Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(31-01-2014, 11:45)JACINT escribió: (31-01-2014, 11:44)DavidFiguer escribió: Yo creo que Ferrari ha traido más piezas para probar que Mercedes, recordemos que estos últimos no tenían ni siquiera un repuesto del alerón delantero, como para tener otros difusores y demás... Partiendo de esto, creo que Ferrari esta explorando las bases de todo, para tener algo sólido en lo que basar su ultimo mes de desarrollo, mejorar aero, salidas, traccion, gestion motor, etc, Mientras que Mercedes tendra que ir con muchos menos datos y más a ciegas en otras areas, aunque esten dandole más caña al motor
Pero para lo que hace Ferrari, tienen que estar hyperseguros de su motor. Porque en Bahrein sera tarde para reaccionar
Normal, lo habrán probado en Fiorano hasta hartarse en el coche aquel modificado. Y si se han atrevido a poner esos pontones tan pequeños, es que saben que pueden ponerlos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
31-01-2014, 11:48
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-01-2014, 11:54 por DE-ZETA-TE.)
(31-01-2014, 11:12)German Sanchez escribió: Cuando Bernie ladra tanto (y lleva así varios días) es que algo va a pasar. O a lo mejor ha aprovechado el inicio de la temporada para desviar la atención de sus problemas con la justicia....o ambas cosas.
Buenos días bro. Buenos días Safetys.
Lo primero buen viaje Jose piho. Te echaremos de menos. Gracias por todo men.
Yo hasta la tarde-noche no podré comentar mucho... a ver si termino con este apretón de curro y puedo estar más poraki... Intentaré seguiros, a vosotr@s y a los test...
En cuanto al tema en cuestión me remito a lo que dije ayer en mi único post ...
(30-01-2014, 19:23)DE-ZETA-TE escribió: ...Lo de Renault menudo fiasco, sobre todo en cuanto a lo que concierne a Red Bull. Tiene problemas y gordos. No sólo de refrigeración, si no de acoplamiento con el resto de sistemas del ERS, empaquetado... Pinta feo para ellos, para TR etc....al menos de momento. Y Lotus ni se ha presentado a los test (debieron olerse la chamusquina, aparte de la falta de dinero y la fuga de cerebros). De todas formas aunque me descojono y me encanta verles en dificultades (a Newey parece que con un nuevo MP-4/18 entre manos y a Vettel huyendo del circuito)...tonterías las justas. Los problemas son reales pero ya me sé de otros años el resultado de los lloros y las quejas, que ya han empezado. Así que no me fío un pelo. Ni aunque parezca que algo parece estar cambiando en la FOM / FIA. Siempre que han tenido una dificultad (u otros una ventaja) les han ayudado (mucho y de manera decisiva). Se recuperaran, eso seguro. Y además lo deseo, que se pongan arriba. Para que si no hay trampas ni cacicadas y con estos coches más de piloto y gestor de carreras, Fernando demuestre quien es y Vettel también... Sólo EXIJO a ferrari minúsculas que esté a la altura de FERRARI mayúsculas, y de una vez por todas se ponga firme si revolotea una nueva TRAMPA. Sobre todo si resulta que Habemus Pepinum...Jamás les perdonaré lo que se han tragado en el pasado, sobre todo estos 2 últimos años (aunque conviviré gustoso con ello si con victorias y defensa de lo suyo me hacen cambiar de opinión). Pero como vuelvan a metérnosla doblada en los despachos les mando definitivamente a la *****... ojito con lo de las dobles puntuaciones de los 3 últimos GPs ... ....
Y lo dicho... ojito con los Mercedes y con los McLaren... hasta con los Williams... A mí me gusta de momento lo visto con el F14T. Pero me gustaría más si le viera hacer lo que el Mercedes...
Y me ralla que a estas horas siga Fernando en el box mientras los demás se hinchan a hacer stints de 12 vueltas. Pero bueno, pronto para sacar conclusiones. Creo que el problema es que estamos muy quemados con lo sucedido estos años (con toda la razón) y ver hechos parecidos (aunque su naturaleza pueda ser completamente distinta) pues nos mosquea. Los test, como los FP1 y FP2, están para dar vueltas y probar cosas, no para pasárselos en el garaje...
No sirve de nada ni para nada...jajaja... ...pero a ver si sale, se harta de hacer tandas largas con buenos tiempos y fiabilidad, y nos termina regalando una P1 balsámica...
En cuanto al tipejo este...ya está enredando porque su novia rubia y el genio calvo tienen problemas con la nueva normativa... Exijo a SF y al resto que le paren los pies de una vez, o esto lo va a seguir viendo su pu.ta madre...
