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(23-01-2014, 22:05)Alano_Spanol escribió: Ganas de complicarse la vida y al personal..
Con lo bien que quedarían de aprovechar para volver a una estética de los 90's actualizada..
F1-91
La culpa es del retrasado de Whiting y su redacción el Reglamento. Con decir que la parte más adelantada del morro tiene que estar a la altura de la parte más adelantada de la estructura absorbeimpactos, y que el morro debe recubrir totalmente dicha estructura, ya estaba.
Los coches serían muy similares al morro BrawnGP.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(23-01-2014, 22:16)andyes escribió: (23-01-2014, 22:11)Rubenchu escribió:
Rubenchu, te has pasao no?
jeje no he podido evitar la comparación.
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(23-01-2014, 22:19)Rubenchu escribió: (23-01-2014, 22:16)andyes escribió: (23-01-2014, 22:11)Rubenchu escribió:
Rubenchu, te has pasao no?
jeje no he podido evitar la comparación. Si ademas en rojo.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
(23-01-2014, 22:18)ethernet escribió: (23-01-2014, 22:05)Alano_Spanol escribió: Ganas de complicarse la vida y al personal..
Con lo bien que quedarían de aprovechar para volver a una estética de los 90's actualizada..
F1-91
La culpa es del retrasado de Whiting y su redacción el Reglamento. Con decir que la parte más adelantada del morro tiene que estar a la altura de la parte más adelantada de la estructura absorbeimpactos, y que el morro debe recubrir totalmente dicha estructura, ya estaba.
Los coches serían muy similares al morro BrawnGP.
Ese rojo sangre es bastante mas bonito que el de ahora para mi gusto.
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(23-01-2014, 22:27)JACINT escribió: (23-01-2014, 22:11)ethernet escribió: (23-01-2014, 22:02)JACINT escribió: Que eficiencia tiene un Y invertida?
Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
Salen los pilones para unirse al alerón de los 2 "palitos" de la Y invertida. Queda un hueco en medio para alimentar el T-Tray. El palito vertical actua de quilla y dirige el aire a ambos lados. Además genera menos drag porque los brazos son más estrechos que ese bulbo, o el cuadrado de la punta del "cipote" que le han puesto al Williams.
Todo esto, claro está, con la mirada aerodinámica que heredé de Xandrín.
Yo creia que el morro no se podia unir al aleron (aparte de los 2 pilares claro). Si es así, no es mala idea. Seria una peudomorro morsa
El reglamento lo único que limita es esto:
3.7.2 Any horizontal section taken through bodywork located forward of a point lying 450mm
forward of the front wheel centre line, less than 250mm from the car centre line, and
between 125mm and 135mm above the reference plane, may only contain two closed
symmetrical sections with a maximum total area of 5000mm2
. The thickness of each section
may not exceed 25mm when measured perpendicular to the car centre line.
Como la estructura absorbeimpactos (su sección de 9000 mm2) delantera, tiene que estar como mínimo a 135mm sobre el plano de referencia, esas 2 secciones simetricas cerradas (los pilones) pueden partir de ella, y cumplir el art. 3.7.2.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(23-01-2014, 15:24)DE-ZETA-TE escribió: (23-01-2014, 12:31)Zumnao escribió: Mas informacion sobre el nuevo Williams en caranddriver
Muchas gracias Zumnao, interesante entrevista. Por cierto.. me alegro mucho de que postees "un poquito más"...
Siempre, pero siempre, te veo conectado desde hace varios años, desde la refundación y mucho antes de registrarme yo. De los más fieles en la lista de usuarios conectados...pero muy pocas veces postear... . Me alegro de leerte estos días y te animo a ello!!
Abrazo
Muchas gracias DE-ZETA, ... soy de los que iba a los 15 años al Jarama a ver los duelos de Hunt y Lauda, la época del Andreti con el Lotus y el Joddy Shekter (mira que me gustaba el jodio, aunque luego no ganó nada). Me ilusionaba con el Villota intentando clasificar para la carrera, .. en fin. deje de ver F1 en los 80 y no fue hasta que escuché a A. Campos hablar del Nano y de su potencial que no volví a curiosear incrédulo las noticias. Me enganché al antiguo safety en la época de Xandrín y la Xana y disfruté como loco con las famosas salidas que se marcaba el nano con su renault. Indianápolis, no recuerdo el año, del 9º al 2º, los pelos de punta ...
