Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
23-01-2014, 17:13
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-01-2014, 17:29 por DE-ZETA-TE.)
Por cierto...si se puede aún montar el monkey o bien las vigas de Piola....¿alguien sabe cuanto puntos de carga aerodinámica suponía sólo el monkey el año pasado?
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
+1000 DE-ZETA-TE y JoseMurcia..un placer leeros!!
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
23-01-2014, 17:48
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-01-2014, 17:53 por DE-ZETA-TE.)
Jaja...no ví las imágenes de
Rube y
Magic...geniales...
... os dejo las mías...
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
(23-01-2014, 17:43)iL Fenomeno escribió: +1000 DE-ZETA-TE y JoseMurcia..un placer leeros!!
Lo mismo digo monstro!
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
23-01-2014, 18:13
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-01-2014, 18:14 por JACINT.)
Al final, como siempre, les cojeremos cariño a estos morros. Igual como a los coches sin apéndices, como al F-Duct, neumaticos sin rayas...
Yo, cada vez que veo el Williams, me convence mas xD
Pero sin entender el porqué.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...97768.html
Bueno...INTERESANTÍSIMA entrevista a
Andy Green de Force India...
"Espero una velocidad punta unos 15 km/h superior"
"La punta del morro es fina, parece un oso hormiguero"
"Se de otros 3 o 4 conceptos. El nuestro es conservador y eficiente para la aerodinámica, nuestro prespuesto es limitado y no hemos podido arriesgar como harán otros"
Y más...mucho más!!!
@jgarciaillanf1
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(23-01-2014, 18:13)JACINT escribió: Al final, como siempre, les cojeremos cariño a estos morros. Igual como a los coches sin apéndices, como al F-Duct, neumaticos sin rayas...
Yo, cada vez que veo el Williams, me convence mas xD
Pero sin entender el porqué.
Te entiendo...jajaja
@jgarciaillanf1
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
23-01-2014, 18:34
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-01-2014, 18:38 por DE-ZETA-TE.)
Y ya con menos coñas.... el narigón, la estructura absorbeimpactos, se pone entiendo que por seguridad de los pilotos...
...pero eso sí, para el monoplaza al que le arrees con ella es un auténtico espolón o ariete...
...jugarretas como la de Sebastian a Fernando en la salidad del GP de Malasia del año pasado igual ya no salen gratis, incluso si no te tocan la rueda....
Mensajes: 8,898
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
(23-01-2014, 15:07)Josemurcia7 escribió: Valmar Viisel @paddocknews 2 min
Ron Dennis set to appoint Sam Michael as new Team Principal at McLaren. Possible announcement as early as tomorrow | via @KomivesP #F1
Nada, que se cargan a Whitmarsh.
Confirmado