Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
Andrew Benson ‏@andrewbensonf1 52 min
Would you be worried if you were in Red Bull's situation, @Felipe1Massa is asked? "Yes"
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(31-01-2014, 22:06)ojcar escribió: Andrew Benson ‏@andrewbensonf1 52 min
Would you be worried if you were in Red Bull's situation, @Felipe1Massa is asked? "Yes"

No habia nadie mas para preguntar?

A Massa le preguntas que es el ritmo de carrera y te hace un baile sabrosón.

A Massa le preguntas si es ***** y te contesta que sí con la cabeza.
Solo un comentario y espero que no moleste a nadie pero con tanto pitoniso y futurologo que postea en este foro casi me dan ganas de qué comienze la temporada 2015...

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
No mata la bala... mata la velocidad

[Imagen: sinttulo2pj.jpg]
(31-01-2014, 22:30)locust escribió: Solo un comentario y espero que no moleste a nadie pero con tanto pitoniso y futurologo que postea en este foro casi me dan ganas de qué comienze la temporada 2015...

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Seguiran existiendo los pitonisos en el 2015 Wink
(31-01-2014, 22:36)JACINT escribió:
(31-01-2014, 22:30)locust escribió: Solo un comentario y espero que no moleste a nadie pero con tanto pitoniso y futurologo que postea en este foro casi me dan ganas de qué comienze la temporada 2015...

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Seguiran existiendo los pitonisos en el 2015 Wink

Jajajaj.... Big Grin No te falta razón Locust... por eso le decía a Nacho que este año yo personalmente voy a ser muy prudente y lo voy a poner todo en condicional y futuro imperfecto... Confused

Si siempre es atrevido pronosticar, este año aún más... el cambio no es que sea grande... es la mayor Revolución de la Historia de la F1...

Además ya me he dado más de un galletón y tío... las paredes estan muy duras y la cara muy blanda... Speechless

Nadie debería molestarse por tu llamada a la cordura... yo al menos en lo que me toque no me molesto en absoluto.... Wink

De todas formas ya sabes... en España todos entrenadores de fútbol... y ahora además Jefes de Equipo de F1, diseñadores y periodistas especializados .... aunque esto último, visto lo visto, igual si que si... Amazed

Abrazaco!!

DE-ZETA vuelves a la palestra y me pillas fuera esto no puede ser.

¿Algo que destacar además de las 115 vueltas del nano?

Saludos desde París de la france.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(31-01-2014, 21:43)Zumnao escribió:
(31-01-2014, 20:48)DE-ZETA-TE escribió: ................

Este año toca.

VAMOSSSSSSSSSS NANO

TOMA, TOMA y TOMAAAA

Estoy contigo DE-ZETA, yo también tengo ese palpito.

Mas allá de los datos y las elucubraciones, de que cueste o no, de mangoneos de despacho, errores propios o ajenos, este año creo que ganamos.

Ojala no me equivoque, al tiempo!!!

HTC Desire Tapatalked

Ojalá amigo... y como te dije encantado de que postees y a sus pies. Lo digo por el postaco del otro día con el emocionante "revival" con el que nos regalastes.

Mañana prometo buscar, escanear y subir alguna foto de la mítica pelousse del Jarama, en la que podréis ver a cierto chavalito de finales de los 70, con la cara pegada a la valla...

Wink

(31-01-2014, 22:16)JACINT escribió:
(31-01-2014, 22:06)ojcar escribió: Andrew Benson ‏@andrewbensonf1 52 min
Would you be worried if you were in Red Bull's situation, @Felipe1Massa is asked? "Yes"

No habia nadie mas para preguntar?

A Massa le preguntas que es el ritmo de carrera y te hace un baile sabrosón.

A Massa le preguntas si es ***** y te contesta que sí con la cabeza.

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(31-01-2014, 22:55)amanoth escribió: DE-ZETA vuelves a la palestra y me pillas fuera esto no puede ser.

¿Algo que destacar además de las 115 vueltas del nano?

Saludos desde París de la france.

Mon Dieu!!! Monseniour Amanoth en "PAGI"... pero que coño haces allí???

Pues los chic@s te pueden informar mejor, que estuvieron más atent@s (yo en el curro en modo galeote, as usual en estos últimos y grises tiempos).