¡Qué ilusión! tener a un españolito haciéndonos vibrar en lo mas alto del automovilismo internacional. Para aquellos que disfrutamos en su día del Zanini y más tarde del glorioso y gafado (que no gafe) Carlos Sainz.
Cuando Fer ganó su primera carrera júbilo a raudales, como cuando la roja ganó el mundial, hito del deporte nacional. ¡Cómo lo celebramos en el foro! ¡Qué gusto conio!!!
Luego vinieron una tras otra en el pulso con Kimi y Shumaker; el primer mundial, el segundo, ... fué un baño de oro y triunfos.
Para mí, como para todos, la traición en Mclaren, el purgatorio en el retorno a Renault y estos mundiales manipulados en la SF me han dejado un sabor agridulce, aderezado por los destellos de genialidad de un grande.
La historia se sigue escribiendo, ...mi admiración por Fernando y por lo que nos sigue haciendo disfrutar se ha acrecentado si cabe y vivo junto a vosotros con ilusión renovada una nueva temporada, revolucionaria como pocas, donde todo puede pasar.
Para él, y para todo el safety, mi más sincero agradecimiento.
Os sigo leyendo, .....
¡¡OPTIMISMO ...!!
(23-01-2014, 23:15)Zumnao escribió: (23-01-2014, 15:24)DE-ZETA-TE escribió: (23-01-2014, 12:31)Zumnao escribió: Mas informacion sobre el nuevo Williams en caranddriver
Muchas gracias Zumnao, interesante entrevista. Por cierto.. me alegro mucho de que postees "un poquito más"...
Siempre, pero siempre, te veo conectado desde hace varios años, desde la refundación y mucho antes de registrarme yo. De los más fieles en la lista de usuarios conectados...pero muy pocas veces postear... . Me alegro de leerte estos días y te animo a ello!!
Abrazo
Muchas gracias DE-ZETA, ... soy de los que iba a los 15 años al Jarama a ver los duelos de Hunt y Lauda, la época del Andreti con el Lotus y el Joddy Shekter (mira que me gustaba el jodio, aunque luego no ganó nada). Me ilusionaba con el Villota intentando clasificar para la carrera, .. en fin. deje de ver F1 en los 80 y no fue hasta que escuché a A. Campos hablar del Nano y de su potencial que no volví a curiosear incrédulo las noticias. Me enganché al antiguo safety en la época de Xandrín y la Xana y disfruté como loco con las famosas salidas que se marcaba el nano con su renault. Indianápolis, no recuerdo el año, del 9º al 2º, los pelos de punta ...
¡Qué ilusión! tener a un españolito haciéndonos vibrar en lo mas alto del automovilismo internacional. Para aquellos que disfrutamos en su día del Zanini y más tarde del glorioso y gafado (que no gafe) Carlos Sainz.
Cuando Fer ganó su primera carrera júbilo a raudales, como cuando la roja ganó el mundial, hito del deporte nacional. ¡Cómo lo celebramos en el foro! ¡Qué gusto conio!!!
Luego vinieron una tras otra en el pulso con Kimi y Shumaker; el primer mundial, el segundo, ... fué un baño de oro y triunfos.
Para mí, como para todos, la traición en Mclaren, el purgatorio en el retorno a Renault y estos mundiales manipulados en la SF me han dejado un sabor agridulce, aderezado por los destellos de genialidad de un grande.
La historia se sigue escribiendo, ...mi admiración por Fernando y por lo que nos sigue haciendo disfrutar se ha acrecentado si cabe y vivo junto a vosotros con ilusión renovada una nueva temporada, revolucionaria como pocas, donde todo puede pasar.
Para él, y para todo el safety, mi más sincero agradecimiento.
Os sigo leyendo, .....
Pues me quito el sombrero ante usted.
