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Pretemporada 2014
A mi estas declaraciones de Rosberg me suenan a que ellos ya han mostrado sus cartas y están esperando a que los demás enseñen la patita. Y en especial Ferrari que en principio puede ser su gran rival.
Absurdo saludo fanático 
Este año hace 20 años que sigo la Formula 1...

Nunca, repito, NUNCA, he afrontado una temporada con tan poco interes como esta... tengo la sensacion de que este va ser el ultimo año en que siga este esperpento actual, antes llamado deporte...

Ojala el transcurso de la temporada me haga cambiar de opinion...

PD Felicidades a todos por este hilo y por seguir con el optimismo y las ganas de barajar datos...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
(24-02-2014, 10:31)JACINT escribió: Estoy de acuerdo German. A mi no me gustó que Ferrari no probara (a priori) a tope.
Por eso dije que lo quieren hacer todo(qualy, tandas de carrera y analisis aero) en 4 dias y eso es muy arriesgado porque si sale cualquier inconveniente....

El planning de Ferrari debe ser:

-Dia 1 (kimi): Corroboracion de datos del nuevo paquete aero. Si el tunel de viento dice lo mismo que la pista, no se hable mas.

-Dia 2 (kimi): Mañana pruebas de qualy a saco y Tarde simulacion de carrera.

-Dia 3 (alonso): Mañana pruebas de qualy a saco y Tarde simulacion de carrera.

-Dia 4 (alonso): Simulaciones de carrera todo el dia

Todos los dias deben incluir trato de nrumaticos.

Mercedes lleva ya medio trabajo hecho.
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Coincido JACINT, es lo que te comenté el otro día, si te da tiempo a todo, has marcado los tiempos y aprovechado los test a la perfección, si por lo que sea pierdes uno de los días...

Y ahora imagínate todo lo que ha perdido Lotus, RBB, STR, etc... Empiezo a darme cuenta de que lo que tienen encima es muy gordo. Y lo de ROS...implicaría también que McLaren está por delante, ¿nadie más lo ha pensado?
@jgarciaillanf1
Y gracias a todos por las felicitaciones, pero ya sabéis que yo sólo di el primer paso, y luego cada uno ha ido poniendo su piedra, una encima de otra...y ya van casi 8000, gracias a vosotros safetys... Esto es un antes y un después Big GrinBig GrinBig Grin
@jgarciaillanf1
FernandoAlonsoOficial

Tomita san...

¿Le echabais de menos?

[Imagen: 1911614_676337389092121_1954934347_n.jpg]
ethernet:
El Flujo de 100Kg/h no puedes calcularlo en función del tiempo.
Es un flujo medido encada instante.. y que depende de las RPM.
Ese límite de flujo solo se puede dar a mas de 10.500RPM.
Curiosamente, con el turbo, eso significa que la potencia máxima tambien se dará en torno a esas RPM.

Es decir, que a menos de 10.500Rpm, no se puede (en ninguna circunstancia) tener ese flujo de 100Kg/h
a 10.500 rpm, por poner un ejemplo, pueden tener más potencia que a 15.000, con menos combustible.

¿Como?
100Kg/h = 100 /60 = 1,66Kg/ minuto
A 15.000 rpm = 7500 EXPLOSIONES /minuto

A 15.000rpm, se queman 0,22g de gasolina por explosión

A 10.500rpm, en cambio, se queman 0,318g de gasolina por explosión.

Con el mismo flujo de 100Kg/h, a 15.000 rpm, hay un 70% de la energía disponible a 10.500.
Simplemente, si no pasan de 11.000 RPM en carrera.. ya están ahorrando combustible.

Lo más interesante es saber el % de tiempo en el que el acelerador ha de ir a 100%.

Aparte de que el ERS-k solo puede cargar 2Mj es que puede alimentar el ERS-h indefinidamente...

Y el ERS-H puede alimentar el ERS-K sin pasar por las baterías..

Hay muchas maneras de optimizar esos flujos de energía.
ERS-k -> 2mj -> baterías
ERS-k -> infinitos Mj -> ERS-h

ERS-h -> infinitos Mj - > baterías
ERS-k -> infinitos Mj ->ERS-k

¿Cuanta energía puede generar el ERS-H?
esa es la INCOGNITA y el valor MÁS IMPORTANTE de 2014

Cuanta más energía puedea producir.. mas habrá disponible, y por tanto, mas potencia por vuelta.
¿Sabe alguien CUANTA energía produce cada ERS-H?
No

Por lo tanto.. sin saberlo...
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
(24-02-2014, 12:21)El abuelo escribió: ethernet:
El Flujo de 100Kg/h no puedes calcularlo en función del tiempo.
Es un flujo medido encada instante.. y que depende de las RPM.
Ese límite de flujo solo se puede dar a mas de 10.500RPM.
Curiosamente, con el turbo, eso significa que la potencia máxima tambien se dará en torno a esas RPM.

Es decir, que a menos de 10.500Rpm, no se puede (en ninguna circunstancia) tener ese flujo de 100Kg/h
a 10.500 rpm, por poner un ejemplo, pueden tener más potencia que a 15.000, con menos combustible.

¿Como?
100Kg/h = 100 /60 = 1,66Kg/ minuto
A 15.000 rpm = 7500 EXPLOSIONES /minuto

A 15.000rpm, se queman 0,22g de gasolina por explosión

A 10.500rpm, en cambio, se queman 0,318g de gasolina por explosión.

Con el mismo flujo de 100Kg/h, a 15.000 rpm, hay un 70% de la energía disponible a 10.500.
Simplemente, si no pasan de 11.000 RPM en carrera.. ya están ahorrando combustible.

Lo más interesante es saber el % de tiempo en el que el acelerador ha de ir a 100%.

Aparte de que el ERS-k solo puede cargar 2Mj es que puede alimentar el ERS-h indefinidamente...

Y el ERS-H puede alimentar el ERS-K sin pasar por las baterías..

Hay muchas maneras de optimizar esos flujos de energía.
ERS-k -> 2mj -> baterías
ERS-k -> infinitos Mj -> ERS-h

ERS-h -> infinitos Mj - > baterías
ERS-k -> infinitos Mj ->ERS-k

¿Cuanta energía puede generar el ERS-H?
esa es la INCOGNITA y el valor MÁS IMPORTANTE de 2014

Cuanta más energía puedea producir.. mas habrá disponible, y por tanto, mas potencia por vuelta.
¿Sabe alguien CUANTA energía produce cada ERS-H?
No

Por lo tanto.. sin saberlo...
+1000
Gracias abuelo, la verdad que complicado es.Bored
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Cuánto talento junto.

[Imagen: BhO5uOYIEAAPkfh.jpg:large]


P.D. El pelusa está en forma.....del otro ni hablamos.
Por cierto, ¿el tatuaje de la ingle que és??? ¿Un reloj? ¿Un plato de fabes? ¿y ese medio empalme morcillón que lleva el Nano?????
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Esa cuenta de gr x explosión creo que tiene otro tipo de lectura, por que al final a 10500 rpm y a 100l/h tienes explosiones mas potentes, pero tienes menor numero de explosiones. Al final la potencia obtenida es:
gr x expl x numero de expl.
Osea la picha un lio.
Absurdo saludo fanático 
¿Explosiones más potentes? Amazed
Tradúceme eso, please...
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC


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