29-01-2014, 16:00
Pretemporada 2014
|
29-01-2014, 16:00
(29-01-2014, 15:39)payoloco escribió: Creo que no debemos fiarnos de RB......si han demostrado algo durante estos últimos años es lo que todos sabemos. Años anteriores, con cambios 'light' de normativa comparados con este, el poder poner el coche en pista en los test, rodar menos o más, etc daba un poco igual: al final siempre contabas con lo 'ya conocido' y muy malo debía ser para no poder poner el coche en pista en la primera carrera. Pero este año son 50 cosas, y el no poder, ya no mejorar su aerodinámica o suspensiones, o lo que sea, si no, simplemente poner el coche en pista... es para preocuparse, están perdiendo un tiempo precioso que no van a poder recuperar, hay que hacer muchas muchas pruebas y el tiempo es limitado, lo que no hagan ahora, no podrán hacer para buscar mejoras luego. Además, los RB tenían una buena aerodinámica... pero no era todo eso, no se explica cómo con la aerodinámica rota (Brasil 2012) el coche iba perfecto, o cómo es posible dar gas muchos metros antes que el resto... siempre ha olido a algún otro invento, como control de tracción, sumado a esa aerodinámica, claro, pero que tenía mucho que ver con el motor. Ahora al cambiarles todo el sistema no parten de un coche 2 segundos por encima, tienen que probar y pulir. Y como sigan así, nos vamos a reír en las primeras carreras (mira tito Bernie qué rápido pide doble puntuación para las últimas)
29-01-2014, 16:03
El Abuelo F1@bueuF1·15 min
Parece que los problemas de los motores Renault se van confirmando.. Lo del cigueñal ya lo he leido a varias fuentes.. Y ahora, humo en RB
29-01-2014, 16:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-01-2014, 16:03 por German Sanchez.)
(29-01-2014, 15:54)taik escribió:(29-01-2014, 15:03)German Sanchez escribió:(29-01-2014, 14:57)taik escribió:(29-01-2014, 14:53)German Sanchez escribió: Además recordemos que estos son test, precisamente para probar todo lo que necesitas tener para la primera carrera. Si Red Bull está así es porque está buscando un rendimiento muy concreto, no creo que se les haya olvidado en un par de meses construir coches. Las cartas se mostrarán en Melbourne y con toda seguridad RB estará en la lucha. No solo el soplado, tambien a la gestión electrónica de la entrega de potencia, o sea un control de tracción encubierto. Es cierto que el soplado sobre el difusor se ha atajado (o eso creen), pero si haces un motor nuevo y "necesitas " que haga algo especial, puedes diseñar para conseguirlo. Si lo consiguen seguirán teniendo una ventaja que los demás no tienen y Vettel podrá seguir conduciendo un escalextric. Paro la fiabilidad cuenta mucho en estos primeros años de la nueva era. Yo veo que Ferrari ha apostado por un cierto conservadurismo apostando por la fiablidad extrema, aunque ésto lo digo con la boca muy pequeña al carecer de datos e información sobre el interior del F14T. Si fuera así, podría ser bueno ahora si se decide este 2014 por el numero de abandonos, pero malo si apostamos por un futuro a corto medio plazo donde ya se ha visto que el que innova tiene luego ventaja durante un lustro. Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
29-01-2014, 16:03
McLaren@McLarenF1
Meanwhile at the #MTC... #MTCSnaps pic.twitter.com/nBnCaGcOip
29-01-2014, 16:04
El Abuelo F1@bueuF1·15 min
@AndBengochea Algunos creen que la pretemporada iba a ser como las vividas desde 2006.. Llegar, arrancar y a correr. Y hay MOTOR NUEVO.. Ver conversación
29-01-2014, 16:05
El Abuelo F1@bueuF1·9 min
@SantiTorresSM ¿Lío? Estos test son a mayores de los normales. Se trata de PLANIFICAR lo que testar. Y toca probar motor.
29-01-2014, 16:06
Toro Rosso@ToroRossoSpy
@mendesp, We will tell you shortly Thank you for your interest. Keep on following us! on.fb.me/1esDt2P
29-01-2014, 16:07
(29-01-2014, 16:00)bitxo escribió:(29-01-2014, 15:39)payoloco escribió: Creo que no debemos fiarnos de RB......si han demostrado algo durante estos últimos años es lo que todos sabemos. Me jugaría una mano a que en breve los equipos pedirán nuevas jornadas de test, y TODOS apoyarán la medida. Pero es cierto, cada minuto perdido en pista es malo. Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
29-01-2014, 16:09
Han pintado el morro, esa era la evolución!!! Queda más chulo, no?
@jgarciaillanf1
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)