada, ya que quizá acierten, pero no se...
Pero ya te digo, es bueno que haya rumores de cosas arriesgadas e innovadoras en Ferrari, desde el empaquetado del motor y sus componentes hasta las pruebas que han hecho en Fiorano...
Impresiones buenas, certezas...NINGUNA
Un saludo!
Realmente, hacer funcionar una pull-rod con el morro alto es muy, muy dificil, debido a que el ángulo del tirante (pull-rod) es mínimo (-8º). Por el contrario el ángulo en la push-rod con morro alto es generoso.
Pero al bajar el morro por el reglamento, si os imagináis a donde iria el tirante en el dibujo del 2014, os daréis cuenta de que el ángulo del tirante rondaría los 25-30º ( un poco menos inclinado que la flecha amarilla, pero sirve para hacerse una idea), y hacer funcionar esa geometría es mucho más sencillo, la barra puede ser mucho más fina porque no tiene que soportar tanta torsión, y se sigue manteniendo el beneficio del centro de gravedad bajo.
Del mismo modo, la push rod, ya no es tan beneficiosa a la hora de calentar neumáticos delanteros como en 2013 porque a su ángulo le pasa todo lo contrario, disminuye.
Así que si en 2012 y 2013 funcionaba más o menos, ahora funcionará mejor. Sería un poco más ligera que la del año pasado y todavía más que la push rod, y el centro de gravedad sería bajo igual.
Personalmente, si la cambian ahora que es algo más lógico, después de tragársela 2 años cuando era complicado, me cojo un cabreo de la leche.
Por otro lado, creo que va a ser más compatible con los endplates dirigiendo el flujo por dentro de las ruedas, cosa que creo que va a ser así.
Buah, fantástica explicación ethernet, tenía mis reticencias, pero ya veo que mi concepto de la pull-rod estaba totalmente equivocado.
P.D.: DEP John Button.
@jgarciaillanf1
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(13-01-2014, 18:26)ethernet escribió: (13-01-2014, 13:16)Josemurcia7 escribió: Mirad, otra imagen de como sería el morro del 665...:
Pues yo creo que va a ser algo parecido, pero con la estructura absorbe impactos más delgada y puesta en vertical, y el morro unido a ella por encima y algo más largo y ancho. Y por cierto, ¿qué les costaba quitar los aletines de las cámaras de ahí, que este año no pueden colocarse en esa zona?
Jajajaja ya ves, para una que está "bonita" hecha...
Te veo empeñado en ver la estructura absorbe impactos en vertical...por beneficio para la aero? El drag generado sería más "controlable"?
@jgarciaillanf1
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DEP John Button, tenia pinta de ser un crack.
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(13-01-2014, 18:13)Alternador escribió: Hola
¿Se sabe cual puede ser el nuevo sponsor principal de Mclaren?
SONY
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13-01-2014, 19:44
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-01-2014, 20:15 por Josemurcia7.)
Jason @Crucial_Xtreme 50s
#F1 2014 Ferrari Power Units will be the only engine to use Magneti Marelli fuel injectors. Other teams will use Bosch. via OmniCorse
Esto no lo sabía, ahora se entiende el supuesto trabajo codo con codo de Ferrari con Magnetti Marelli para mejorar la inyección directa...y Shell---> Mejorar el consumo del V6Turbo (059/3).
Todo lo que sea tener a un proveedor exclusivo para tí es bueno, y esto influye en el consumo...buena cosa desde mi punto de vista.
Mmm..curioso también lo de Renault...usaba Magnetti Marelli tanto con los V10 como con los V8 y empezó el proyecto con ellos supuestamente...
@jgarciaillanf1
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LaF1es @LaF1es 4min
.@WilliamsF1Team refuerza su departamento técnico con el fichaje de Jakob Andreasen, Craig Wilson y Rod Nelson - http://bit.ly/1ahIrl5
Ojo a Williams. Si tuviera que dar una candidata a dar el "salto" de la zona media-baja hacia arriba sin duda serían ellos, reorganización técnica muy grande...como Ferrari, solo que más "de golpe".
@jgarciaillanf1
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13-01-2014, 21:17
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-01-2014, 21:19 por Josemurcia7.)
Los tres primeros días de Kimi
Maranello, 13 de enero – Hoy ha empezado la primera semana de trabajo de Kimi Raikkonen en su segunda etapa vestido de rojo. El finlandés llegó esta mañana a Maranello, donde pasará tres días con los ingenieros y trabajará en el simulador.
“Es bueno estar de vuelta en el trabajo”, dijo Kimi a www.ferrari.com durante un descanso. “Empecé acostumbrándome a todos los sistemas nuevos y a los procedimientos que usaremos este año. El simulador es especialmente útil en este frente. Queda mucho trabajo por delante, es verdad, pero la carga de trabajo no es tan diferente con respecto al pasado. Para mí, estos días en Maranello representan también la oportunidad de poder estar con el equipo y pasar un poco más de tiempo con los muchos amigos que tengo aquí”.
Kimi se quedará en Maranello hasta este miércoles, reflejo de la voluntad del piloto finlandés de reanudar lo antes posible su relación con el equipo, en el que ya militó de 2007 a 2009.
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