Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
FA ‏@joseluisf1 · 22 min
Puntuación de Gazzetta a los equipos http://i59.tinypic.com/24kw26d.png
FA ‏@joseluisf1 · 13 min
Ayer Chris Horner ha corregido el tiro : "Tuvimos problemas con Renault , pero también en la refrigeración del coche." (vía Gazzetta

FA ‏@joseluisf1 · 2 min
Rob White ( Renault): "Parece cada vez más claro que la culpa debe ser compartida entre los equipos y los proveedores." (vía Gazzetta)
FA ‏@joseluisf1 · 3 min
Una luz de seguridad por encima de la entrada de aire del motor señala el peligro de alta tensión del KERS http://i58.tinypic.com/2nki6ao.png (Gazzetta)

FA ‏@joseluisf1 · 2 min
Con el motor en marcha, será de color naranja y el coche puede ser tocado sólo con guantes especiales que aíslan hasta 1.000 voltios

FA ‏@joseluisf1 · ahora
Cuando la luz es de color verde se puede trabajar sin guantes, si se enciende la luz roja, mecánicos o comisarios no pueden tocar el coche
Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1 · 5 min
@ivanF1: Rob White de Renault: "Ahora sabemos que la diferencia entre el banco y la pista es más grande de lo que esperábamos" // Ofú
(01-02-2014, 12:35)santana escribió: Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1 · 5 min
@ivanF1: Rob White de Renault: "Ahora sabemos que la diferencia entre el banco y la pista es más grande de lo que esperábamos" // Ofú

Pues vaya cagada, se han lucido y bien
Muy interesantes estos tweet santana.

Renault y RB la han cagado, pero crero que van a salir de esta, aunque sea perderse Australia. Muy optimista la Gazzeta con Ferrari. No creo que sea el segundo mejor equipo ahora mismo y miedo me da el tema de mapas motor, TC en cubierto y demas cosas que pueden ser decisivas y que Ferrari no va a tener.

Tiempo al tiempo. Alguna vez partiremos como favoritos con Ferrari?
(01-02-2014, 12:45)JACINT escribió: Muy interesantes estos tweet santana.

Renault y RB la han cagado, pero crero que van a salir de esta, aunque sea perderse Australia. Muy optimista la Gazzeta con Ferrari. No creo que sea el segundo mejor equipo ahora mismo y miedo me da el tema de mapas motor, TC en cubierto y demas cosas que pueden ser decisivas y que Ferrari no va a tener.

Tiempo al tiempo. Alguna vez partiremos como favoritos con Ferrari?

Si que la han cagado si, ya se que van a salir de esta, pero verles sufrir de esta manera genera en mi un plus de satisfacción, aunque tb se que quien rie el último rie dos veces, pero lo que va delante no nos lo quita nadie.

Ya es raro que la gazzeta sea tan optimista, pero tb creo que de momento es real su clasificación, en Bahareim ya veremos que pasa.

Lo del tema mapas imagino que ya tendrán todo estudiado, sería ilógico que empezaran con ello ahora habiento tenido dos años para prepararlos, pero quizás ese sea un motivo de los problemas que están teniendo, no es lo mismo trabajar sobre una mecánica muy conocida que con todo nuevo.

Por cierto un placer verte si no optimista si muy ilusionado y esperanzado.WinkWink
Respecto a lo que comentábamos de que solo estaban rodando con el motor de combustión, no es así, mirar lo que dice Button

cree que no ha cambiado tanto desde dentro: “Cuando estamos pilotando es más agradable que visto desde fuera, hay diferentes ruidos cuando entra el ERS, el turbo... es interesante”.


Y en el tema de las rpm comentan esto en el AS ( no se lo que tendrá de cierto )


No es lo que era, pero será algo parecido. El sonido que los miles de aficionados que han venido a Jerez han escuchado de los F-1 no es el que esperaban y las críticas han llegado de todas partes, pero tampoco es el que verán los que acudan al GP de España de Barcelona en mayo. Y es que estos motores están limitados a 15.000 revoluciones por minuto y de momento han llegado a un máximo de 12.000 en el caso de Ferrari y 13.000 en el de Mercedes, por no hablar de Red Bull.

