28-01-2014, 19:11
Grandes fotos. Me gustaria saber la conclusion de la parafina, si han viso lo que esperaban o no.
Pretemporada 2014
|
28-01-2014, 19:11
Grandes fotos. Me gustaria saber la conclusion de la parafina, si han viso lo que esperaban o no.
28-01-2014, 19:14
Buenas fotos Top, como siempre.
A mi el hecho que prueben el primer dia con parafina me dice muchas cosas. Entre ellas que no tienen que rodar para comprobar otras areas como temperaturas, y ajustar los nuevos dispositivos. Parece que Ferrari viene con muchos deberes ya hechos, y aqui empezar con ventaja es vital. Personalmente estoy muy contento de como ha ido el dia, rodando más que nadie, y probando el aereo con parafina. Cuantos de la parrilla pueden decir lo mismo? A seguir trabajando, y en Australia estaremos en primera linea que es el objetivo. Twitter @Luengos1970
28-01-2014, 19:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-01-2014, 19:22 por Alano_Spanol.)
(28-01-2014, 15:56)ethernet escribió: Es la primera vez en años, que veo los coches y me quedo con el Ferrari. Bueno, el que me gusta más por concepto de morro y parte trasera es el Lotus, pero tanto problema financiero no puede acabar bien. Como todo es subjetivo.. y sin tener (pi) de cómo van a funcionar realmente en pista.. -Para mí- las mejores interpretaciones del diseño del morro: Red Full y MB-AMG Ferrari, solución intermedia de compromiso.. sin saber muy bien por dónde iban a ir los tiros.. pero intentado no equivocarse mucho.. Los demás morros, tipo 'falo' Max Mosley.. un chiste... El revival de los 70 de Catherham (Ferrari 312 T5) ... el despiporre.. La MAFIA, mientras continúen estando los esbirros del enano, (Whiting & Blash), siempre serán un problema..
28-01-2014, 19:18
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-01-2014, 19:21 por Alano_Spanol.)
(28-01-2014, 18:24)Senna-1 escribió: Dicen en Twitter que lo de Redbull fue fumata,llegaron al box y pum y olia a quemado.....dicen en twitter no hay nada oficial y no creo que venga nada oficial al respecto,ayer había mucho rumor de que Renault tenia problemas con su motor y blablablá con el ciguueñal vibraciones y patatin y patatan,ya veremos al final si no se trata esto de una escenificación para conseguir lo que realmente quieren. +1 Hasta que no se demuestre lo contrario, Renault en Turbo, me parece que empiezan como la referencia... para todos..
28-01-2014, 19:22
No hay polvo que se le resista a Ferrari funciona de maravilla el aspirador del morro
28-01-2014, 19:32
Buenas tardes
Parece que todo medio funciona en Ferrari, al menos ha sido el que menos problemas de juventud ha dado lo que es de agradecer y motivo de esperanza. Por otro lado no tenemos remedio, siempre es mejor y mas bonito lo de fuera, aunque no sea cierto y ya empiezan los temores y los intentos de adoctrinamiento, cada uno que se ilusione lo que quiera, faltaría mas, no se a que viene aconsejar a la gente lo que debe o no debe hacer.
28-01-2014, 19:41
(28-01-2014, 12:54)Josemurcia7 escribió: ivanF1 @ivanF1 17 min Me cagüen Negüi (bis)
28-01-2014, 19:43
vaya vaya... osea que trompo en la vuelta de instalación.......
28-01-2014, 19:53
RB10. RB9... Se aprecia una claro cambio en las suspensiones traseras. Mientras en el RF9 eran bastante aerodinámicas en el RB10 parecen demasiado 'básicas'. Los conductos de frenos son exactamente los mismos que en el RF9. Aunque la zaga es tremendamente limpia no es tan esbelta como la del año pasado. El Sduct de Granato..ya estaba en el RB8... |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|