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(23-01-2014, 23:15)Zumnao escribió: (23-01-2014, 15:24)DE-ZETA-TE escribió: (23-01-2014, 12:31)Zumnao escribió: Mas informacion sobre el nuevo Williams en caranddriver
Muchas gracias Zumnao, interesante entrevista. Por cierto.. me alegro mucho de que postees "un poquito más"...
Siempre, pero siempre, te veo conectado desde hace varios años, desde la refundación y mucho antes de registrarme yo. De los más fieles en la lista de usuarios conectados...pero muy pocas veces postear... . Me alegro de leerte estos días y te animo a ello!!
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Muchas gracias DE-ZETA, ... soy de los que iba a los 15 años al Jarama a ver los duelos de Hunt y Lauda, la época del Andreti con el Lotus y el Joddy Shekter (mira que me gustaba el jodio, aunque luego no ganó nada). Me ilusionaba con el Villota intentando clasificar para la carrera, .. en fin. deje de ver F1 en los 80 y no fue hasta que escuché a A. Campos hablar del Nano y de su potencial que no volví a curiosear incrédulo las noticias. Me enganché al antiguo safety en la época de Xandrín y la Xana y disfruté como loco con las famosas salidas que se marcaba el nano con su renault. Indianápolis, no recuerdo el año, del 9º al 2º, los pelos de punta ...
¡Qué ilusión! tener a un españolito haciéndonos vibrar en lo mas alto del automovilismo internacional. Para aquellos que disfrutamos en su día del Zanini y más tarde del glorioso y gafado (que no gafe) Carlos Sainz.
Cuando Fer ganó su primera carrera júbilo a raudales, como cuando la roja ganó el mundial, hito del deporte nacional. ¡Cómo lo celebramos en el foro! ¡Qué gusto conio!!!
Luego vinieron una tras otra en el pulso con Kimi y Shumaker; el primer mundial, el segundo, ... fué un baño de oro y triunfos.
Para mí, como para todos, la traición en Mclaren, el purgatorio en el retorno a Renault y estos mundiales manipulados en la SF me han dejado un sabor agridulce, aderezado por los destellos de genialidad de un grande.
La historia se sigue escribiendo, ...mi admiración por Fernando y por lo que nos sigue haciendo disfrutar se ha acrecentado si cabe y vivo junto a vosotros con ilusión renovada una nueva temporada, revolucionaria como pocas, donde todo puede pasar.
Para él, y para todo el safety, mi más sincero agradecimiento.
Os sigo leyendo, .....
#AmorPorLoQueAcabasDeEscribir
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Buenas noches De-Zeta, ¡cuanto tiempo! ¿Como te va?
En cuanto a lo del mctrampas es tu opinion y la respeto pero yo me quedo con los R-25 y R-26 que son los 2 coches que le dieron sendos titulos mientras que con el otro unos energumenos se lo boicotearon, lo intentaron desprestigiar y le robaron el campeonato. Si, era muy bonito pero, ¿de que te sirve tener un coche bonito sino te van a dejar ganar? Prefiero un coche menos bonito ( ojo, los 2 Renault era preciosos, no me malinterpretes ) pero que todo el equipo esté con Fernando como ocurria en aquel entonces. Ademas, siempre lo he dicho, igual el Mctrampas impactaba a la vista pero le faltaba los neumaticos Michelin y la electronica de Renault. Muchas veces solo nos fijamos en el exterior pero los grandes secretos estan internamente.
(23-01-2014, 18:47)DE-ZETA-TE escribió: (23-01-2014, 18:22)Josemurcia7 escribió: (23-01-2014, 18:13)JACINT escribió: Al final, como siempre, les cojeremos cariño a estos morros. Igual como a los coches sin apéndices, como al F-Duct, neumaticos sin rayas...
Yo, cada vez que veo el Williams, me convence mas xD
Pero sin entender el porqué.
Te entiendo...jajaja
...nos acabarán gustando.... total, despues de esto....
...igual podremos con lo otro....
Ahora como estas preciosidades no se ha vuelto a hacer nada igual... quizás el Brawn GP fué lo último realmente bonito...
Mira que me gustaban los R25 y R26, pero en mi opinión como el MP4-22 no ha tenido Fernando un monoplaza ni tan bueno ni tan hermoso.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
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