Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
Se dice que McLaren investiga que causo la rotura del monoplaza de Button.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Vueltas actualizadas Hamilton (Mercedes) 61 Alonso (Ferrari) 45 Massa (Williams) 39 Gutiérrez (Sauber ) 34 Perez (Force India) 33 Bianchi (Marussia) 28 Vergne (Toro Rosso) 27 Ericsson (Caterham) 22 Button (McLaren) 20 Maldonado (Lotus) 17 Ricciardo (Red Bull) 13
Hemos podido confirmar en el box de Force India que el tiempo que ha conseguido Pérez (1'35"570) lo ha marcado con el neumático superblando.
Tiempazo del Marussia
(27-02-2014, 20:57)Josemurcia7 escribió: Kimi:

“Antes de irme de Sakhir está previsto que cubra una distancia de carrera, es lo único que me falta.
Hoy hemos preferido concentrarnos en algunas de las muchas cosas que aún teníamos que probar y no haremos balance de los entrenamientos de invierno hasta el último día, cuando juntemos todos los datos que tenemos.
Lo que puedo decir es que he pasado por inviernos peores que este”.

“Llevamos ya años en que no somos capaces de empujar de principio a fin”, respondió Kimi.
“Primero había que estar atentos a los motores, luego a los neumáticos. Nunca se empujaba al 100% en todas las vueltas, porque siempre había algo por lo que tenías que ser conservador.
Nos acostumbraremos también a la situación de 2014, pero tenemos que empezar a correr antes de preocuparnos por ello”.

“Hemos seguido programas distintos, no creo que el potencial de un coche se pueda juzgar por el número de vueltas en unos entrenamientos. Nosotros tenemos muchas cosas que probar y queremos aprovechar al máximo estos días para verificarlas, porque el fin de semana de carrera dura poquísimo, las horas del viernes se pasan volando y en el resto de los días solo se busca el rendimiento”.


Yo le suelo dar muchísima importancia a las declaraciones de los pilotos, que pese a que tratan de no mojarse nunca, a veces dan más información por lo que no dicen que por lo que dicen.

He puesto en negrita lo que me llama la atención....

1º. "es lo único que me falta"

¿Significa eso que ya ha simulado una qualy? ¿Y donde está su tiempo??

2º. "he pasado por inviernos peores que este"

Este medio-halago por parte de Kimi puede entenderse como que van bien las cosas no?

3º. "no creo que el potencial de un coche se pueda juzgar por el número de vueltas en unos entrenamientos"

Que Mercedes no ha ganado nada de momento.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Acaban de confirmar que el tiempo de Perez lo hizo con neumatico super blando.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
(28-02-2014, 11:56)joint350 escribió: Hemos podido confirmar en el box de Force India que el tiempo que ha conseguido Pérez (1'35"570) lo ha marcado con el neumático superblando.

Y el de Fernando con blando, no?
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(28-02-2014, 11:57)German Sanchez escribió:
(28-02-2014, 11:56)joint350 escribió: Hemos podido confirmar en el box de Force India que el tiempo que ha conseguido Pérez (1'35"570) lo ha marcado con el neumático superblando.

Y el de Fernando con blando, no?

Si señor
Alonso ya está en la pausa del almuerzo.
F1 2014 IS COMING!!! ‏@ramp95F1 48 s

El tiempo de Checo Perez ha sido con super blandos, mientras que el de Fernando Alonso ha sido con blandos... Separados por 64 milésimas!!
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)