30-01-2014, 13:12
J*der con Red Bull...
@jgarciaillanf1
Pretemporada 2014
|
30-01-2014, 13:13
(30-01-2014, 13:07)JACINT escribió: Logicamente, no me creo que la parada del Ferrari fuera por consumo. No es momento para probar consumos. +1 Eso se suele hacer a 5 minutos del final de una jornada, y todo el mundo lo sabe...
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
30-01-2014, 13:13
(30-01-2014, 13:12)joyjoy escribió: ya hemos ganado el mundial antes de comenzarlo ..... No, simplemente estamos disfrutando de un breve momento de alegría. Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
30-01-2014, 13:13
Por partes...
la parada del Ferrari....no hay humo por lo que un problema del motor/cajaacmbio DESCARTADO. Puede ser un problema eléctrico, bomba de gasolina, algo de telemetría...pero vamos todas las opciones SUBSANABLES. lo de Red Full....os acordáis del 'team radio' del mediocre en Austin...aquello de aprovechar el momento que igual se acababa todo.... esto no es lo mismo que el PIRELLI GATE de 2013...los motores de 2013 no pueden implementarse en el cahsis de 2014...simplemente es imposible. La única solución es correr con los coches de 2013...se atreverán???? juas. SAludos!!!
30-01-2014, 13:13
(30-01-2014, 13:06)Asturleones escribió:(30-01-2014, 13:05)bitxo escribió:(30-01-2014, 13:01)Asturleones escribió: Jajajajajajajajaja Primicia: el prototipo de RedBarbecue con los agujeros de ventilación completados, así quedará lo que pongan en pista en Melbourne
30-01-2014, 13:14
30-01-2014, 13:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-01-2014, 13:17 por Senna-1.)
Yo no soy ingeniero pero......Si antes ya había coches que paraban y no era por motor,imaginaros ahora con tanto cable y tanta electrónica para tanto sistema eléctrico como el que hay este 2014,ya tenían razón con que la fiabilidad y la refrigeración era clave.El que se pasara de listo apretando en cuanto a diseño para ser rápido y no pensase en fiabilidad lo va a pasar mal y no lo digo por nadie en concreto,lo digo por todos.Aunque es evidente que unos paracen barbacoas y lo de Renault sobre todo con Redbull es una escenificación para lograr lo que quieren,me podre equivocar pero todo lo que pensaba se esta cumpliendo hasta ahora y llevo ya muchos días diciendo aquí y en twitter,a ver cuanto tarda el matchetwiz o como se diga con perdón en decir que esto no puede ser una competición de motores.
30-01-2014, 13:15
creo que Red Full hace hoy las maletas y se va a Milton Keynes pero por la via rápida....vamos creo que es lo más lógico.
30-01-2014, 13:16
Oscar del Castillo @oscardelcastel 1 min
Red Bull pensando... en cambiar el reglamento. Les dejarán salir en Australia con el V8???? claaaaaaaaaaaro
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
30-01-2014, 13:17
Más que 5 motores por año, Red Bull va a necesitar 5 motores por GP. #neweytenemosunproblema
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|