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Bueno, por lo menos parece que tienen claro dónde están más o menos y no perdidos como decía Kimi.
Tengo muuuuuucho mono.
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Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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Me too. Firmo ahora mismo ser los segundos como dice Domenicalli. Habran hecho números durante este paron entre Bahrein 1 y 2
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Cubierta de protección. En otras palabras, el turbo de Ferrari está diseñado para funcionar bien sobre las 125.000 rpm y es imposible que rompe algo, porque las partes móviles tienen un amplio margen de resistencia. explicación que convenció a la FIA, pero no a los equipos rivales. Y tal vez en Melvourne se vuelva a debatir de nuevo esta cuestión.
(via autosprint)
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26-02-2014, 18:23
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-02-2014, 18:24 por Topdriver.)
¿Y alguien sabe más o menos a cuantas rpm trabajará el Turbo a su pleno rendimiento?
¿Pueden ser 25.000?
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
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(26-02-2014, 18:06)JACINT escribió: Me too. Firmo ahora mismo ser los segundos como dice Domenicalli. Habran hecho números durante este paron entre Bahrein 1 y 2
+1
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Si pero no solo es la cuestion de que se rompa o suelte un álabe por mal diseño, o exceso de rotación, sino por algún toque o accidente. Por lo visto, unos han interpreatado que la protección era obligatoria por ambos motivos y ferrari, se la salta alegando una excusa... un poco baga, bajo mi punto de vista. A ver que pasa. Tampoco creo que la ganancia sea tanto.
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26-02-2014, 18:35
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-02-2014, 18:40 por JACINT.)
(26-02-2014, 18:23)Topdriver escribió: ¿Y alguien sabe más o menos a cuantas rpm trabajará el Turbo a su pleno rendimiento?
¿Pueden ser 25.000?
No soy mecanico ni nada parecido, pero diria cuantas mas rpm, mejor. El límite de la FIA son 125000 si no recuerdo mal.
El turbo creo que no es como un motor. Sus rpm de giro vienen dadas por los gases de escape y cuando mas rapido gire, mas presion habrá en el aire introducido en los cilindros y por lo tanto, mas fuerte es la explosion (mayor potencia)
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Entendido. Muchas gracias por tu aclaración.
OS HABÉIS DIVERTIDO ?
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(26-02-2014, 18:35)JACINT escribió: (26-02-2014, 18:23)Topdriver escribió: ¿Y alguien sabe más o menos a cuantas rpm trabajará el Turbo a su pleno rendimiento?
¿Pueden ser 25.000?
No soy mecanico ni nada parecido, pero diria cuantas mas rpm, mejor. El límite de la FIA son 125000 si no recuerdo mal.
Sí, desde luego que cuantas más rpm más solplará. Ok, tomo como dato tope las 125.000
Gracias
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26-02-2014, 18:42
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-02-2014, 18:43 por German Sanchez.)
No me parece una excusa muy válida que se asegure que el Turbo de Ferrari está preparado para trabajar a muchas más revoluciones de las necesarias. El caso es que, como bien dice Nacho, si por cualquier motivo ajeno al turbo éste se rompe, tienen que asegurar que no es peligroso. ¿Ya no se habla de la cubierta motor reforzada o era un bulo?
Lo que me gusta de lo que oigo es que Ferrari ha trabajado muy bien su turbo y que en años pasados por mucho menos la FIA ya nos la hubiera clavado bien duro y hasta el fondo, por lo menos parece un cambio de tendencia.
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