Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(13-01-2014, 13:00)Tj_17 escribió: (13-01-2014, 10:21)Josemurcia7 escribió: FA @joseluisf1 12min
Un el sistema de refrigeración híbrido por agua/aire del intercooler aumenta el peso de este, por lo que dificilmente el V6 sería mas ligero--> Bueno, la cosa está en que, dada la supuesta ligereza del 059/3, Ferrari se podría permitir esto.
FA @joseluisf1 18min
Según La Stampa, el sistema de refrigeración híbrido por agua/aire Ferrari 665 permitiría tener unos pontones de perfil muy delgado...
Ojalá, porque ya serían unos pontones muy "finos" y una coke bottle muy estilizada gracias al empaquetado del motor... eso sí que sería empezar con buen pie la era V6Turbo.
Solo buen pie? Si todo esto es verdad y finalmente cuaja parece que por fin van a volver a ser referencia, que ya era hora, pero lo de siempre hasta Oz nada.
Cierto... a esperar toca, como siempre
@jgarciaillanf1
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Mirad, otra imagen de como sería el morro del 665...:
Y...una noticia chocante:
http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...67006.html
Ferrari mantendría la pull-rod delantera... AMuS.
@jgarciaillanf1
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Ferrari arriesgando a muerte... empaquetado agresivo, mantiene la pull-rod delantera... y a saber qué más. Eso sí, de confirmarse, supongo que elegirán la opción del morro que más flujo le de, la más "alta", aunque genere más drag... como Caterham.
@jgarciaillanf1
Mensajes: 2,440
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
Josemurcia7: ¿Y qué tal pálpito te da todo hasta ahora?
Los que leemos datos pero no sacamos mucho o nada en claro andamos perdidos.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(13-01-2014, 13:31)grutxenka escribió: Josemurcia7: ¿Y qué tal pálpito te da todo hasta ahora?
Los que leemos datos pero no sacamos mucho o nada en claro andamos perdidos.
Tú piensa que la mayoría de cosas son especulaciones, si bien es cierto que Piola anda cerca de Ferrari siempre y lo del motor se supone que la mayoría de cosas son ciertas...
No se, teniendo en cuenta que hasta que no veamos el coche no sabemos nada... pero eso sí, lo de la pull-rod me ha dado mal rollo, no por nada, ya que quizá acierten, pero no se...
Pero ya te digo, es bueno que haya rumores de cosas arriesgadas e innovadoras en Ferrari, desde el empaquetado del motor y sus componentes hasta las pruebas que han hecho en Fiorano...
Impresiones buenas, certezas...NINGUNA
Un saludo!
@jgarciaillanf1
Mensajes: 7,669
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
estoy deseando ver los coches no puedo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas y punto.
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Hay quien dice que, en realidad, la pull-rod delantera este año cobra más sentido que nunca, debido a la bajada de la altura del morro...
No se, si hay alguien que deba hacerlo si existe la más mínima ventaja, está claro que es Ferrari, que ya va por su tercer año de desarrollo een dicha suspensión, además, Allison también es experto en suspensiones y ha supervisado la parte final del proyecto...tengamos fe.
Fe... menuda palabra, en que momento y dirigida hacia... Ferrari
Jajajaja
@jgarciaillanf1
Mensajes: 2,440
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
Gracias!
¡Vamos, que toca seguir esperando! Pero...es que se hace tan largo y tenemos tantas ganas...
Yo soy de arriesgar aunque no pido milagros. ¡Solo pedimos un coche COMPETITIVO por dios!
Estoy segura de que trabajan para ello y que lo van a sacar
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Me va quedando claro que el beneficio aero quizá sí sea más notable este año con la pull-rod y les de menos quebraderos de cabeza. Pero en el agarre mecánico es donde tienen que evolucionarla mucho o seguirá habiendo déficit...
Espero que hayan estado desarrollando su propio FRIC como se rumoreaba y Allison acabe implantando el ROLL-DUMPER en ambas suspensiones...
@jgarciaillanf1
(13-01-2014, 13:16)Josemurcia7 escribió: Mirad, otra imagen de como sería el morro del 665...:
Y...una noticia chocante:
http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...67006.html
Ferrari mantendría la pull-rod delantera... AMuS.
|