Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
Grandes fotos. Me gustaria saber la conclusion de la parafina, si han viso lo que esperaban o no.
Buenas fotos Top, como siempre.

A mi el hecho que prueben el primer dia con parafina me dice muchas cosas. Entre ellas que no tienen que rodar para comprobar otras areas como temperaturas, y ajustar los nuevos dispositivos. Parece que Ferrari viene con muchos deberes ya hechos, y aqui empezar con ventaja es vital.

Personalmente estoy muy contento de como ha ido el dia, rodando más que nadie, y probando el aereo con parafina. Cuantos de la parrilla pueden decir lo mismo? A seguir trabajando, y en Australia estaremos en primera linea que es el objetivo.

Twitter @Luengos1970
(28-01-2014, 15:56)ethernet escribió: Es la primera vez en años, que veo los coches y me quedo con el Ferrari. Bueno, el que me gusta más por concepto de morro y parte trasera es el Lotus, pero tanto problema financiero no puede acabar bien.

Pero es que ver el coche de Newey de 2009 a 2013 era deprimente. Mejores ideas, mejor empaquetado, trasera minimalista, pontones mínimos, y todos los años traía algo que marcaba diferencias. Lo único que no me gusta es que haya puesto la estructura absorbeimpactos vertical.

El Mercedes es un coche muy bien acabado, y creo que será un buen coche, pero no hay nada en él que vea mejor solución que la de Ferrari.

Es que veo como han hecho con las suspensiones delanteras, con el morro tan elevado en esa zona, veo las posibilidades de reducir la superficie frontal del morro para que entre todavía más aire por esa zona, los pontones estrechos, las salida del aire para simular un beamwing térmico y el difusor, y todo me parece a la altura de la mejor solución, o directamente la mejor solución.

Si además parece que el coche se pone a funcionar con menos problemas que los demás, mejor que mejor.

Además la FIA se ha estado quieta (parece) con una interpretación diferente de Ferrari en lo de la seguridad ante una rotura del turbo, lo cual para mi es significativo de que las cosas están cambiando por dentro del circo de la F1.

Es un comienzo, nada más, pero es un buen comienzo.

Como todo es subjetivo.. y sin tener (pi) de cómo van a funcionar realmente en pista..

-Para mí- las mejores interpretaciones del diseño del morro: Red Full y MB-AMG
Ferrari, solución intermedia de compromiso.. sin saber muy bien por dónde iban a ir los tiros..
pero intentado no equivocarse mucho..

Los demás morros, tipo 'falo' Max Mosley.. un chiste...
El revival de los 70 de Catherham (Ferrari 312 T5) ... el despiporre..

La MAFIA, mientras continúen estando los esbirros del enano, (Whiting & Blash), siempre serán un problema..
(28-01-2014, 18:24)Senna-1 escribió: Dicen en Twitter que lo de Redbull fue fumata,llegaron al box y pum y olia a quemado.....dicen en twitter no hay nada oficial y no creo que venga nada oficial al respecto,ayer había mucho rumor de que Renault tenia problemas con su motor y blablablá con el ciguueñal vibraciones y patatin y patatan,ya veremos al final si no se trata esto de una escenificación para conseguir lo que realmente quieren.

+1
Hasta que no se demuestre lo contrario,
Renault en Turbo, me parece que empiezan como la referencia... para todos..
No hay polvo que se le resista a Ferrari funciona de maravilla el aspirador del morro
Buenas tardes

Parece que todo medio funciona en Ferrari, al menos ha sido el que menos problemas de juventud ha dado lo que es de agradecer y motivo de esperanza.

Por otro lado no tenemos remedio, siempre es mejor y mas bonito lo de fuera, aunque no sea cierto y ya empiezan los temores y los intentos de adoctrinamiento, cada uno que se ilusione lo que quiera, faltaría mas, no se a que viene aconsejar a la gente lo que debe o no debe hacer.
(28-01-2014, 12:54)Josemurcia7 escribió: ivanF1 ‏@ivanF1 17 min
#F1
Título de la imagen: “Dividiendo el muro de aire para penetrar como una flecha” Por Adrian Newey

[Imagen: BfD3yM3IMAAxCo5.jpg]

(28-01-2014, 13:33)Luengos1970 escribió: Anthony Granato @ antoniogranato

S -Duct también este año para el Red Bull RB10

[Imagen: BfDo3Z1CcAACd_y.jpg:large]

ivanF1 ‏@ivanF1 14 min
#F1
Extrayendo el aire justo encima del difusor trasero, un punto clave del RB10

[Imagen: BfD4kjiIMAAS7HL.png]


Ojo a ambas cosas.

Me cagüen Negüi (bis) Doubtful
vaya vaya... osea que trompo en la vuelta de instalación.......
A colgar cositas del enemigo


Twitter @Luengos1970
[Imagen: backf3utf.jpg]

RB10.

[Imagen: racepictures_1361356372.32.jpg]

RB9...

Se aprecia una claro cambio en las suspensiones traseras. Mientras en el RF9 eran bastante aerodinámicas en el RB10 parecen demasiado 'básicas'. Los conductos de frenos son exactamente los mismos que en el RF9.

Aunque la zaga es tremendamente limpia no es tan esbelta como la del año pasado. El Sduct de Granato..ya estaba en el RB8... Bored


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 63 invitado(s)