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(31-01-2014, 17:15)Senna-1 escribió: Un par de Vueltas mas y Alonso habrá rodado hoy mas que Mercedes y McLaren.
Que Mercedes no
Rosberg + Hamilton
91 + 34 = 125
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(31-01-2014, 17:15)dani281 escribió: FA @joseluisf1
Se rumorea que el 'parche' del software de Renault, que ya comentamos, reduce la potencia del V6 en mas de 100CV, Caterham estaría usándolo.
Ojo con esto, 100Cv es mucha diferencia... Según tengo entendido 10 CV= 0,15 segundos. 100 CV= 1,5 segundos. Es muchísima diferencia. Saludos.
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(31-01-2014, 17:15)dani281 escribió: FA @joseluisf1
Se rumorea que el 'parche' del software de Renault, que ya comentamos, reduce la potencia del V6 en mas de 100CV, Caterham estaría usándolo.
Ojo con esto, 100Cv es mucha diferencia...
depende a partir de cuanto arrancas.... antes ... no conseguian arrancar
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(31-01-2014, 17:17)joaquinhrndz escribió: (31-01-2014, 17:15)Senna-1 escribió: Un par de Vueltas mas y Alonso habrá rodado hoy mas que Mercedes y McLaren.
Que Mercedes no
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Bueeeeeeno veeeeenga jeje,de momento 104
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31-01-2014, 17:21
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-01-2014, 17:22 por rolux08.)
(31-01-2014, 17:16)iL Fenomeno escribió:
vaya trasera tan 'diferente'.....
hace mucho calor debajo ---> aumenta la presion ---> que tiene que salir fuera. pero levantando un poquito la parte final (dando una forma como el aleron trasero) crean una zona de baja presion que ''chupa/expulsa' el calor mas rapido todavia.
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31-01-2014, 17:23
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-01-2014, 17:24 por DE-ZETA-TE.)
Gracias german y Joint.... mmmmmmm ...... interesante.....
Ese agujero recogerá el laminar que viaja sobre el pontón hacia la tobera de exhaustación al final del mismo (azul)
Por el interior del pontón viene aire de refrigeración de las PU..."templado" pero más caliente que el año pasado (amarillo), porque el calor a evacuar este año es significativamente mayor que con los V8 atmosféricos.
El laminar frío penetrará en el tramo final de la tobera, y se mezclará con el aire caliente de la refrigeración interna, arrastrándolo por efecto downwash hacia abajo, dirección al fondo plano y difusor.
Interesante. No es un escape coanda pero algo hará. Igual en vez de un agujero yo pondría una "rampa" o "escalón", aunque no sé si el reglamento lo permite.
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rolux...explícate mejor....
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