Ecclestone: "Ahora tenemos motores silenciosos y a nadie en el circuito"
El jefe de la F1 califica de "farsa" los entrenamientos de Jerez
A Bernie Ecclestone no le gusta cómo ha comenzado la pretemporada. Como estaba previsto, este fan de la Fórmula 1 en su esencia original, critica las primeras pruebas de pretemporada por ser una "farsa". Asimismo, este magnate también se queja de que pilotos como Vettel no hayan podido gobernar su monoplaza. A juicio de Bernie, la nueva era de la F1, con los motores V6 silenciosos, alejará a unos seguidores que admiraban el Gran Circo precisamente por el rugido de éstos.
Por Ana Vázquez
Las radicales normas que han entrado en vigor este 2014 han conducido, según Bernie Ecclestone, a que los entrenamientos invernales, que se están disputando esta semana en el circuito de Jerez, sean una "farsa". "Mira los últimos días, dije que iba a ser así", dijo para el periódico Daily Mail.
Para el británico de 83 años, que se mostró en contra de la introducción de los motores turbo desde el principio, la responsabilidad de que esta norma siguiera adelante le corresponde a la FIA y a los equipos y no a él. "Si querían pilotar así deberían haber ido a Le Mans", añadió.
Respecto a las discusiones sobre el ahorro de combustible, que ahora están limitadas a 100 kilos de gasolina por carrera para cada piloto, Ecclestone llama la atención sobre que ni siquiera cuadran.
"Mercedes está llevando a todas partes 23 camiones. Si de verdad quieren ahorrar combustible, deberían parar ya con eso", insistió.
Finalmente, el jefe de la F1 asegura que la pérdida de rugido, que era natural de los motores que se usaban hasta ahora, podría también contribuir a que muchos fans dejen de lado este deporte como afición.
"La gente quiere ruido, algo especial, de eso va la F1. Ahora tenemos motores silenciosos y a nadie en el circuito", finalizó.
FUENTE: THEF1.COM
.... Bernie....muérete...en el trullo y "As soon as possible."... ...
.... y no es broma...
Mensajes: 2,317
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
(31-01-2014, 11:45)JACINT escribió: (31-01-2014, 11:44)DavidFiguer escribió: Yo creo que Ferrari ha traido más piezas para probar que Mercedes, recordemos que estos últimos no tenían ni siquiera un repuesto del alerón delantero, como para tener otros difusores y demás... Partiendo de esto, creo que Ferrari esta explorando las bases de todo, para tener algo sólido en lo que basar su ultimo mes de desarrollo, mejorar aero, salidas, traccion, gestion motor, etc, Mientras que Mercedes tendra que ir con muchos menos datos y más a ciegas en otras areas, aunque esten dandole más caña al motor
Pero para lo que hace Ferrari, tienen que estar hyperseguros de su motor. Porque en Bahrein sera tarde para reaccionar
Pues igual lo estan Jacint. Nos hemos tirado 2 meses antes de pretemporada hablando de las pruebas del motor V6 montado en un Ferrari. Hemos incluso pensado que nos iban a sancionar por hacer ese tipo de pruebas. Ferrari tiene la ventaja de contar con instalaciones y ser motorista de sus propios monoplazas.
Estan perdiendo tiempo cambiando piezas porque las han traido, y no creo que arriesguen con la fiabilidad sino lo tuviesen claro.
Seria estupido no hacer una tanda de 15-20 vueltas para probar tu propulsor y resto de piezas sino tuvieras claro de cierta forma que no va a fallar.
Creo que el plan de trabajo de Mercedes respecto a Ferrari es muy diferente y de ahí que uno ruede mucho más que el otro. Pero rodando mucho no se gana una temporada, eso ya lo hemos visto mil veces.
Twitter @Luengos1970
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
No me parece lo mismo rodar con un LaFerrari que con un monoplaza.
Mensajes: 55
Temas: 0
Registro en: Jan 2014
Que cosa más bonita de casco. Sin florituras..precioso
Mensajes: 2,317
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
(31-01-2014, 11:53)JACINT escribió: No me parece lo mismo rodar con un LaFerrari que con un monoplaza.
A mi tampoco Jacint, pero si los ingenieros de Ferrari no han hecho un stint de 15-20 vueltas es porque no lo consideran conveniente. No creo para nada que sea por problemas de calentamientos o similares, simplemente eso.
Twitter @Luengos1970
Mensajes: 687
Temas: 0
Registro en: Jun 2013
Bueno de momento tenemos la certeza al menos de que por fiabilidad va peor mercedes, con alguna rotura y fallos en el aleron y Ferrari solo con problemas de telemetria
Mensajes: 264
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Muy buenas!! lo mismo hoy cae esa simulacion,tarde o temprano tendran que dar vueltas seguidas,esta claro
Mensajes: 687
Temas: 0
Registro en: Jun 2013
Será posible que hoy por la tarde para cerrar la sesión los equipos expriman a 15.000 rpm? Ya no tienen que guardar nada para mañana así que sería un buen momento para dar caña
Mensajes: 24
Temas: 0
Registro en: Jan 2014
Pues Rosberg se está marcando un simulacro de carrera, 40 vueltas lleva ya...
|