Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(13-01-2014, 13:00)Tj_17 escribió:
(13-01-2014, 10:21)Josemurcia7 escribió: FA ‏@joseluisf1 12min
Un el sistema de refrigeración híbrido por agua/aire del intercooler aumenta el peso de este, por lo que dificilmente el V6 sería mas ligero--> Bueno, la cosa está en que, dada la supuesta ligereza del 059/3, Ferrari se podría permitir esto.

FA ‏@joseluisf1 18min
Según La Stampa, el sistema de refrigeración híbrido por agua/aire Ferrari 665 permitiría tener unos pontones de perfil muy delgado...


Ojalá, porque ya serían unos pontones muy "finos" y una coke bottle muy estilizada gracias al empaquetado del motor... eso sí que sería empezar con buen pie la era V6Turbo.

Solo buen pie? Si todo esto es verdad y finalmente cuaja parece que por fin van a volver a ser referencia, que ya era hora, pero lo de siempre hasta Oz nada.

Cierto... a esperar toca, como siempre Big GrinBig GrinBig Grin
@jgarciaillanf1
Mirad, otra imagen de como sería el morro del 665...:

[Imagen: Bd2rfQ-CIAAQlLo.jpg]


Y...una noticia chocante:

http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...67006.html

Ferrari mantendría la pull-rod delantera... AMuS.
@jgarciaillanf1
Ferrari arriesgando a muerte... empaquetado agresivo, mantiene la pull-rod delantera... y a saber qué más. Eso sí, de confirmarse, supongo que elegirán la opción del morro que más flujo le de, la más "alta", aunque genere más drag... como Caterham.
@jgarciaillanf1
Josemurcia7: ¿Y qué tal pálpito te da todo hasta ahora?

Los que leemos datos pero no sacamos mucho o nada en claro andamos perdidos. Sad
(13-01-2014, 13:31)grutxenka escribió: Josemurcia7: ¿Y qué tal pálpito te da todo hasta ahora?

Los que leemos datos pero no sacamos mucho o nada en claro andamos perdidos. Sad

Tú piensa que la mayoría de cosas son especulaciones, si bien es cierto que Piola anda cerca de Ferrari siempre y lo del motor se supone que la mayoría de cosas son ciertas...

No se, teniendo en cuenta que hasta que no veamos el coche no sabemos nada... pero eso sí, lo de la pull-rod me ha dado mal rollo, no por nada, ya que quizá acierten, pero no se...

Pero ya te digo, es bueno que haya rumores de cosas arriesgadas e innovadoras en Ferrari, desde el empaquetado del motor y sus componentes hasta las pruebas que han hecho en Fiorano...

Impresiones buenas, certezas...NINGUNA WackyWackyWacky


Un saludo!
@jgarciaillanf1
estoy deseando ver los coches no puedo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas y punto.Wink
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Hay quien dice que, en realidad, la pull-rod delantera este año cobra más sentido que nunca, debido a la bajada de la altura del morro...

No se, si hay alguien que deba hacerlo si existe la más mínima ventaja, está claro que es Ferrari, que ya va por su tercer año de desarrollo een dicha suspensión, además, Allison también es experto en suspensiones y ha supervisado la parte final del proyecto...tengamos fe.


Fe... menuda palabra, en que momento y dirigida hacia... Ferrari CryingCryingCrying

Jajajaja Big GrinBig GrinBig Grin
@jgarciaillanf1
Gracias!
¡Vamos, que toca seguir esperando! Pero...es que se hace tan largo y tenemos tantas ganas...
Yo soy de arriesgar aunque no pido milagros. ¡Solo pedimos un coche COMPETITIVO por dios!
Estoy segura de que trabajan para ello y que lo van a sacar Smile
Me va quedando claro que el beneficio aero quizá sí sea más notable este año con la pull-rod y les de menos quebraderos de cabeza. Pero en el agarre mecánico es donde tienen que evolucionarla mucho o seguirá habiendo déficit...

Espero que hayan estado desarrollando su propio FRIC como se rumoreaba y Allison acabe implantando el ROLL-DUMPER en ambas suspensiones...
@jgarciaillanf1
(13-01-2014, 13:16)Josemurcia7 escribió: Mirad, otra imagen de como sería el morro del 665...:

[Imagen: Bd2rfQ-CIAAQlLo.jpg]


Y...una noticia chocante:

http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...67006.html

Ferrari mantendría la pull-rod delantera... AMuS.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)