Por lo que se ha comentado va bien el tema, aunque Merche asustando, McLaren de vuelta y Williams sorprendiendo. Pronto para ninguna conclusión pero al menos se ha rodado sin problemas y en tiempos parejos a los teóricos fuertes.

Lo mejor la "espantá" de los tramposos y su sucursal, y el buen papel de Dani en su estreno oficial en F1 con Force India. Personalmente he rebautizado el Red Full como RB(arbacoa) 10... y el TR aún le estoy buscando algo "digno" Big Grin... y Ecclestone ya sabes... con ataque agudo de "nomemolaestafórmulaquemanipularmecuesta"... yo creo que ayer su novia rubia debió ponerle el melón fino....

Lo peor no teneros a tí y a Pablo poraki... a tí te perdono por afrancesado. Pero al guanche dile que aparezca o lo mismo que a ethernet... me presento en Las Canarias con Trololo y lo pongo en rídiculo cantándole las Mañanitas bajo el alféizar... Big Grin

Alegría leerte hermano.

Buenas noches Safetys: El artículo de ActuF1 sobre los problemas del Red-Full me ha parecido interesante, y me he tomado la libertad de traducirlo del gabacho. Espero que no os parezca mal, pero aporta unos interesantes puntos de vista, y al mismo tiempo -como no podía ser de otra manera-, Renault se lava las manos achacando el problema exclusivamente a Red-Bull.

Renault no tiene nada que ver con los problemas de Red-Bull?
No demostramos nada explicando que las primeras pruebas del nuevo RB10 están lejos de haber sido positivas.
El desarrollo en pista del RB10 se ha visto comprometido por problemas de potencia eléctrica de la nueva unidad de propulsión híbrida del ¿diamante?, pero no solamente esto.
Renault Sport F1, a través de su portavoz Rémy Taffin admitió al comienzo de esta semana que los problemas estaban relacionados con el almacenamiento de la energía eléctrica en las baterías y en la alimentación del motor ERS.
El motorista, actual Campeón del Mundo, respondió de inmediato la noche del miércoles, instalando nuevos cables de potencia para la parte ERS del vehículo, trabajando durante toda la noche. Pero el jueves por la mañana el mismo problema apareció en el RB10 con Daniel Ricciardo, acortando el bautismo de fuego del australiano.
Esta vez, sin embargo, Renault se pone en el papel de acusador según ToileF1. Según la materia gris del motorista francés, estos problemas que se encuentran en el RB10 están simplemente ligados al poco espacio del compartimiento motor del coche de la escudería austríaca!
De hecho, los cables de alimentación transportan 600V a 40 Megajulios y no se enfrían suficientemente vista su posición en el chasis. En relación a la proximidad de los colectores de escape, la integración del bloque francés es calificada de extrema y poco fiable para los periféricos, según Rémy Taffin.
En la foto de abajo (ya sabéis, el rosca-chapa ñapero), amablemente cedida por Romain Mathon, desde Jerez, se puede observar -en la lupa- un cable incandescente, algunos instantes antes de la inmovilización del Red-Bull.
Estos cables que alimentan el motor ERS del V6, se situan en pequeños canales moldeados en los pontones del RB10. Su emplazamiento, la falta de refrigeración, así como una electrónica defectuosa en el ECU de control del ERS: la enumeración de los parámetros defectuosos es numerosa, y hacen que los cables se sobrecalienten y... entren en combustión.
Ayer por la tarde, se le pidió a Adrian Newey regresar a la mesa de dibujo de Milton Keynes para tratar de encontrar una solución provisional para que el RB10 pueda volver a pista, y así poder recoger información que sirva a su desarrollo.
El viernes por la mañana se ha echado mano de una solución temporal para que el RB10 pudiese volver a la pista. Se ha practicado un carenaje (el famoso agujero), de manera que el aire que fluye a lo largo del fondo plano pueda aspirar a su paso las calorías que salen de los cables y de su entorno hostil.
Sin duda, la parte posterior del RBR está bajo revisión y un nuevo estudio de diseño se ha puesto en marcha... ¡Animo!

---------------
Fin de la traducción. Buenas noches y buena suerte.
Todas las setas son comestibles, al menos una vez (Groucho Marx) Huh


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)