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Pretemporada 2014
(24-01-2014, 20:02)locust escribió: Lo único que a mi me pasa ahora por la cabeza es como complementaremos esa "T" a mitad de temporada.... F14 Turbo, F14 Terminator, F14 Tartana, F14 Ta los guevos...

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(24-01-2014, 20:06)Rubenchu escribió:
(24-01-2014, 20:02)locust escribió: Lo único que a mi me pasa ahora por la cabeza es como complementaremos esa "T" a mitad de temporada.... F14 Turbo, F14 Terminator, F14 Tartana, F14 Ta los guevos...

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F14 Truño Esperemos que no
El Nanoprom anunció la colaboración con el ingeniero. Tredozi

El Nanoprom anunció hoy la colaboración con Gabriele Tredozi, ex diseñador de Minardi y experto técnico en la temporada 2007 Sky. El propietario de este Sassuolo ya había anunciado hace varios meses para que este consejo, pero por razones obvias de confidencialidad no podía comunicar el nombre del ingeniero que estaba trabajando con. Gian Luca Falletti con Tredozi estará presente durante las sesiones de prueba invierno, que se celebrará en Jerez de comunicarse constantemente con el equipo de ingenieros que van a utilizar las soluciones diseñadas y desarrolladas por Nanoprom. Una vez más esta temporada, el mejor equipo (Ferrari, Mercedes y Red Bull) utilizarán sus ruedas una pintura especial hecho la explotación de la Polysil. De este material particular que hablamos largo y tendido durante la última temporada y se utiliza para aumentar la transmitancia térmica (es una magnitud física que mide la cantidad de calor intercambiado por un material o de un cuerpo por unidad de superficie y la temperatura de la unidad y define la capacidad aislamiento de un elemento).
http://www.f1analisitecnica.com/2014/01/...to-la.html
(24-01-2014, 20:17)joint350 escribió:
(24-01-2014, 20:06)Rubenchu escribió:
(24-01-2014, 20:02)locust escribió: Lo único que a mi me pasa ahora por la cabeza es como complementaremos esa "T" a mitad de temporada.... F14 Turbo, F14 Terminator, F14 Tartana, F14 Ta los guevos...

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F14 Truño Esperemos que no

La verdad que tengo bastante esperanza en este año.. no me peguntes por que...
No seamos negativos antes siquiera de la presentación del Ferrari, por favor. Se que después de tantos años de sinsabores es lógico estar poco esperanzado, y es comprensible que no confiemos en la gente de Maranello, pero hay que esperar. Tengo muchas ganas de ver el nuevo Ferrari y de que comienze la pretemporada, y sobre todo la temporada!Smile. Saludos.
Rubenchu, a mí me pasa igual, que ganas de verlos rodar y oírlos, que parece que el sonido al final no es tan malo
Toro Rosso y Mercedes ya han rodado con sus monoplazas de 2014

Toro Rosso y Mercedes han completado sus primeros kilómetros con los monoplazas que utilizarán esta temporada tras sendos shakedowns en los circuitos de Misano y Silverstone respectivamente.

Tales pruebas, limitadas a 100 kilómetros, se realizan con neumáticos Pirelli de exhibición y han servido a ambos equipos para comprobar que todos los sistemas funcionan de forma correcta de cara al primer test en Jerez.

Nico Rosberg ha sido el encargado de ponerse a los mandos del nuevo W05 de Mercedes en Silverstone a lo largo de 40 kilómetros durante dos horas por la tarde hasta que tuvieron que parar por falta de luz. Por su parte, Toro Rosso ha rodado en Misano con el STR9 y, en su caso, tanto Jean-Eric Vergne como Daniil Kvyat se han puesto al volante del monoplaza italiano.

Ninguno de los dos coches ha visto aún la luz de forma pública, pues Toro Rosso lo presentará el 27 de enero en Jerez mientras que Mercedes mostrará su monoplaza el día 28, poco antes de que arranque la primera jornada de pruebas en la pista andaluza.
http://www.caranddriverthef1.com/formula...lazas-2014
MENSAJE PARA ferrari

[Imagen: CR_885027_no_dejes_nada_sin_hacer.jpg]
(24-01-2014, 17:55)Alano_Spanol escribió:
(24-01-2014, 16:46)iL Fenomeno escribió: [Imagen: Bb6zO6JIcAAsfLX.jpg]

El motor ferrari tenia las baterias alojadas en la parte delantera de la unidad propulsora...lo que parece indicar que la trasera del f14T será mucho más estilizada que la del Mclaren.

De todas maneras de este MP4-29 al de Melbourne....cogerlo con pinzas....

Importante decisión, por el reparto de pesos y el equilibrio del centro de gravedad.
A ver si en Ferrari aciertan..

La imagen os confunde:
[Imagen: BemOBFtIEAA8Q8d.jpg]

El turbo está en la trasera del Motor.
Las baterías, en la delantera.

El tubo de salida del compresor (que creo os engaña) se uniría al intercooler, y despues, al tubo de entrada de admisión sobre las baterías.
[Imagen: attachment.php?aid=147]

Lo que llama la antencion del motor mercedes es el ERSh, El motor generador del turbo.
Lo han puesto ENTRE la turbina (parte trasera) y el compresor (parte delantera)
Así, hace una funcion aislante del calor, pudiendo tener un intercooler más pequeño. OJO..

Otra cosa que me llamó la atención es que Renault pone 2 entradas a la turbina (una para cada colector), mientras que Mercedes une los colectores en uno, para una unica entrada a la turbina (para ello, pasa un colector bajo el ERS)
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
No se decir como me siento ante la presentacion del F14-T, si expectacion, esperanza o miedo a lo que pueda hacer Ferrari.

Espero que digamos del coche en la mayoria de carreras: " El F14-T'a primero. Fernando gana esta carrera tambien"
Y asi hasta que sea Campeon del Mundo por tercera vez.


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