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31-01-2014, 23:33
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-01-2014, 23:42 por German Sanchez.)
(31-01-2014, 20:50)maripi escribió: http://www.f1fanatic.co.uk/2014/01/31/turn-two/
Reflexion en fanatic
Muy interesante maripi. Me gusta cuando dice que le parece que el F14T se ajusta muy bien a las características de Fernando, y estoy de acuerdo en lo que dice, que cuando se escuchen todos los motores rugir al mismo tiempo no será tan malo como parece ahora, aunque en algunos circuitos grandes (amplios y sin buena acústica) como el de Austin si se notará más.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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(31-01-2014, 23:17)DE-ZETA-TE escribió: (31-01-2014, 22:55)amanoth escribió: DE-ZETA vuelves a la palestra y me pillas fuera esto no puede ser.
¿Algo que destacar además de las 115 vueltas del nano?
Saludos desde París de la france.
Mon Dieu!!! Monseniour Amanoth en "PAGI"... pero que coño haces allí???
Pues los chic@s te pueden informar mejor, que estuvieron más atent@s (yo en el curro en modo galeote, as usual en estos últimos y grises tiempos).
Por lo que se ha comentado va bien el tema, aunque Merche asustando, McLaren de vuelta y Williams sorprendiendo. Pronto para ninguna conclusión pero al menos se ha rodado sin problemas y en tiempos parejos a los teóricos fuertes.
Lo mejor la "espantá" de los tramposos y su sucursal, y el buen papel de Dani en su estreno oficial en F1 con Force India. Personalmente he rebautizado el Red Full como RB(arbacoa) 10... y el TR aún le estoy buscando algo "digno" ... y Ecclestone ya sabes... con ataque agudo de "nomemolaestafórmulaquemanipularmecuesta"... yo creo que ayer su novia rubia debió ponerle el melón fino....
Lo peor no teneros a tí y a Pablo poraki... a tí te perdono por afrancesado. Pero al guanche dile que aparezca o lo mismo que a ethernet... me presento en Las Canarias con Trololo y lo pongo en rídiculo cantándole las Mañanitas bajo el alféizar...
Alegría leerte hermano.
"y el TR aún le estoy buscando algo "digno"" TR: Todo Rojo (incandescente)
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Buffff muchas gracias Nuvolari por el aporte y la traducción.... está claro que tienen un problema muy serio...
Cuando menos curioso qué, justo cuando más falta hace centrarse primero y antes que nada en la fiabilidad del conjunto, justo con un cambio brutal de normas, componentes y sistemas y justo cuando se les vá medio equipo de diseño, la caguen tan gravemente...
Nunca he puesto en duda la genialidad de Newey... pero estas cosas no pasan porque sí...
Es difícil que arrases tanto y con tanta fuerza, aunque buena parte sea porque te han dejado manga ancha, y que no se te suba a la cabeza...
Que se haya ido medio equipo de Milton Keynes y luego pase esto no parece casualidad...
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Vaya derrapada,que pasada........
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31-01-2014, 23:48
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-01-2014, 23:49 por German Sanchez.)
Newey siempre ha trabajado así. Diseña pensando en la efectividad aerodinámica y luego ajusta el resto. La fiabilidad por lo tanto no se consigue a la primera, cuesta mucho tiempo y cuando hay cambios tan grandes y además intervienen diversos fabricantes, lo anormal hubiera sido haber acertado a la primera. La cuestión es si podrán ajustarse el resto del coche a la aerodinámica deseada o si como parece va a tener que ceder en su diseño agresivo para poder estar en Melbourne. Sea como sea el diseño de Newey inicial ya es papel mojado y un fracaso.
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Por favor os pido, no seais tan ilusos de creeros lo de Redbull. ¿No os dais cuenta que ya nos la intentaron colar hace años de la misma manera? Estos lo unico que estan haciendo es querer hacernos creer que tienen problemas de fiabilidad para que la p... maFIA les deje abrir su motor y poner un control de traccion para que el niño mimado de Eclestone siga ganando. Y que no os quepa ninguna duda de que lo de que la ultima carrera valga el doble de puntos ( y esperaros que no sean las ultimas 3 ) sea idea de Redbull para asegurarse de recuperar los puntos que pudieran perder hasta que la maFIA les permitar meter mano al motor Renault.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
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(31-01-2014, 23:42)DE-ZETA-TE escribió: Buffff muchas gracias Nuvolari por el aporte y la traducción.... está claro que tienen un problema muy serio...
Cuando menos curioso qué, justo cuando más falta hace centrarse primero y antes que nada en la fiabilidad del conjunto, justo con un cambio brutal de normas, componentes y sistemas y justo cuando se les vá medio equipo de diseño, la caguen tan gravemente...
Nunca he puesto en duda la genialidad de Newey... pero estas cosas no pasan porque sí...
Es difícil que arrases tanto y con tanta fuerza, aunque buena parte sea porque te han dejado manga ancha, y que no se te suba a la cabeza...
Que se haya ido medio equipo de Milton Keynes y luego pase esto no parece casualidad...
"Sactamente" Cuando hay "manga ancha" para diseñar y ayudas a la navegación a porrillo, todos somos buenos; y ojo, que no quiero decir que Newey sea un "piernas". Pero es el mismo caso -o parecido- de cuando vives en un pisazo "of putten mother" y te cambias a un apartamento de 40 metros cuadrados y pretendes que lo que tenías en el pisazo anterior te quepa en el apartamento de chichinabo. Pues nada, Adriancito, a redecorar el auto y que todo esté OK para las arenas de Bahrein.
De lo de hoy, me quedo con el trabajo de Fernando, la buena impresión de Dani Juncadella y la relativa sorpresa de Massilla y el Williams. Los que ya peinamos canas -cada vez menos-, sentimos cierta nostalgia de los gloriosos tiempos de Williams y de Lotus -el de Mr. Colin, of course-.
Para terminar, me acuerdo de Webber y me entra una risa flojaaaaa..... jajajajajaja
Buenos noches y buena suerte (ahora si)
Todas las setas son comestibles, al menos una vez (Groucho Marx)
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31-01-2014, 23:56
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-01-2014, 23:57 por motita1974.)
(31-01-2014, 23:51)jorvermo escribió: Por favor os pido, no seais tan ilusos de creeros lo de Redbull. ¿No os dais cuenta que ya nos la intentaron colar hace años de la misma manera? Estos lo unico que estan haciendo es querer hacernos creer que tienen problemas de fiabilidad para que la p... maFIA les deje abrir su motor y poner un control de traccion para que el niño mimado de Eclestone siga ganando. Y que no os quepa ninguna duda de que lo de que la ultima carrera valga el doble de puntos ( y esperaros que no sean las ultimas 3 ) sea idea de Redbull para asegurarse de recuperar los puntos que pudieran perder hasta que la maFIA les permitar meter mano al motor Renault.
Visto lo visto estos años pasados lo que dices puede tener mucho sentido,pero esperemos que no sea así,aunque cualquiera sabe lo que pueden montar los de Red Bull,porque calculadores son y un rato ,al milímetro diría yo.
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