Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
De todas formas hasta los 33" de Mercedes hay un trecho. No me preocupa en demasía hacer el mejor tiempo. Me basta con quedar relativamente cerca del mejor. Y estoy convencido de que lo vamos a conseguir.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 4,198
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
De todas maneras lo que decimos siempre......los tiempos sea quien sea quien los marque,con pinzas,estamos en test,trabajo,comprobar,aprobar y mas trabajo,luego ya se vera como empiezan el mundial.
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
nuevas entradas de refrigeración del RF10.....
#dondeestaeldelapiz?
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Marko: "De alguna manera tenemos que sobrevivir en Melbourne"
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Ted Kravitz “si RedBull sigue así estos 3 días de test posiblemente no pase de Q1 en Australia. La situación es muy muy grave para RedBull”
Mensajes: 4,198
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Ni Manolo y Benito podían haber hecho eso de Redbull con sus butrones xD lol.
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Ted Kravitz @tedkravitz 1 min
Single laps, pit stop practice, aero tests.. Is the RB10 unable to do any long runs? Note mech on R with fire exting
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 4,198
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Venga que hoy llegamos a las 1.000 paginas xD
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Fer ha marcado morados en el S1 de Barein....Eso demuestra estabilidad en frenada, buena punta y tracción para salir de T1 y T4.
Mensajes: 199
Temas: 2
Registro en: Mar 2012
Si realmente estuviesemos a más de 1" de Merche, las caras serían muy, muy largas en Ferrari. Ni que decir tiene si estuviesemos a 2" ó 3".
Tranquis la situación está controlada en cuanto a velocidad. Hay que hacer bien los deberes y asegurar la fiabilidad, el consumo y el trato de las gomas. La potencia y la velocidad, sin problemas.
OS HABÉIS DIVERTIDO ?