Estamos hablando de mapas de motor muy iniciales que irán cambiando en los test y a lo largo de la temporada. Sin duda ahora el sonido es más ronco y débil, pero poco a poco llegará a tener el encanto de la anterior época turbo y algo de la fuerza de los V8.
(01-02-2014, 11:40)Chusss escribió:
(01-02-2014, 10:20)German Sanchez escribió: Ya hebéis leido a Rob White decir que a partir de la congelación en febrero cualquier cambio en la unidad propulsora se debe hacer con la aprovación de la FIA.......no habla de unanimidad de equipos, eso es sólo para el reglamento.
Angry

Si Renault no pudiera poner un motor operativo en pista para el comienzo de temporada debido a falta de tiempo para solucionar sus problemas antes de la congelación, ya se encargaran de descongelar lo que haga falta por lo civil o por lo criminal. Y hasta cierto punto podría entenderlo, no parece muy beneficioso para nadie que no pudieran correr todos los equipos con motor Renault, ni van a consentir que la vuelta de formación en Australia termine con un tráiler grua recogiendo coches chamuscados.

Yo quiero que el mediocre este en pista, eso si, con un coche menos extremo de lo que quisieran, al nivel de los demás, quiero verlo humillado y colorado saliendo del coche con cara de estreñido, después de pasarlas moradas para mantenerlo en lo negro, no lo quiero en la grada. No quiero una versión de Indianápolis 2005.

Ya se que "gato escaldado del agua hirviendo huye", pero yo no creo que estén preparando un montaje simulando problemas para poder retocar el motor para meter ninguna trampa, si tienen alguna la han podido poner, el motor es nuevo, no estamos en una fase de congelación, donde simulas problemas para poder actualizar tu motor mientras los demás no pueden.

Simplemente la han liado parda, y en el mejor de los casos solucionaran el problema a trompicones, antes de la congelación o unas semanas después, no van a sacar ventaja de ello, con solucionar el problema se pueden dar con un canto en los dientes.

Los test siempre sirven para aclarar cosas, quizás no para saber quien va a ser el mas fuerte en Australia, sobre todo en los primeros test, pero lo que si sabemos es que hay algunos equipos que ya van a ir a remolque de este error inicial durante toda la temporada, y cada semana perdida que hay que recuperar, son evouciones atrasadas, es decir, menor rendimiento.
También sabemos que un mediocre, va a tener que conformarse con montar a una "chica" un poco menos estilizada de lo que quisiera, es decir, la primera evolución de su coche, no será para ganar decimas, sino para perderlas, debido a que su chica es...excesivamente fogosa.

Buenos días Safetys... estupenda reflexión Chusss!!!

Encantado que tengan problemas... ya era hora de que no les cayeran tres reyes caballo en la primera repartida y que ademas les dieran cartas bajo la mesa.

Aún así temo la reacción de Ecclestone... aunque tiene otros problemas muy serios (y a falta de buen tiempo en Croacia) ya buscará donde reunirse con sus compinches austríacos. Ímaginate las apuestas jugosas si RB consigue remontar "a la Heróica" después de un comienzo desastroso. Y como "adornaría" un quinto título consecutivo, que pudieran vender como la demostración de la valía de Sebastian, en plan remontada inaudita y tal. A ver si al final va a ser que si que es por eso el empeño en lo de las dobles puntuaciones de los 3 últimos GPs.

Total... manipularon los neumáticos en 2013 con total descaro para que ganaran un campeonato que Montmelo tenían perdido por que degradaban a lo bestia. Supongo que a estas alturas de la película ya nadie se cree que lo de Silverstone fuera una cubierta metálica o las explosiones las causaran los bordillos... peor que eso no se me ocurre nada, salvo que pongan a un francotirador a disparar a las Pirelli de los rivales...

Algo harán. Lo doy por seguro. Sólo me cuadraría que dejaran a Newey y Vettel en la estacada si así pudieran excusar una campaña desastrosa por culpa de Renault, y así tapar las carencias de ambos (y el % de mentira y manipulación de los 4 campeonatos anteriores) con el pretexto de que este cambio de normas ha sido para perjudicarles, que los V6T son una ***** y no suenan y bla, bla, bla....

Ecclestone ya está ladrando, y éste siempre que gruñe, muerde.

Espero que esta vez si pasa ferrari demuestre ser FERRARI. Y que nosotr@s seamos más beligerantes. El primero que tiene que demostrar en este sentido soy yo. Comprometí con vosotr@s algo que al final no hice con el tema de los Pirelli 2013 (o lo hice de manera muy marginal).

Aunque es cierto que he tenido la sensación de que la gente estaba hasta las bolas de que SF no moviera un dedo, y que pensaran que para qué hacer nada si ni la Scuderia se movía, me ha quedado un mal sabor de boca con este tema...

Tú lo sabes mejor que nadie, Chusss.

Estaremos muy vigilantes. Si intentan algo esta vez no me conformaré con recopilar la vergüenza en un hilo...

Abrazaco compañero.

En Autosprint comentan que el agujero en la tapa motor de Ferrari es un experimento de un sistema de refrigeración


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 187 invitado(s)