Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1 · 1 min
@RachelBrookesTV: He's out, the RB10 finally leaves the garage at 1345 local time #ssn #skyf1 pic.twitter.com/JaMtQCTXwW // Por fin sale a pista

[Imagen: Bg1NQiRIQAA-w4F.jpg]
(19-02-2014, 12:08)amanoth escribió:
(19-02-2014, 11:58)Silencioso escribió:
(19-02-2014, 11:39)German Sanchez escribió: Madre mía la que tienen liada en Red Bull. Lo extraño es que también sea en TR y sean ellos dos los únicos con motor Renault con aparentes problemas. ¿Qué exigen estos equipos a la unidad propulsora francesa que el resto no necesita?

GANAR

Ahora mismo el motor Renault esta muy por debajo en prestaciones y rendimiento a Mercedes y Ferrari. Mientras las demas escuderias motorizadas por Renault se aguantan con el motor que tienen...Estos como no se ven competitivos para luchar por el campeonato...lloran y lloran..... Toro Rosso= Redbull Toro Rosso no corre por imposicion de Rebull...
El transfondo de todo el problema es el RENDIMIENTO en prestaciones del motor Renault respecto a sus rivales y no les permite luchar por el titulo.No creo que los motores Renault como estoy leyendo sean una bomba que van a explotar todas las carreras, pero si que no solo no tienen la ventaja que tenian temporadas atras, sino mas bien la ventaja la tienen ahora otras escuderias...

¿Como puedes saber que no tiene el mismo rendimiento si ni siquiera eres capaz de poner el coche en la pista para probar el rendimiento real del motor?

Es más, un monoplaza de F1 no es sólo motor o unidad propulsora, tambien es aerodinámica, por mucho tunel de viento que tengas o mucho simulador avanzado, no hay datos más fiables que los que se tienen en la pista, son valiosisimos por lo que sino eres capaz de poner el coche en la pista estás perdiendo mucho.

Lo que pasó estas temporadas atrás ya no vale para esta, el cambio es tan grande que les ha roto esa continuidad que tan bien les venia, el RB9 no era más que la evolución del RB5, apenas cambiaban las cosas lo suficiente como para que no les sirviera, además a eso hay que sumarle que a Renault le permitian tocar el motor cosa que al resto no, asi que tenian el binomio perfecto, pero eso se les acabó.

Los problemas que tienen son reales, están ahi, no tiene ningun sentido tirar por la borda los test de pretemporada por una futura promesa de algo incierto, porque sus rivales estan trabajando en la pista, poniendolo todo a punto, buscando los fallos para mejorar de cara al inicio de la temporada, que va a ser larga por cierto, eso no se lo van a devolver unos hipoteticos favores por parte de la FIA, ni todas las dobles puntuaciones sino son capaces de tener un coche capaz de luchar por los puestos de cabeza.

Van con retraso de Jerez y en Bahrein siguen acumulando retraso, eso se paga, veremos de verdad lo buen equipo o no que son solucionando los problemas para tener un monoplaza competitivo como estos últimos cuatro años, que ahora es cuando pesan de verdad, es ahora cuando hay que demostrar que los merecian no que fueron fruto de una normativa continuista, de unos cambios de neumaticos a mitad de temporada, de un motor que les dejaban tocar sólo a ellos. A ver como son capaces de manejar toda esa presión.

Redbull gano sus titulos mundiales debido a que pudieron descongelar el motor Renault dandole una ventaja respecto al resto. Redbull seria un gran coche aerodinamicamente pero sin la descongelacion del motor no creo que hubiesen tenido el dominio tan aplastante que tuvieron en los ultimos años.
Ahora tampoco dudo que tenga un coche con una gran aerodinamica pero si que creo que el motor Mercedes y el motor Ferrari tiene mejores prestacion en rendimiento tanto de potencia, peso, refrigeracion etc....
Una ventaja que tiene Redbull sobre el resto es que gracias a Toro Rosso pueden hacer test durante toda la temporada... Nadie pueda hacer pruebas en pista pero Redbull si que puede y eso entre otras cosas hace que sean el equipo que siempre vaya a mas durante la temporada y sea el equipo que mejor evoluciona.
Tambien comentar que del tema del motor no solo debemos tener en cuenta la unidad propulsora sino tambien los otros sistemas ERS etc que tambien van a ser decisivos... por eso no estoy todavia preocupado que los coches Mercedes parece que empujan mas que los Ferrari(aunque sean tests de pretemporadas ya es muy indicativo en la tabla de tiempos que siempre se produzca la relacion Mercedes> Ferrari> Renault) pero con el tema ERS y el gasto de combustible hay muchos mas parametros y estrategias que se van a dar en carrera.(mucho mayor de lo que muchos se pueden llegar a imaginar) Ahora mismo veo mejor a Mercedes a una sola vuelta, pero espero y deseo que Ferrari tenga ventajas en esas otras areas que tienen que ver con el motor y seran decisivas.
Vuelvo a comentar respecto a Renault y sigo comentado que su problema es de rendimiento
No hay pausa para comer establecida en estas pruebas de Bahréin, pero la ausencia completa de actividad en pista nos hace pensar que alguien está aprovechando el tiempo…
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(19-02-2014, 12:50)JACINT escribió:
(19-02-2014, 12:44)Josemurcia7 escribió: Por cierto el nano se ha hecho un stint de 8 vueltas y ni me he enterado, porque lleva 38. Mola ver a Ferrari ahí con el paquete aero de andar por casa, a sabiendas de que van a realizar test de estrés...

La que van a traer en los últimos 4 días va a ser grande eh.

Supongo que los 4 ultimos dias seran aero total. Me gusta el planning de Ferrari.

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk

A mí también, test de estrés a la mecánica mientras recoges y recoges datos y luego 4 días con el paquete aero completo recién salido del horno a no parar de probar.
@jgarciaillanf1
1.45.095 para Vettel !
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
F1 2014 IS COMING!!! ‏@ramp95F1

La parte trasera del Mclaren pasando apuros... Sobrecalentamiento!!

[Imagen: Bg1QrKMCYAAzaPC.jpg]
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Vettel realiza su primera vuelta cronometrada 1:45.095!!
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Por cierto, el test de estrés mecánico para el F14-T, digo yo que será "pisándole", ¿no?
Veremos en estos primeros 4 días de Bahréin qué datos podemos obtener....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
53 vueltas para Sutil
(Sauber motor Ferrari)
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
REpetid todos juntos :
los tiempos no sirven para nada en la pretemporada

los tiempos no sirven para nada en la pretemporada

los tiempos no sirven para nada en la pretemporada

los tiempos no sirven para nada en la pretemporada

------Sad


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)